OK, ferpecto. de todos modos, pásame su tfno por si mañana hay cambios de última hora, que estaremos pendientes del parte meteorológico de toni por la mañana temprano. Por otro lado.-...vaya rutita que ha propuesto el presi para el domingo, señores, .... , es guapa, guapa y con lo que ha llovido, me sé de una zona con un charco de unos 100m que va a hacer las delicias del presi...ya me contaréis, ya....
Pinty que yo al final no voy. Tenia pensado ir pero no me es posible. A ver si os respeta el tiempo, pasarlo bien.
Pinty, and grupeta que iba a salir en ruta semi-conjunta con <toni>. La ruta ha quedado suspendida por condiciones climatologicas adversas. Espero ver algún post de los que se iban a presentar por aqui. Yo volvere a la cama y hoy toca descanso. Mañana ya veremos. Espero que la ruta por Valsain se pueda hacer pronto. Un saludo.
...pues lamentablemente se ha suspendido el sarao ...hago las gestiones pertinentes para el cambio de bonobici; creo que lo saqué con "opción de cambio", voy a leer la letra pequeña... aunque tenga que pagar algún extra, lo cambiaré para mañana domingo por valmayor. ANTONIO CAPULLO NO ME HAS PASADO EL TFNO DE PABLO!!!!! habrá que avisar al hombre para que no vaya a valsaín.
Bueno por lo que veo se aplaza el tema, pues nada, por alpedrete no se ve el tema tan chungo, pero claro mi ventana da al sur jaja lo mismo vea el dia de garbu jeje
Bueno. A ver esa ruta del domingo. Como tu Pinty, tendría que regestionar el bonobici. De la ruta del Domingo, que estimaciones de recorrido/duración hay?. Lo digo por eso de la hora de llegada. Un saludo y sigo el "hilo" a ver.
Levanta a Valtimor de la cama para pedir el telefono de este muchacho. No se vaya a presentar alli y no se encuentre a nadie. que es una putada
......tranquis que el muchacho tenia el tlf de pinty y me dijo que llamaria el para confirmar asistencia
.....despues de ver el panorama de hoy ......sintiendolo mucho ,mañana me quedo recuperando algo de bonobici ,que viene muy bien. ¿el jueves que? preparamos algo en honor al Santo....
yo el jueves estoy fuera, por curro, ya que no hacemos la fiesta...es que como somos de leganés... mañana, en principio, parece que va a mejorar, así que yo sigo adelante con el plan, si hay gente que quiera salir, claro.
Sintiendolo mucho, yo no puedo estar :crybaby, tenia los planes para hoy haber ido a Valsain y no pudo ser. Mañana me toca cumplir con los planes de la "señora de la casa" asi ganare puntos. Un saludo y buena ruta para los asistentes.
:???: :???: :???: ........ -1, debido a la longitud de la etapa en Kms, tengo compromiso de comida familiar mañana domingo........... S2
¿¿¿qué dicen el presi y pepe??? porque al final me veo solo en el bar tomado café... MEWPOKE: si la longitud de la etapa es el problema, podemos hacer algo más corto...yo también lo prefiero...tú vente al bar a la hora prevista y sobre la marcha engañamos al presi...