Y el "capi" que opina, pronunciate pinty que te hemos robado el post ... perdon por ello, pero que te parecen esas opcines?
bueno, ya estoy de nuevo conectado. En primer lugar, agradecer a alakan la recogida del guante que le he lanzado para guiarnos por la zona. Si os parece, propongo para este sábado entonces quedar en COLLADO MEDIANO, por ejemplo a las 9.15 para salir a las 9.30. HAcemos la propuesta de alakan y en cuanto a la opción "A" o "B" la decidimos allí sobre la marcha en función de los que seamos y de la dureza estimada. Yo recuerdo en mis épocas globeras iniciáticas (ahora son globeras con algunos años alas espaldas) una ruta que hice con mass, toni, (qué tiempos aquellos) male & cia donde hicimos telégrafo y luego montones... en el telégrafo subí más o menos (el último y algún tramo a pié, pero subí) por la cara...¿sur?... no sé si es la dura o la sencilla, pero era la sur. Ahora, lo de los montones lo tengo grabado en la memoria... **** qué rampas!! yo no sé si es una cosa subjetiva que se me ha quedado grabada o que realmente son una pasada... personalmente hasta que me apetece ver si realmente son lo que yo recuerdo...pero, repito, mejor proponemos el mismo sábado sobre la marcha. USEASE: Hora de quedada: sábado 14/06 a las 9:15 Lugar de quedada: Collado Mediano --> alakan, propón tú un sitio que conozcas, que yo no tengo ni papas... Ruta propuesta: salir de Collado Mediano y subir el telegrafo, bajar por la trialera del somier y por senderos llegar hasta moralzarzal, luego pista hasta Becerril, presa y mas sendero hasta la presa de navacerrada, aqui le propongo varias opciones. entre ellas esta la de subir por los montones, otra que es media barranca y veredas o bien trialeras Ortiz, Bambi y Miedo. Hay una opción intermedia que es desde la presa disfrutar del alakan bike park en su versión mas tranquila con senderitos y trialeras sencillas sin pedrolos. La decisión de estas 3 opciones se realizará el sábado sobre la marcha. Ala, a apuntarse: 1. alakan como lazarillo 2. ¿thorgil? como lazarillo bis 3. ¿chano? como siempre: ferretero salvavidas 4. ¿animao? como pueda (jajajaja; no me odies tio...) 5. pinty como cameraman 6.
por cierto thorgil: este post es de todos...nada de "robar"...yo encantado de que haya cooperación y movimiento, que así no me toca pensar a mi siempre en la ruta... nos vemos el sábado...
Yo me apunto. 1. alakan como lazarillo 2. ¿thorgil? como lazarillo bis 3. chano como siempre: ferretero salvavidas 4. ¿animao? como pueda (jajajaja; no me odies tio...) 5. pinty como cameraman
En principio yo tambien me apunto, si no surge nada que me lo impida voy. 1. alakan como lazarillo 2. thorgil como lazarillo bis 3. chano como siempre: ferretero salvavidas 4. ¿animao? como pueda (jajajaja; no me odies tio...) 5. pinty como cameraman
joeee... todo lo que he tenido que leer, me estaba ya asustando, que parecía que íbamos a hacer el Tour de Francia, jarosa, telégrafo, miraflores, hoya de san blas, marmota... menos mal que ya he centrado el tema. pues nada, a sufrir ese telégrafo y los montones esos de los hue... y lo que haya que sufrir. como dice Pinty (y no te odio compañero, no estás diciendo nada que no sea verdad) subiré como pueda :meparto :meparto, si hace falta con los dientes... si es que estamos en una forma morcillera que da gusto, :mrgreen::mrgreen:... Pues hala a confirmar: 1. alakan como lazarillo 2. thorgil como lazarillo bis 3. chano como siempre: ferretero salvavidas 4. animao como pueda (con los dientes) 5. pinty como cameraman
cierto Crato, que se le va hacer pero estaba chungillo y no de :vino, eh! de salú. que luego hay mucho impresentable que me crea mala imagen, eh Pinty :malaleche (jeje, bueno en esta ocasión no pero algo de eso hay, :evil:, si es que no se puede ser un crápula nocturno y subir los montaños a primera hora, que no somos unos chavales...)
.......¡perdón compañero! reconozco que soy muy zoquete, he seguido tus instrucciones, en Google localizo tu fichero con extensión gpx y no abre el fichero por lo tanto no puedo visualizar el track es importante para mentalizarme y poder apuntarme a la ruta. Si puedes ayudarme te lo agradezco......:crybaby:crybaby S2
¿Como que el Google Earth no te abre el "gpx"... ¿estás haciendo lo que tienes que hacer? me refiero: tienes que seleccionar como "tipo" "gps" cuando le des a abrir...a partir de ahí, te lo tiene que abrir, salvo que esté mal el fichero o tu instalación...a ver, cuenta, cuenta, ...,¿qué es lo que te sale? PD: nada de mentalizarse...esto es más cuestión de fé...o te vienes, o no te vienes...cuanto más lo pienses, peor. te esperamos.
alakan, ..., no te pronuncias con el sitio donde podemos quedar:malaleche... ¿alguien conoce Collado Mediano para proponer un sitio para quedar donde se pueda aparcar bien? A ver, que alguien marque un circulito en el mapa...
Pinty en Collado Mediano el lugar de kdd es la Estación de Tren, en el aparcamiento. Ok a las 9:15 y si la subida es por la zona sur jejejeje. Nos vemos.
Pues lo mas lógico por cuestión de aparcamiento y señalización seria quedar en la estación de renfe en el parking, creo que es donde alakan suele quedar cuando hace rutas por la zona.
Me apunto ( Javi ya te contesto por aquí ) a las 9:15 en la estación . 1. alakan como lazarillo 2. thorgil como lazarillo bis 3. chano como siempre: ferretero salvavidas 4. animao como pueda (con los dientes) 5. pinty como cameraman 6. Mon :mrgreen:
Si me dejais, yo también me apunto. Espero que el ritmo sea tranquilito. Entre unas cosas y otras llevo casi 2 meses sin salir. Tengo mono !!! y también bono-bici. Si el cuerpo responde me apunto también al domingo. Nos vemos en la estación de collado. Un saludo.
Come me decian a mi, de pedir permiso nada. Tu te presentas alli y listo. Seguro que no te van a decir nada. Un saludo
guiando alakan el ritmo es tranquilo seguro, jejeje, y con el lastre de los lanchares, ya, ni te cuento... mañana nos vemos