el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo Raul, no te preocupes que el ritmo seguro que será tranquilo, de eso me encargo yo, jeje

además tengo comprobado que es una tontería correr, si al final te esperan siempre los colegas :meparto

2. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    El Polaco va tambien ; )
    1. alakan como lazarillo
    2. thorgil como lazarillo bis
    3. chano como siempre: ferretero salvavidas
    4. animao como pueda (con los dientes)
    5. pinty como cameraman
    6. Mon
    7. Amato
    8. Andrey

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mewpoke, pues llevas razón, no sé porqué no puedo abrir el .gpx que adjunté el otro día en Google Earth, sin embargo otros ficheros, sí, ¿?

lo investigaré, de todos modos ese track no sirve de mucho, vamos a hacer otra cosa.

4. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    .....Gracias Animao, dormiré tranquilo sabiendo que no soy muy zoquete. Mañana no podré asistir a la ruta me han encargado tareas varias....

S2

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFF!!! vaya rutita endurera que nos ha metido el amigo alakan...¡todavía me tiritan los antebrazos! el somier, DH hasta Moralzarzal...caña... y si no que se lo digan al compañero y amigo animao, que el pobre ha sufrido como un bellaco, eso sí, en silencio, como las almorranas. Los últimos kilómetros los ha hecho con sendos tirones en las piernas...espero que no me odies eternamente por meterte en berengenales como este.

Me lo he pasado pipa con las bajaditas. También, por supuesto, ha habido subidas, y duritas, porque algunos tramos del telégrafo son de órdago.

Sin duda el momento álgido de la mañana ha sido el tramo del DH donde ha ocurrido de todo en un momento: thorgil se piña, andrey no sé si también o tiene que pararse en medio; alakan frena; yo, que voy detrás grabando lo veo venir: ni de coña puedo frenar en esta rampa. Resultado: le como todo el culo a alakan. Lo bueno es que está grabado (estoy descargando las fotos ahora; todavía no lo he visto). Prometo colgarlo para que todos seais testigos.

Finalmente, no sé como vamos a acabar todos con los brazos y piernas, porque menudos pinchos que nos hemos ido comiendo a lo largo de las numerosas veredas que hemos transitado...y es que la vegetación está muuuuuu salvaje!

Prometo poner los vídeos tan pronto me sea posible...

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joeer macho, lo he pasado mal pero aguantando como siempre y sin acritud. lo volveré a intentar pero estais muy fuertes para mí nivel,

al final hoy de todo tirones, el flato en el telégrafo, bufff... menudo día.

¿que tal fue esa última trialera?

a todos los compañeros que he conocido por primera vez, alakan, thorgil, andrei, mon, raúl y a los que ya son más habituales, chano, amato y por supuesto Pinty, muchas gracias por esa paciencia. especialmente para alakan y thorgil por esas veredas.

raúl que te recuperes de los golpes.

a ver a España!

7. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tienes preparado para mañana Waterman? a ver si nos vemos el domingo que viene

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, perdonad por tres mensajes in a row, pero este va con unos minutos de diferencia.

compañeros Lanchares y Presi a la cabeza, imagino que Pinty os lo ha dicho pero siento no haber poder estado con vosotros en la reunión pre-ruta, de todos modos solventadas el otro día las dudas de coincidencias de fechas con otros compromisos, me podéis poner dónde os apetezca y dar el cometido que veais conveniente. Si me poneis en llano, ya sabeis, la gente va a volar, si me poneis para arriba pues sufriré pero allí estaré.

un saludo

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE la verdad es que no ha estado mal la ruta yo me lo he pasado muy bien, he confraternizado con unas zarzas y con un enebro, me han caído tan bien que les he abrazado a ambos ... tengo el cuerpo lleno de pinchos y de rajas es que hoy no se que me ha pasado pero me ha entrado la vena cariñosa con las zarzas, me comía todas la que veía, pero por lo demás me lo he pasado genial, llevaba desde febrero sin hacer una ruta con gente y tenia muchas ganas y mas de salir con gente tan co****da la verdad es que así da gusto, lo siento por animao que le hemos llevado por unos sitio que se lo va a pensar antes de volver, pero se ha portado como un campeón, no nos odies, repite y veras como esto engancha.
    Pinty a ver esa fotos ya ... que tengo curiosidad de ver como me voy a ver parcelas en el DH
    Bueno resumiendo, a mi desde alpredrete me han salido 45Km y con un desnivel de 1122 m y el IBP de 80 y una sonrisa de oreja a oreja ..
    Y un ole por el Guía, que aunque yo conocía la zonas alakan era quien las elegía y nos guiaba

10. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta un 10, para el guía un 11 y la compañia lo mejor.

Da gusto disfrutar tanto una mañana de un Sabado. Sudar en las rampas del Telegrafo (cara sur) y soltar adrenalina en las trialeras por las que hemos viajado.

El "lado oscuro" nos esta invadiendo. Cada día trialeras mas complicadas, sino que se lo digan a los que nos hemos cruzado por el camino, y eso que yo ya conocia la del Campeonato de Madrid.

Me lo he pasado fenomenal y eso que iba MUY prudente en las bajadas, quizas demasiado tenso. Pero me ha gustado y seguro que repetire mas.

A la gente nueva que he conocido solo decir que ha sido un placer. Al guia/s, que hay que preparar más por la zona. Y a el resto de los conocidos pues que me alegro de volver a "rular" con vosotros.

Pinty, te dejo el track en el post y como detalle aqui va esto:

Adjuntos:

11. Chano

Me Gusta recibidos:
    1

Pues imaginate. Alakan nos para y nos advierte del peligro de la primera parte y de que no toquemos mucho el freno, pendiente no mucha, pero arena, a espuertas. Luego la segunda parte, opción killer, ya que como no habiamos tenido bastante pues.... Tambien nos advierte Alakan del peligro del final, que hubo que patearlo, pero por lo demas, pues similar a las anteriores.

12. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La ruta y los compañeros, de lujo. Siento no haber podido estar a la altura. Despues de un parón de 2 meses me he re-encontrado de nuevo y se nota mi bajo estado de forma. Intentaré hacerme un intensivo. Lo peor, la caida. Me duele rodilla izquierda, palma de la mano izquierda y zona baja del abdomen. Creo que mañana saldré un ratito, pero a mi bola. Haré pellas en la Jarosa, pero estaré repuesto para Torrelavega, Patones, Miraflores, Morcuera....o lo que sea.

Gracias a todos por y para todo.
    I hope see you soon.

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Mucho ingles veo yo por aqui, asi me gusta

Pinty, cuando cuelgues ese video, no olvides catalagolarlo como para mayores de 18

14. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos.
    A recuperarse de los arrañazos y los golpes.
    Ahora estoy pendiente de algo para la semana que viene.
    Como mi mujer se va de viaje un par de dias... ; )
    Nos vemos.
    Salu2

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, aquí el primer vídeo de la jornada:

bajada "del somier":

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ernnIPkiEj4[/YOUTUBE]

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo vídeo:

la "accidentada" bajada DH a Moralzarzal

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=88fwyykwyw4[/YOUTUBE]

pd: el video-ruta, ya mañana o el lunes...

17. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja que bueno Pinty, es como el chiste, va un Polaco, uno de Alpedrete, uno de Becerril y otro de Colmenar bajando una montaña, se cae el primero y los demás aprovechan para hacer guarreridas.

Menuda buena pinta tienen las bajaditas....a ver si encontramos hoy algo parecido por la Jarosa

Hasta luego colegas

18. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Te refieres a mi grupito de 4, Chano?? El que bajó con vosotros la DH hasta el depósito del Canal de YII? je, je, je Tu comentario se refiere a que también "pillamos" ?? :comor2

He rebusacado y he encontrado vuestro post. Me invadía la curiosidad cuando vi a Pinty bajar con una cámara en el manillar.

Encantado de haberos conocido a todos. Habéis tenido buenos "sherpas" conocedores de la zona. Lástima que luego mis colegas tuvieran que irse pronto. Podíamos habernos juntado una buena basca a tomar unas birras :vino...

- Alakan, a ver si me apunto a una de tus rutillas y confraternizamos

- Pinty, qué guapos los dos videos... Se salen.

- Andrey, no sabía que ibas en el grupo... Recuerdo que nos quedó una pendiente con subida a Navacerrada por el Calvario y bajada a Cerce por Matasalgado...

- Thorgill, a ver si podemos quedar cualquier día. Yo suelo hacer subida del Telégrafo desde el camino de Alpedrete, bajada del Somier, de Becerril a Alpedrete por caminito de la Pasada (uno que va desde el repetidor de Collado Mediano en paralelo a la carretera), vuelta a Moral por la Chopera del Tanatorio, segunda subida al Telégrafo y bajada DH. En unas 2 horas se ventila el asunto así que a eso de las 19, cuando llegas del curro y "la caló" da algo de tregua es buen momento...

Gracias a todos por la preocupación y auxilio prestado a mi colega JMG cuando se encontró con jumulu en el último tramo del DH. Se encuentra bien aunque algo magullado...

:eek:la2

19. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Si claro, como no, me referia a vosotros. En esa trialera creo que "pillamos" muchos. Jumulu esta esperando en cualquier sitio.

Me alegro de que tu compañero este bien, porque el "jumluazo" fue de los fuertes, yo lo vi en directo, y con mi compañero Amato, uno de los que primero asistieron a tu colega, tambien vi el de los otros dos compañeros tuyos que cayeron un poco mas arriba. Pero que se le va hacer, para aprender hay que caer, y eso lo se yo porque la anterior vez que estuve en la DH, me di tres.

S2

20. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo ya estoy deseando volver aengancharla de nuevo... Quizás a eso de las ocho o así voy en busca de la DH de nuevo...

A ver si coincidimos en otra salida e intercambiamos impresiones.

Compartir esta página