así me gusta nacho! con 2 ovoes! al final te veo tirándote a Miraflores con nosotros... te cuento: a falta de que valtimor confirme 100%, es más que posible que se venga, dejando el coche en Miraflores (yo le recogería y le llevo a Cercedilla)...igual se puede ver de qué manera pudieras tú volverte luego a Cercedilla con él... o dejas tú tu coche en Miraflores, le recoges, vienes a Cerce con valtimor y al acabar, llevas a Valtimor a Lozoya y tú te vuelves... se me ocurre... El plan del sábado suena guapo: tramo1 --> Cerce-Bola-Rascafria; para estar en la zona de las piscinas a eso de las 14.30 o 15.00. Valtimor conoce un sitio guapo para parar, darnos un bañito, comer, tomarnos incluso un cafelito y a eso de las 17.00 o así tirar para Miraflores para llegar cuando lleguemos, pero calculamos que antes de las 20.00 más que de sobra. ...vamos, más que una ruta nos estamos montando un pic-nic...
Para la ruta de mañana: IMPORTANTE: Hemos quedado a las 9.00 en el aparcamiento del centro del pueblo de Cercedilla (NO en el de la estación). A las 9.30 estamos dando pedales sin falta...¡¡no se espera ni al tato!! que tenemos mucho camino por delante...
Al final nos vamos a otro lado chicos, pasadlo MUY BIEN, y haced fotos y cronicas, os deseo un buen finde
Comfirmando al 100% ¿quedamos en Miraflores 8.30 en el Hotel el HORREO? si no es alli decirme donde. Nachete vente a Miraflores que luego te llevo a cercedilla. importante llevar flotadores para el baño:babas Animao echate una rebeca por la freca...que nos vamos a cag.....:crybaby:crybaby
os cuento cómo va la jugada de momento: animao y pinty --> ruta de los 2 días valtimor --> ruta del sábado completa ngonzalez, jorge y amato --> ruta sábado cerce-bola-cotos-cerce hadrock --> no lo tiene claro, igual hace la de los 2 días o solo la de ngonzalez&cia VALTIMOR: vale, a las 8.30 en el HORREO, así aprovechamos y a ver si podemos dejar la ropa ya allí y no cargamos con ella...
Estoy que me caiiiiiiiiiiigggggooooooooooooo... Qué duro ha sido!!! Hemos llegao bien, tarde, muy tarde pero bien. Me voy a dormir, mañana mas...
RUTA PARA EL SABADO 12 de JULIO Ya estaba más o menos dicho hace un tiempo, pero recuerdo que para este sábado tenemos propuesta una ruta junto a los colegas TRANKILOS por Sevilla la Nueva. La información de la propuesta de los trankilos está aquí. Intentaré mantener la primera página de nuesto post actualizada con la información de la ruta. ¿Cuantos lanchares&friends se apuntan?
Que gente de los Lanchares... veo que pateasteis un poquito tambien la zona de Cercedilla, si es que es de lo mejorcito con este tiempo tan caluroso. Los Loranquedadas tambien nos dejamos caer el domingo por la zona con un ruta corta pero intensa... un saludo que os seguimos, jeje
Aqui todos nos controlamos unos a otros parece ser El dia que nos juntemos todos salen las veredas corriendo
Ruta Viernes 11/7/08 ------------------------------------ Para los que no curren hasta muy tarde y les apetezca un poco de cañita: los amigos de Entreveredas nos sacan de paseo por la Jarosa: Hora de quedada a las 18:00 en el parking de nada mas llegar al Embalse de la Jarosa Se preveen unos 20 y poco kilometros, para unas 2 horas y media, con subida durilla pero tendida, y bajadas tecnicas Si da tiempo tomamos algo hasta las 21:00
Es una pena pero el médico me ha dicho que después del fin de semana pasado, tengo que estar de baja psicológica por unos días. Además, el bonobici me da que va estar chungo para este fin de semana. :???:
Después de más de 4000 metros de ascensión acumulada en dos días y todavía nos estamos riendo. Si es que somos gil....
Por cierto he dejado ya una propuesta para votar la II Ruta Serrana Lanchar después del gran éxito de la I Ruta Serrana Lanchar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326672&page=5&highlight=lanchar
ke pasa compañeros lanchares...no veo movimiento por aquí...¿alguien sale este viernes o este sábado?
....El que trabaja por la tarde, no dispone de tiempo para el ocio.... Adjunto información de interés: ....para el sábado posiblemente disponga de tiempo para el ocio.....:-D
...es lo que tienen "las empresas serias"... ¿sabes algo del resto de la gente? pepe, victor, román, marqués, ....