joeerr... macho que estais mitificando, Chano te he visto en muchas para saber que te subes Canencia con una pierna y tú Thorgil, visto lo de El Telegráfo, lo tienes dominao. El tema es la subida a Canencia (no la conozco) pero no parece excepcionalmente dura, el resto es "falso llano" como dice Chano de Canencia a Morcuera. Y la bajada es impresionante, especialmente la última bajada. Disfrutadlo, que son 30 kilometrillos.
Bueno. Pues ya esta la faena hecha. Vaya día de sufrimiento, se me ha hecho durisimo y eso que lo sabia y mentalmente estaba preparado, porque si no en el puerto de Canencia hubiese cogido la carretera abajo. Pero gracias a los que se han ido quedando a proposito he conseguido terminarla. Verdad os digo que la ruta es de las que merece la pena, por las vistas y los senderos por los que circula, exceptuando un poco de pateada por el GR-10-1. Y poco mas que decir, otra mas a la buchaca, espero ponerme en forma pronto para no retrasar demasiado al grupo. Un saludo
Ah!! Y ahora me voy a pegar una siesta, para recordar las ya pasadas vacaciones y recuperarme un poco de la paliza.
Animao, si no digo que sea facil, al contrario, es durilla. La frase de "Canencia pa'rriba Morcuera pa'bajo" es en plan de coña entre mi compañero de curro Thorgil y yo, y es mas bien para animarnos mentalmente ante la faena que se venia encima. Yo tenia claro que hoy iba a petar, porque despues de un mes parado y de ellos 15 dias a la "bartola" de vacaciones, era lo normal. Y asi ha sido. Un saludo campeon.
Jaja chano has llenado la pagina tu solito jeje. La verdad es que la ruta ha estado muy bien me lo he pasado fenomenal, la compañía como siempre un 10, encantado de conocer gente nueva, y encantado de rodar con los que ya conozco. En cuanto a la ruta creí que se me iva a hacer mas dura (por el calor) la verdad es que a eso le tengo miedo, con calor mi rendimiento baja a 0, pero como lo mas duro ha sido prontito y después hemos ido entre árboles pues no lo he pasado tan mal (menos el GR10 pa' riba... jeje que pateo) Lo mejor, como en cada ruta... después del buen sabor de boca de la bajada... la cerveza
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr.... que envidia me dais... por lo menos he resuelto los temas que había que resolver... la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...la próxima no ma la puedo perder...
buen día de MTB...salimos prontito y las primeras rampas de Canencia se hicieron con ganas y no demasiado calor....pero lo peor estaba por llegar...esas rampas finales, a pleno solano, pie a tierra, entre meños...se ha hecho MUY DURO. Arriba, y no es coña, estaba sudando como nunca...la camiseta al escurrirla ha echado por lo menos medio litro...de sudor... luego el tramo a Morcuera muy bonito y llevadero...salvo para Chano, que iba el hombre sufriendo más de la cuenta. Al llegar a la carretera...**** cómo pasaban los bichos de "las flacas" que estaban corriendo una etapa de la vuelta a la comunidad de madrid...me levantaban el flequillo!! La bajada ha sido una verdadera gozada (aunque también me consta que alguno lo ha pasado mal por ser demasiado técnica para ellos), pero sobre todo el tramo final por el bosque de robles es que me tiene enamorao...he hido detrás de Pablo y ha metido un salto en una piedra que me ha dejado flipado...a ver si lo veo en el vídeo. Pues nada, enhorabuena a los premiados y hasta otra...
Como siempre, la VIDEOCRÓNICA de la jornada: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kv5A9GhwBl4[/YOUTUBE]
Que bueno el video ... lo mejor la consigna jaja Canencia p'ariba Morcuera p'abajo. Eres un mounstruo de la camara jeje
Pinty la video-cronica lo dice todo. FENOMENAL. Eso si hay que cambiar un poquito la consigna, porque deberia ser Canencia p'arriba mas Morcuera p'arriba y luego ya si Morcuera p'abajo. Todavia tengo agujetas en las piernas. Menuda encerrona. :risa S2
una cosa ,, no te pierdes sin gps dime ,,, como lo haces :bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond
Viernes 25/07/08 - Vuelta a Valmayor --------------------------------------------- Este viernes que propongo lo siguiente: Quiero hacer la vuelta al pantano de Valmayor, serán unos 45km, pero sencillos (IBP 40,7). Datos de la ruta: Quedaremos el VIERNES a las 8.15 en el puente de la M505, viniendo de Galapagar antes de cruzar el pantano. Hay una salida donde se puede aparcar. Esto es aquí: Dejo el track en la primera página *************************************************************************
Domingo 27/07/08 - Colmenar del Arroyo ---------------------------------------------- En principio saldremos el domingo a dar una vuelta por los alrededores de Colmenar del Arroyo. Como ya esta apretando el calor, tenemos que salir bien temprano. Quedaremos a las 7,45 horas donde siempre para tomar un café y empezar a pedalear a las 8,00 horas, terminado la ruta sobre las 11,00 de la mañana. Confirmar los que vayáis a venir, porque es posible que modifiquemos la ruta y nos vayamos a la zona de El Escorial, algo más fresquita. NOTA--> Yo no voy a estar (me voy el sábado a la playita, jejeje); dejaré al presi encargado de mantener el post para novedades, etc...
Pinty. En que sentido se va a realizar la ruta (horario o antihorario)? Por lo que veo el track comienza y termina en las inmediaciones de Colmenarejo (supongo que con fines ludico-opcionales, ya que en el puente no habra donde tomarse algo al finalizar). En un principio yo me apunto, aunque me tenga que arrastrar por los alrededores del embalse. S2
Sí, ..., es cierto que el track que he colgado empieza y termina en Colmenarejo, ya que solemos quedar allí. La ruta se hace horaria y lo que pasa es que desde el puente hasta que llegas a Colmenarejo hay una subida pestosilla, que si se hace a las 9.00 creo que no habrá problemas, pero que sobre las 12.00 ó 13.00 con todo el calor puede ser LA MUE'TTE!! Por eso ha sido lo de quedar "debajo el puente". Poco antes de llegar al puente, al cruzar el pantano, hay un bareto; así que podemos hacer "la opcional" antes de terminar la ruta...
........por favor coordenadas gps del punto de quedada en colmenarejo. Gracias. Pinty ten cuidado con la playa, tumbado en la arena y dando el sol de lleno en los músculos, se atocinan y posteriormente no valen para rular.....jajaja, me parto jajaja :laserkill