.... pues no se si quiero que puedas recuperar esas grabaciones , menuda cenita.... me marcasteis para el resto del fin de semana... :mrgreen: Os a entrado el miedillo escénico? os habeis quedado mudos con el tema del puente, venga!! que si no sale un grupo entre 5 y 8 pues no vamos y ya está, lo dejamos para la primavera. Sería casi la ultima oportunidad de salida de finde antes de las nieves...
Yo si puedo, pero solo podría salir de Madrid el Jueves 8 por la tarde y volver el Domingo 11. Saludos!
A mi me encantaria ir pero a mi señora no creo que le parezca tan buena idea :???: Me apunto a la de primavera
traetela!! pues Cazorla trakeados, dos rutas para viernes y sábado y el domingo SOLO bajar, la trialera del Mirador. Toni, lo siento, soy consciente que no vas a soltar la bici hasta después del puente no vas a poder resistirte. Javalambre, no trakeados, asi que..... mejor cuando lo estén. Y me está entrando un run-run en cabeza y me está diciendo algo asi como... A I N S A y Popuser ha dicho algo de Calatayud.
Uffff Ainsaaa!!! Lo de Calatayud es mas bien senderitos entre barrancos y esas cosas. No es muy muy tecnico como Cazorla o Ainsa. Estuve ahí en el 2006 y me gusto mucho. Voy a buscar las cronicas del blog de j@se, que es de donde sacariamos los tracks y ya vamos decidiendo. Saludos!
leches, estos tios han hecho el mismo periplo q yo he realizado este año Ainsa dos veces, Ordesa, Bielsa, Urdiceto.... jejeje pero ellos no han subido al aneto ni a la Brecha de rolando Ainsss se me han puesto los pelos de punta al ver los videos, por cierto buenisimos para mi que eso se ha grabado con una camara muyyyyyyyy profesional, q calidad de imagen xdios
Joerrrrr que fotos,ni que decir el video de la bajada de Rosa,mucha envidia sana tia,da gusto verte.Me da ganas de quitar el polvo a la bici y montar este finde!!!
Que buen rollo y que buenas escapadas que os montais. Que envidia!!!!! Booker, en una foto se te ve sin casco y parece que sufriendo un poco, jajajaj. Esa bici te va a matar!!!
Que pasa majo? es que la subida se las traia de lo larga que era, pero no veas la recompensa que tenia después A ver si te haces alguna escapada de esas con nosotros, te traes a la jefa y listo!
Jefa y bici no son compatible, jajajaja. Me conformo con volver a montar algun dia con vosotros. Que os echo de menos, joooo!!!
Guapisimas las fotos Toni!! pedazo de salto... Pues para concretar porque nos quedan muy poquitos días, a ver que os parece, creo que la climatología sería la que determinaría si vamos a Ainsa o vamos a Cazorla, sabemos todos que Ainsa es la creme de la creme, están las trialeras muy concentradas pero Cazorla tiene su miga y además de la buena. Esto implica que hasta la semana que viene no se podria pillar el alojamiento por el tema del tiempo y corremos el riesgo de no encontrar sitio.... si es que os teneis que comprar un fogoneta de malacatones . En otro menaje me he equivocado, hariamos ruta el Jueves 8, viernes 9 y sabado 10, el domingo volveriamos depués del desayuno si os parece bien, saldriamos el miercoles 7 después de comer como siempre. Pues con la bendita venia del velocipedo de montaña, abro lista para el puente diciembre: AINSA O CAZORLA DEL 7 AL 11 DE DICIEMBRE 1.- Nerve 2.- Er camaron 3.- Popuser 4.- El chaval "creo" 5.- vamos chicas!!!