el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. laurabike

laurabike endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Me presento, mi nombre es Laura. Como ya he visto aqui el toni ya me ha hecho publicidad que tio!!!

Bueno solo queria comentaros que el proximo año me encantaria acompañaros en alguna ruta o algun fin de semana que realizais con la mountan bike.
    Toni me habla maravillas de vuestras rutas.

Que conste que llevo años cogiendo la bici, solo que desde un mes le pedi ayuda a toni para mejorar en las bajadas y vaya si he mejorado, el pedazo mamon cada dia me lo ponia mas dificil. Espero tambien tener bici doble para el nuevo año, esto de probar bici buena ha hecho que ya no quiera mi rigida.

Nos vemos el proximo año

2. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21

Si al final hacéis esto yo me apunto que no muy lejos tengo alojamiento, pero lo tendría que saber por la tarde para irme allí a pasar la noche.

3. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooola

Tambien me apunto

Este DOMINGO 4 diciembre --> Pelayos

nos vemos a las 9.15 en la gasolinera de Pelayos......9.30 dando pedales!!

1. pinty
    2. Pepepotamo
    3. ??????

4. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21

1. pinty
    2. Pepepotamo
    3. FCarrillo

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

1. pinty
    2. Pepepotamo
    3. FCarrillo
    4. Nerve
    5. Er camaron

PEDAZO DE VIDEO QUE LE HAS HECHO A LA LAURA TONI, ES GENIAL!!! LAURA TE ESTAMOS ESPERANDO!!

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES nada Laura....cuando quieras ya sabes donde estamos....estaremos encantados de tener otra DAMA en nuestras salidas!!!

1. pinty
    2. Pepepotamo
    3. FCarrillo
    4. Nerve
    5. Er camaron
    6. FIX
    7. Rodo?

7. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

1. pinty
    2. Pepepotamo
    3. FCarrillo
    4. Nerve
    5. Er camaron
    6. FIX
    7. Rodo?
    8. booker

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
  9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda! Yo he estuvé ahí el año pasado en semana santa. Esta muy bien el camping.

Las cabañas no las vi por dentro, pero por fuera no tenian mala pinta.

Voy a mirar los precios.

10. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Me parece fenomenal. En mi caso solo voy a ir yo esta vez. Que ganas chicos. Entonces seriamos 4 para pullas una casa?

Parece q va hacer bueno esos días...

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Toni vacia mensajes que me dice que lo tienes petao y no te pueden entrar privados

12. Madnesss

Madnesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si habéis gestionado ya algo del alojamiento pues ná, si no es así, he llamado al camping y los bungalows de cuatro personas tienen dos camas individuales y una de matrimonio pero las cabañas de madera de cuatro tienen dos literas, cuestan casi lo mismo...hay que llevarse sabanas y toallas. Si me dais el ok llamo y reservo.....serian 7, 8, 9 y 10 no?

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo solo vi los precios, pero no he llamado. Por mi parte ok el tema de las dos literas. Si nadie dice lo contrario pues estaria bien esa opción.

Saludos!

14. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Que rica la ruta de hoy, subidas cómodas y no muy petadoras y bajadas muy disfrutonas, sobre todo el tramo nuevo con los pasos y escaloncetes y en especial la de las zetas, que no la habia hecho nunca y es apoteósica. Gracias a Pinty por la ruta, y a los demás por una mañana muy guapa.

Pasadlo genial los que vais a Cazorla!

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues sí.....iba a ser una "ruta de investigación" y al final ha quedado una ruta muy, muy guapa. Lástima que Diego se haya perdido la mitad por culpa de su #@@#-¡ cambio... Camarón, maestro: ¿ha merecido la pena el suplicio final para llegar a las zetas o no?

El primer tramo de investigación ha resultado ser una subida directa al inicio de las zetas...¡¡menudo calentón de subida!! ese tramo de pateo inicial es inevitable, pero luego se hace "bastante bien".
    Luego, 2 bajadas seguidas: las JARAS ASESINAS, que han tenido un par de víctimas y el CAMINO ******.....eso es una rodera y lo demás son tonterías!!!
    Tramo de enlace inédito (por ahí hay que explorar un poquito más...el próximo día lo unimos con la 1ª maría) y tercera bajada...qué guapa, guapa es esa bajada!!!
    Finalmente, enlaces para bajar las apoteósicas ZETAS...cada día me gustan más, las jodías!

En fín, un gran día de MTB!!!

Adjuntos:

• IBP_92.jpg
      IBP_92.jpg
      Tamaño de archivo:
      256,3 KB
      Visitas:
      87
  16. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    Genial la última bajada, como he disfrutado todo el rato, por la compañía, el ritmo subiendo y bajando... Muchas gracias Pinty por esta ruta

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que pinty quiere deshacerse de su colegas de rutas poco a poco, así como quien no quiere la cosa, el próximo día además de protecciones me llevo el arnés y las cuerdas porque menudas cuestacas que hemos tenido que subir y el paso técnico de raices.... ni siquiera hice el intento, creo que pinty se nos ha vuelto loco hihihihi, el grupo subiendo por la pista empinada y él atrochando por medio del campo entre jaras, piñas y una inclinación donde te empiezan a temblar hasta la segunda vertebra hihiihi... eres un crack ventura!

Un placer compartir ruta con todos vosotros!

Y ahora con amigo TONI, eres un cebrón :), me he bajado el video de laura, gracias por pasarmelo, pero YO QUIERO UNO IGUAL jajajajaja, menuda introducción,menuda música, menudo de todo, Tonio, mi cumple es en breve :) Tú si que eres un crack, te vamos a echar de menos en Cazorla no lo duces.

Última edición: 5 Dic 2011
  18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y AHORA PUENTE DE CAZORLA:
    Los dias para dormir son el 7(dia de llegada) 8, 9 y 10 tal y como habeis puesto, el domingo 11 salimos para los madriles de vuelta.

Una cosita, por favor, German y El chaval pasarme el mail y los telefonos que nos los tenemos, os voy a pasar los track a todos.

Os cuento un poco la idea:
    El jueves vamos a empezar con esto: 37 km. con 1.300 de desnivel
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1391466
    Señorías pasen ustedes el puntero y verán con lo que nos vamos a encontrar!!!, pero las uñas dejanlas en su sitio que las van a necesitar..... jo! jo!jo!

El viernes, tendremos ruta de 65 kms. con 2.100 un clásico en cazorla con dos trialeras guapas, LLEVAR LUCES PORQUE SE NOS HARÁ DE NOCHE, IMPRESCINDIBLE, se puede acortar sin perder las trialeras pero no es la idea :)

El Sábado, tendremos 40 kms, con 1.500 de desnivel con senderos con una belleza paisajista guapísima y una trialera con giros muy cerrados, esta tiene truco :)

El domingo antes de irnos para madrid, haremos la bajada del parador de Cazorla, no os podéis ir de allí sin hacerla.

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Dios!! Cuanto desnivel!!! Voy a morir jajajajaja

Te paso Mail y tfno. Por privado. Podrías mandar un Mail a todos los q vamos y así vamos cerrando temas. Mejor q por aquí el foro, no?

En cuanto a la cabaña lo q mejor resulte. La cabaña es la grande? Es q según mis cálculos sale igual de precio?

Seguimos el tema por Mail???

20. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para los que trabajamos y no tenemos puente , vais a hacer alguna salida este domingo ¿¿¿???

Compartir esta página