el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ruta guapa la de hoy.....demasié pa mi body tanto saltito, pero con ganas de repetir. Me lo he pasado genial en la trialera de alpedrete...salvo la hincada de horquilla que hecho en el escalonaco ese...¡¡¡vaya susto!!!!
    Por lo demás, ruta cargada de incidentes (cadenas, cambios, llantas, pinchazos, tijas.....¡¡¡todo roto!!!!!) hemos llegado a los coches casi a las cuatro y sin terminar la ruta prevista!!!!
    Unos datos: fijaros que, quitando lo de Tiempo parados, CASI tenemos igual tiempo SUBIENDO que BAJANDO....y eso NO es normal!!!!

Adjuntos:

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas la fotos Chaval! Pedazo de entorno! Para repetir!

Rutón en toda regla! Como me ha molado el sendero de subido para evitar casi toda la pista y llegar al dh, el bucle con la bajada por el arrastradero, el Somier 2.0 una verdadera delicia y los senderos finales de Alpedrete flow, una verdadera currada pinty!

Una pena de fix y el brother se hayan tenido que ir antes de finalizar la ruta por problema en la tija pija que nos está dando más que un quebradero de cabeza.

Me lo he pasado genial, que pena que hasta el año que viene no volvamos a pillar la bici….me ha encantado rular de nuevo con Raquel, como sube la tía, no hay quien la vea y Estrellitaaaa le tiras a cielo abierto tronca!! Macarra que eres un macarra; enfiladas en línea a por el escalón… rosa tirale ¡ya! :qmeparto

La opcional casi anocheciendo!! :)

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea pronto todavía, pero conviene ir pensando en el tema que estuvimos hablando ayer de AINSA......yo veo 2 fechas posibles: SEMANA SANTA (buscar unos días allí, entre el viernes 30 marzo y el domingo 8 abril) o el puente de mayo (el que lo haga...yo sí lo hago....y tengo entre el viernes 27 abril y el miercoles 2 de mayo).

¿cómo lo ven ustedes-vosotros?

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufff muy pronto para mi decidirme. Si acaso podria saberlo para mitad de Enero o mas bien finales. Para organizarme los findes, puentes, vacaciones y similares.

En semana santa tengo pensando (si el tiempo y el dinero lo permiten) escaparme a La Palma a esto:

http://www.ultrabikelapalma.com/

Pero ahora que planteas lo de Ainsa...uffff...no se yo eeeh.

5. Madnesss

Madnesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ordago :whistle

Chaval, muy guapas las fotos. Thanks

Última edición: 19 Dic 2011
  6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    hihihi, vamos que nos has dejado sin palabras!

pero si tenemos los dos puentes, ¿habrá que ir a dos sitios distintos no? :unmonton

cuenta popuser! pon datos! precios y como son las rutas? porque tiene una pinta guapisima!!

7. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es algo que me llego por P-Pod. Al parecer tienen contacto con la organización y según saben, se lo están currando bastante bien. Tengo pendiente con P-Pod a ver si ha averiguado algo de información de vuelos y hospedaje. En cuanto sepa algo mas os lo paso.... ;)

Saludos!

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues lo veo muy pero q muy bien.... que ganitas de volver a Ainsa
    Yo fijo q me apunto a las dos escapadas.

Soy de la misma opinion que Rosa, hay q visitar dos sitios distintos.
    Uno esta claro q Ainsa, el otro.... se podrian barajar Murcia, Alicante que conocen muy bien Vale y el chaval jejeje
    Y yo propongo uno mas, q a priori vosotros diriais...a toni se le va la pinza.... que seria mallorca

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    qué va, qué va.....no se te va la olla para nada!....mallorca es un sitio que quiero conocer en MTB....pero casi que IBIZA más todavía!!!!
    El problema de estos sitios es que en "temporada alta" los vuelos son caros, pero en un temporada baja puedes encontrar vuelos tirados de precio....

Entonces: 2 puentes, 2 salidas....una AINSA y la otra por decidir....¡¡¡sois unos viciosossssss!!!!!

10. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja...en mi tierra suelen decir.... el burro hablando de orejas.... :burladia:

ahora resulta que tiras la piedra y escondes la mano.... ;)

Ya veremos al final que se cuece.... :mrgreen:

Saludos!

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

Yo voto por Ainsa y Mallorca! que he visto las fotazas de toni de mallorca y molan un montón!! pero tenemos que mirar el tema del vuelo que puede ser mucha pasta en temporada alta y además con el suplemento de bici.

Que tal un finde de Enero para Murcia/Alicante¿? acabo de hablar con mis padres y están en manga corta!

12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Yo me puedo apañar cualquiera de los dos pero seguramente iria solo a uno.

Si hacemos algo por Alicante yo tengo casa en Santa Pola (no sé por donde serian las rutas pero para que os hagais una idea está a 20 Km de Alicante ciudad) con lo cual nos podriamos ahorrar una pasta en el tema del alojamiento.

En la casa habria sitio para 8 personas

13. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    yo creo que podria para semana santa.

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    para mallorca seria en un finde que no hubiera puente y claro esta temporarada baja
    Es que cuando yo fui recuerdo q me salio redondo, por 40 euros me salio el viaje ida y vuelta incluyendo la burricleta. Creo recordar q fue en marzo

Sobre las trialeras de alli os aseguro q son alucinantes, incluso con mas nivel q las de Ainsa, con eso digo todo, ademas q dispongo de guias autoctonos en la isla....con mucho nivel eso si, menudo control tenian los mamones. Ya el primer dia pense bendita la hora en la q me he traido la moto, porque con otra bici no seria lo mismo

Última edición: 19 Dic 2011
  15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
  16. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yesterday RUTONNNNNNN, me parecio espectacular, mama mia que de saltos y que miedo XD, necesito unas cuantas clases particulares..........
    en el minuto uno del dh vi al chaval volar y yo que iba detras dije una poll... tire de frenos y no me dio tiempo a parar y baje el escalonaco encima del la bici, senti unas decimas de segundo como rodaba con la rueda delantera nada mas (a mi me parecieron varios segundos)y al final bajo la rueda trasera y no me cai, cosa que todavia no acabo de entender,este ha sido el paso mas dificil que he hecho en la bici y fue sin querer,juas,juas. el resto pues os lo podeis imaginar con caquita en el culote y mucha prudencia. aunque al final me fui solando.ESPECTACULAR

17. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas noches!!
    Dar las gracias a pinty por la pedazo ruta de ayer.Me gusto mucho rodar con todos vosotr@s,aunk estoy oxidada me lo pasé teta.
    Perdonar por no despedirme de muchos de vosotros,me esperaban para comer y salí escopetada!!!
    Espero poder salir más veces con vosotr@s!!
    Rosa y Vale* espero veros pronto!!!

18. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    jajaja... la verdad es q a mi me pilló de sorpresa tb... pero en esos casos lo mejor es ... SALTAR!!!, como dice la canción... SALTA!!!, Jjjajajaja... SALTA CONMIGO!, JAJJJAJAJ... paro ... sí sí... ya paro, jajajaja... que bien me lo pasé, y es que me encantan esos saltitos... me lo paso teta... y como vas engorilado no te das cuenta de las burradas que vas haciendo... ay oma!

Quiero volver ya!!!!, jejejeje

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Encontrasteis los peraltes del video????

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    para la proxima ya lo se, cebron....

si, si claro que vimos los peraltes y los saltos, pero na que ver con el del video claro...

Compartir esta página