el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con er camaron y conmigo para se pueda organizar esta salida!

---------- Mensaje añadido a las 09:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:19 ----------

****!! booker que guay!! pues vamos a ver si esta salida sale...

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ay ñañaña....se me esta llenando muy rapidamente la lista de aventuras 2012....:mrgreen:

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Suena muy interesante eso de estar en Mallorca y Volver pro 40 euros

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje se dieron todas las circunstancias favorables
    -Temporada baja, fue por el mes de marzo, asi q pille un vuelo barato. Sali el viernes de madrid tempranito y ya esa misma tarde estaba en mallorca disfrutando un trialerote de narices
    -Increiblemente no me cobraron por llevar la bici, ni a la ida ni a la vuelta, bueno a la vuelta.... me dijeron q sobrepasaba el peso en 2 kg, pero hicieron la vista gorda los de spanair.
    -Alojamiento gratis en casa de uno de mis amigos
    -Desplazamiento en coche a los inicios de ruta por cuenta de mis amigos.

En definitiva tres dias de rutas endureras, con unas bajadas espectaculares y muchisima piedra. Mis compis mallorquines se portaron de lujo, pero claro aqui el toni los habia recompensado con ateriorioridad con estos videos

[video=vimeo;9527888]http://vimeo.com/9527888[/video]

[video=vimeo;9579883]http://vimeo.com/9579883[/video]

5. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    quien pudiera vivir todo el año en AINSA

[video=youtube;Q9LawAqf3vI]http://www.youtube.com/watch?v=Q9LawAqf3vI&feature=player_embedded#![/video]

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a Ainsa le tengo ganas con todo lo que me ha contado Toni, pero en semana santa hará mucho frio y habrá nieve, no? Creo que seria mejor para mayo.
    Lo de Alicante se puede hacer cualquier finde, clima mediterraneo.
    Estoy atento.
    ¿Vaís a salir el 24 o 25 con la bici?

7. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale tarde que nunca!!

La ruta del domingo muy guapa,entre las bajadas y los senderos la verdad que me quedé con ganas de más!! lástima petar la cadena y que ya se me echaba el tiempo encima.

Un placer, nos vemos en próximas rutas

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

....también contar conmigo...pero hay que organizarlo CON TIEMPO para el tema vuelos, pillar algún día de curro, etc.....según lo que dice toni, podemos pensar en febrero/marzo...¿no?

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Clásica LANCHAR de NOCHEBUENA --> S24 diciembre Colmenar del Arroyo - Zarzalejo

Como todos los años, el día de Nochebuena los LANCHARES organizamos una ruta ya clásica: la peregrinación de Colmenar del Arroyo a Zarzalejo en busca de la MEJOR TORTILLA DEL MUNDO. Se trata de una ruta FESTIVA, donde uniremos Colmenar con Zarzalejo por los mejores parajes de la zona para terminar en el BAR LA PLAZA de Zarzalejo, donde previamente habremos reservado unas tortillas, empanadillas, chorizitos, etc, etc...la cosa suele acabar con los licores, turrones, etc, etc...

Tradicionalmente, luego se volvía pedaleando a Colmenar, pero este año hemos dicho, "¡qué demonios!" y hemos decidido que vamos a volver en coche al pueblo.

Quedaremos a las 9.40 en el BAR LA COLMENA de Colmenar del Arroyo para estar dando pedales a las 10.00.

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE para organizar el tema de los vehículos!!!!!! Iremos el mismo sábado, prontito, para dejar allí las furgonetas y coches que sean necesarios para volver, pero necesitamos saber la gente que vamos a ser.

IMPRESCINDIBLE acudir a la ruta con algún motivo NAVIDEÑO!!!!

IMPRESCINDIBLE acudir con la cartera llena de billetes!!!!!

1. pinty
    2.

10. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo q os comente, el día 19 de marzo es fiesta... No quiero decir na!!! Jeje

Los vuelos a bote pronto, sin buscar casi nada, sobre 55&euro; i/v con spainair

Última edición: 21 Dic 2011
  11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también tenemos el 19 de marzo y menos mal que cae en lunes porque parece ser que todas las fiestas las pasan al lunes menos unos en concreto que de momento no se sabe cual van a ser creo que navidad, año nuevo y el puente mayo, hablo del año 2012. Por nosotros Mallorca para estos dias de marzo.

Creo que Ainsa en semana santa es muy pronto, habrá nieve casi seguro, cae a primeros de abril y es dificil asegurar el tiempo en el piri con la primavera tan recien entrada, mirar la posibilidad de ir en semana santa a castellón/murcia/valencia/cuenca, creo que sería mejor opción y dejar Ainsa para el puente de mayo que creo tod@s tendriamos del 27 de abril al 2 de mayo.

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el sábado lo tenemos complicado para alargar la mañana, asi que haremos ruta corta y muuuy disrutona, un porrompompero, es una ruta piramidal en la pedriza. Convendría que fueramos un grupillo reducido, si alguien se apunta quedamos por privado para la hora y el lugar de kdd.

Última edición: 21 Dic 2011
  13. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jejjee lance el tema de mallorca y ya veo ya.... q ha tenido mucha aceptacion.
    Como ya veo q estais interesados me voy a poner en contacto con mi amigo Pere para q al menos nos haga de guia.
    Tener en cuenta q necesitariamos tener alojamiento y un coche tipo furgoneta para movernos nosotros y las bicis dentro de la isla.

Sobre el resto de posibles salidas totalmente de acuerdo con Rosa

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, ¿dónde dormiste en mallorca? no encuentro ningún camping con bungalow. Si hay Apartahoteles donde podemos hacer de cocinillas...también hay apartamentos que alquilan por fines de semana, pero habría que saber donde queremos el campo base, es sólo por ir mirando.

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ese finde ya lo tengo reservado para ir a divertirme a Disney Paris.... :p

Pues estoy algo tocadillo de la muñeca, al final lo de Cazorla fue mas de lo que pensaba. EL fisio me ha dicho que intente algo si quiero, pero light. Si me veo en condiciones pues os doy un toque.

Si no, feliz navidad.... :burladia:

+1

Semana Santa puede ser muy pronto para el norte. Mejor algo mas mediterraneo y donde el_chaval nos pueda preparar algo tipico de su tierra....jijiji. Si voy (o a la próxima) prometo llevar algún guiso tipico de la mia.

Saludos!

16. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía días que no me metía en el foro... que stress por favor.....poco a poooocooooo.

17. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Como todos los años, el día de Nochebuena los LANCHARES organizamos una ruta ya clásica: la peregrinación de Colmenar del Arroyo a Zarzalejo en busca de la MEJOR TORTILLA DEL MUNDO. Se trata de una ruta FESTIVA, donde uniremos Colmenar con Zarzalejo por los mejores parajes de la zona para terminar en el BAR LA PLAZA de Zarzalejo, donde previamente habremos reservado unas tortillas, empanadillas, chorizitos, etc, etc...la cosa suele acabar con los licores, turrones, etc, etc...

Tradicionalmente, luego se volvía pedaleando a Colmenar, pero este año hemos dicho, "¡qué demonios!" y hemos decidido que vamos a volver en coche al pueblo.

Quedaremos a las 9.40 en el BAR LA COLMENA de Colmenar del Arroyo para estar dando pedales a las 10.00.

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE para organizar el tema de los vehículos!!!!!! Iremos el mismo sábado, prontito, para dejar allí las furgonetas y coches que sean necesarios para volver, pero necesitamos saber la gente que vamos a ser.

1. pinty
    2. G-ZERO
    3.

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    PORFA MALLORCA EL 19 MARZO NOOOOOO!!!

es el día del padre y para los que somos papás es un poco feo irse a Mallorca... ¿Podéis pediros un "lunes cualquiera" libre? ¿o "poneros malos"?....seguro que los vuelos en un lunes cualquiera son aun más baratos!!! ¿qué tal, por ejemplo, finales de febrero-primeros de marzo? ¿el finde del 25-26 febrero? seguro que hace muy buen tiempo por Mallorca en esas fechas....

por mi OK dejar AINSA para el puente de MAYO. Lo que tendremos que ver (cuando llegue el momento) es CUANTOS días nos vamos...

19. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1. pinty
    2. G-ZERO
    3. Chemaflo
    4.

20. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    tuve la gran suerte que unos de mis amigos mallorquines me ofrecion su casa para dormir
    en mallorca el tema camping ya veo q no esta permitido jejeje
    le preguntare a mi amigo Pere un sitio economico y que este cerquita de las rutas.

Soy de la opinion de pinty, el dia del padre no es una buena opcion, ya sabeis habra puente, mucho trafico aereo y los billetes de avion seran mas caros....
    Yo recomendaria cualquier finde de marzo, pero q no sea el del dia del padre...claro que habria que pedir dia libre en el trabajo, por ejemplo un viernes, en mi caso no hay problema... pero no se el vuestro.
    De todas formas, tengo q hablarlo con mi contacto en mallorca, porque seria muy recomendable que el nos guiara y tendriamos q ver su disponibilidad

Compartir esta página