OUOUOUYEYEAAA!! FOTAZAS TONI!! es que no tienes la agenda de los viajes??? En marzo nos vamos para palma cuando Toni nos diga!!
Muy buenas lasfotos, como siempre.... la verdad es que cada vez lo tienes más difícil el suoerarte... y la bici blanca solitaria que aparece en algunas... muy bonita....
**** nooo..... :lloron: Que fechas de Marzo? Es que ultimamente no me he metido al foro porque no podia ir a las rutas y me daba envidia.... :burladia:
ausoki gracias por el video muuuuuuyyyyyyy guapo,y a toni por las fotos son la leche.:bravo :alabando
...y ahora a esperar al video de GZERO, jejejejje....que ya le he liado!!!! Las tomas de la mochila han sido un DESASTRE...se veian los pajaritos, muy monos ellos, pero ni un biker. La toma del cuadro, otro pequeño desastre, porque en cada bache, se desactivava la grabación.....y como no había baches en las bajadas......pues eso..... espero que GZERO haya tenido más suerte con sus tomas.
... pues los frios siberianos hacen que no subamos a esquiar :-(, nos quedamos por madrid a endurear MARZO PALMA cuando el compi de Toni nos diga ABRIL Valle del Turia again! MAYO aqui no recuerdo donde vamos.... jeje
puente de mayo a AINSA junio podria ser Ponferrada, eso sin contar la zona de Sanabria q tambien deberiamos visitar y que ya la tengo trackeada y si abren Manzaneda pues otra mas q visitar hoy ya me pongo manos a la obra con el tema Mallorca
Jo... a Marzo no creo que llegue. Pero para Mayo no estoy atento.....estoy lo siguiente!! Ainsa rules!!
Petada cinco dias en Ainsa montando en bici!! el domingo hablabamos de hacer un dia de descanso pero activo, a ver que os parece..... unos barrancos o una via ferrata en ainsa http://www.sendasdeagua.es/barrancos.html del precio de las actividades nos olvidamos.
****! yo quiero! Que nos olvidemos del precio..... cual precio? no se de lo que me hablas..... :mrgreen:
....¿dijimos Abril al Turia again? ...no lo recuerdo....¿a la misma zona que estuvimos o al otro valle que había por allí?