el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    confirmado 17.30h, lugar parking en el centro del pueblo.
    tenemos 4 horas de autentico recorrido verediano.
    Pinty traete la camara que haremos un reportaje videografico nunca visto, camara graba al otro camara

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    VA A SER LA CAÑA!!! yo grabo para delante; tú grabas para atrás... UFF! qué pasada!! me llevaré el portatil disco duro y luego, si tenemos tiempo, me pasas tus vídeos para montarlo todo junto... ¿¿necesitaré drivers para tu cámara o con conectarla será suficiente?? (tengo XP) --> traete el cable USB para pasar los vídeos al acabar!!!

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE la luz que dá ese bicho... yo creo que lo mejor va a ser que vayas tú delante, y todos los demás muy juntitos detrás...el que se quede rezagado, que corra porque se le comen los lobos :twisted:

por supuesto que puedes venirte, estaremos encantados!!!

es cierto que lo hemos dejado mucho y me da a mi que para esta vamos a ir con luces del decartón porque, como dices, no nos va a dar tiempo...

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado haciendo una pequeña exploración al salir de currar. He estado por la zona de la dehesa del águila, por donde estuvimos un día waterman, mewpoke y pepepotamo cuando rulamos con el track de angel de navalagamella. La primera parte ha sido satisfactoria (he encontrado unos senderitos guapos). Luego me he ido a buscar la cañada real leonesa...me llevan los demonios... no hay tal cañada; hay que ir campo a través porque el cap*llo de la finca de LAS BARRANQUILLAS ha cerrado por todo el morro el camino. ME he puesto los brazos guapos con las encinas, pero finalmente he llegado a camino y hepodido volver (ya de noche) por el camino de chapinería a perales.

eso sí: llevaba los alicates y he tenido que partir un par de alambres...hasta la p*lla de tanta puerta por el campo...

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué os parecen estas luces?

5+10 W front light system
    A twin light off road lighting system, incorporating both a 5 w and 10 w headlamp and Ni-Mh bottle battery pack offers incredible features for your money

&#8226; Powerful wide-beamed 5 watt and spot-beamed 10 watt focused handlebar mounted headlights. Compact headlight design.
    &#8226; Ni-Mh bottle cage mounted battery recharges in approx 10 hours.
    &#8226; Ni-Mh batteries are lighter, more reliable and more compact than lead-acid or Ni-Cad alternatives.
    &#8226; Built in smart charge circuitry, auto cut-off when fully charged.
    &#8226; Low battery indicator provides warning to make sure you're not caught out in the dark.
    &#8226; Remote handlebar switch for easy mid-ride control.
    &#8226; Run time up to 5.5 hours in 5 watt only mode 2.6 hours in 10 watt only mode and 1.6 hours with both 5 and 10 watt lamps in use (based on a fully charged battery).
    &#8226; UK mains charger included.

seguramente son mejores las ULTRAFIRE de DEALEXTREME que nos dice iogrea, pero 15-20 de entrega ... no nos va a dar tiempo ... si nos movemos rápido en CHAINREACTION, sí que llega; pero tenemos que MOVERNOS YAAAAAA. DE precio no parece que estén mal...

igual para esta podemos pillar una de estas y ya tranquilos, pillar otra de las ultrafire para la próxima...

c'ácemos?

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Luces del decartón noooorrrlll.

El que esté interesado en una luz definitiva, aunque luego se haga un pedido a dealextreme, que compre una Powerled Black Pro o una Powerled Black "normal". La diferencia es que la primera en la caja lleva una batería de litio y cargador y también puede ir con 4 pilas alcalinas AA, mientras que la segunda viene sólo para las 4 pilas pero luego se pueden comprar las baterías y el cargador sueltos. Vamos, que es la misma linterna, pero que se puede comprar con todos los accesorios incluidos o por separado.

Otra buena opción más o menos rápida de encontrar es un Ledlenser (creo que ese es su nombre). Creo que Willy del Altillo (el de Karacol) os puede informar si tienen en la tienda y cuánto salen. También creo que la tenían en Mammoth de Móstoles (y supongo que en las otras también). Esta linterna la he visto funcionando y da mejor luz que las del deca. Y creo que era barata. Además, el haz es graduable en anchura. Si no son caras dos luces de estas, una en manillar y otra en casco puede ser una buena solución y luego si compráis dos linternas del dealextreme se monta una iluminación superguapa con las dos linternas chinas en el manillar y las dos Ledlenser en el casco, o una en el casco y otra en la mochila, de repuesto. También se puede encontrar en ebay algo más barata, pero ahora lo importante es el plazo de entrega y las compras por internet son un misterio en ese aspecto concreto.

La otra opción rápida y barata para los bricomañosos es hacer focos halógenos. Rápido, barato y no se necesitan conocimientos de electrónica ni saber soldar, simplemente hacer algunos empalmes y un poco de bricolage casero. A ver si encuentro mi primer frontal y cuelgo fotos.

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1

Vaya, estaba escribiendo mi respuesta anterior mientras escribías sobre estas luces.

Personalmente no te las recomiendo. Da mucha más luz el ledlenser que te digo. Willy creo que lo usaba, si alguno le conoce, que os dé su opinión.

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de encontrar la web de Ledlenser. En la dirección que pongo, la primera linterna es la que digo. http://www.ledlenser.com.au/ledlenser_headlights.htm

Para los que conozcan el Powerled gris (el antiguo) da una luz algo mejor, así que dos linternas de estas pueden ser suficiente para una ruta no demasiado técnica.

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo!!!! esta tarde me paso por el Mammoth de móstoles, que tengo que pillar unas cosillas y ya pregunto...

10. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    va ser que vamos a ir con antorchas:cunaoo

11. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    oye pinty a que hora te vas a pasar por mammoth?

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pero si mañana no os va a hacer falta luces no ?

13. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty, me dices lo que has visto de las luces en Mammoth, ¿vale?

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    en mammoth he visto que tienen las CATEYE... ¿buenas referencias?

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mismo... salgo en unos minutos para allá...

16. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok a ver si nos vemos por alli

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no, no... esto es para una NOCTURNA que preparamos para mediados de agosto...nuestra primera nocturna!!!

18. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que no. Hoy por hoy las Catojete son tirar el dinero, excepto que compres de segunda mano unas tripleshot y las tunees con leds modernos. Entonces sí que pueden ser unas luces como está mandado.

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ventura aqui te dejo esto:

Electron Light System EHP325 Twin 8 LED

20. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página