Bueno machacas de ronda...¿qué hacéis este finde? ¿los 150km de colme a segovia?jejejeje nosotros nos iremos a hacer un poco el cabra a cercedilla con los copic... jajajaja...habéis puesto la cámara perdiita de polvo!!!
todavía no!! sólo nos quedan dos días de curro a mi chico y a mi, finalmente bajamos para Granada este sábado. La cosa está calentita, tenemos cuatro track de foreros de la zona, pasaremos por tener sólo sendas a tener sólo piedras pero no sin antes haber hecho retoques con toque de pincel para intentar hacerlo todavía más emocionantes . Y aquí empieza lo más interesante, otros dos track con dos anexos pintados íntegramente por Er camaron en la zona de Guejar .... me temo que también en esta ocasión nos quedaremos sin catar la piscina.... jajajaja El miércoles estamos en contacto para ver si podemos comer juntos o sólo hacer sobremesa..... ale! que lo pasen bien en cercedilla este domingo
curraros bien el menú durante el finde, que el miércoles vamos a darlo todo, ¿eh?...por cierto: buscar una ruta para el sábado que nos permita volvernos a GOKU y a mi....no sé....igual algún tipo de OCHO en el que nosotros nos quedemos a mitad y vosotros sigáis....en fin....lo vamos hablando.... PD: En cerce lo vamos a pasar FATAL...se están planeando remontes y todo....
ABURRRIIIIDA!!!!!!!! Dandole a una estática que me ha dejado Jero con la escayola puesta y esperando que me operen...
juas! no dejas pasar ni un minuto, eh? te veo en la sala de operaciones dando pedales con una "estática invertida".... lo mismo que popu....¿cuando te operan?
es decir Cerce y todo se convierte en Magia pasarlo bien! para después de semana santa tendremos que empezar con las ilegales de los viernes ¿no?
Si, si....hable con el. Merci! Ya tenemos mucha info y ya os contaré a la vuelta que tal. Dicen que es muy chula la zona y que no nos defraudará. Pasadlo bien por las Granaaa's!
Rosa habra q llevarse un megaportatil de la NASA y los mapas del ejercito para estudiar todos esos tracks q llevamos para granada jajja el camaron debe estar echando humo por la cabeza de tanto track de la zona, q crack Rodilla operativa para granada. ahora solo falta oir del lado izquierdo...con esto del costipado me he quedado sordo
ya nos contareris porque German ya nos ha contado algo sobre una bajada que le llaman "las mil zetas" ¿porque será?, parece que es otro sierra que no nos podemos perder!