el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Toni!!! no podias faltar a Ainsa!!!

Te veo muy animado con la ferrata a a tí también, la del toscar tiene destrepe y hay que montar cuerda y rappel y creo que por aqui hay gente no lo ha hecho nunca, la del toscar, tiene muchos pasos técnicos y es muy aerea, creo que para hacer esta ferrata tendriamos que irnos un sábado a rapelar por ahí antes de ir a ainsa..... la del toscar se nos va a 5 horas fácil....y acabas cargadito de brazos!

yo habia pensado en algo como aguas blancas que la tenemos al lado de ainsa y no es muy heavy....

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Toni!! Acabo de ver fotos de la ferrata esa que comentas y es una pasada tio!!! La parte que va por el barranco es super bonita!!

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, en páginas anteriores puse una pequeña relación de las ferratas cerca de ainsa, la del Toscar es una de ellas.....

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    5 horas la de toscar??? mamma mia te revienta los brazos
    no sabia q en ainsa habia ferrata, me estudiare la ferrata de aguas blancas.

la de sorrosal es la mejor q he realizado hasta la fecha, tiene de todo y en menos de 2 horitas esta hecha con chapuzon incluido. Ainsssss es q me molaria ver ordesa con esa boina blanca de nieve. Aqui teneis el foto reportaje de la ferrata de Sorrosal en Broto
    http://tonicam-hd.blogspot.com.es/2011/08/ferrata-sorrosal-broto.html

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    entre aproximación, via ferrata y retorno....las 5 horas no nos las quita nadie y eso si se hace de forma fluida, sin pie a tierra :qmeparto

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas...¿pero el lunes no iba a ser descanso?...leyendo vuestros comentarios va a ser de todo, menos descanso....bien, bien.....para descansar ya tendremos tiempo en nuestras tumbas, jejejejje

oki rosa, cuento con lo que hablamos el viernes....a ver si hablo con Julio y nos ponemos ya deacuerdo...

El resto: ir haciendo parejitas y reservando, que nos lo quitan de las mano, oiga!!

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ya me he informado un poco la ferrata de toscar son 3 horitas en total. Tiene cierto nivel, por lo q para gente q es su primera vez... quiza sea un poco heavy.
    Sobre lo de aguas blancas nada de nada, es una empresa q organiza cosas, pero de via ferrata no existe.

A mi me encantaria repetir sorrosal, es un nivel relativamente asequible para principiantes y es super divertida a la vez q no muy larga. Ademas da la oportunidad de visitar Torla y ver un poquito Ordesa, aunque solo sea a distancia.

[video=youtube;93ad32lSd_U]http://www.youtube.com/watch?v=93ad32lSd_U&feature=relmfu[/video]

9. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene un disco de freno 160 y lo esta usando de posavasos q me diga algo. Thanks

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
  11. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    hemos estado hablando hoy sobre el tema AINSA y, para no ir dejando todo para el final, hemos decidido que cada cual vaya "emparejándose" con quien quiera para el viaje y el alojamiento y que cada cual vaya reservando lo que más le apetezca...así que:[/I]

PUENTE MAYO EN AINSAVamos de nuevo a Ainsa, esta vez en el puente de mayo. Sería desde el sábado 28 marzo hasta el miercoles 4 de mayo (dentro de estos días hay que ver qué se hace). Se habla de rular en bici mayormente, pero dejar un día para descansar de los pedales y hacer una VIA FERRATA, para cambiar de actividad...

La idea es repetir alojamiento, que estaba muy bien situado y era confortable:

http://www.penamontanesa.com/

Tenemos que ver CUANTOS vamos y QUE DIAS...por favor, apuntaros cada uno con la idea que tenéis:

1/2. pinty - orkus. salimos SABADO por la tarde/noche ....llegaremos allí "a las tantas". Rularemos el DOMINGO, hacer lo que sea el LUNES (¿¿FERRATA???), rular el MARTES y volver ese mismo martes por la tarde/noche.
    Sobre alojamiento: de momento, pendientes de decidir si tienda o mobilhome...

3/4. Nerverosa - Kamaron. Mi idea es ir el viernes por la tarde, rular en bici sábado y domingo, lunes ¿descanso? no!, no!, no!, VIA FERRATA o REMONTE, martes rular otra vez y el miércoles por la mañana temprano tirarme para Madrid. Alojamiento casa carakol.

5/6/7/8. Booker - Uke - Jero - Jacky. Salimos el viernes, rularemos sábado y domingo, lunes ruta con remonte, martes rulamos otra vez y nos volvemos después de la ruta.
    Alojamiento --> compartiremos un bungalow para los cuatro. El tema coches nos lo apañamos también entre nosotros.

9. Raul Mezquita. Mi idea es salir el viernes por la tarde, rutas sábado, domingo y martes. Lunes visita cultural-gastronómica y andar algo para estirar las piernas (lo de la via ferrata me da miedo, tengo algo de vértigo). Vuelta el miercoles por la mañana. Me da igual donde dormir, pero si los que ya habeís ido recomendaís los bungalows de 2 pax, pues me apunto. Busco compañer@ que no ronque y cuente cuentos para dormir. Supongo que el tema de los coches lo encajamos según los que vayamos y que dias.

10. JohnLuck. Puedo salir viernes tarde. Rutas: las que se puedan, aunque lo de la vía ferrata también me mola. Vuelta el miércoles por la mañana o tarde, me da igual. No tengo tienda de campaña, con lo que si se puede dormir en bungalow mejor. Llevo mi coche y puedo llevar a dos más con bicis y equipaje, que ya le he pillado el truco a hacer el puzzle.

11. VALE . Idem JohnLuck en cuanto rutas y via ferrata. Yo me acoplo en el buga de alguien. Alojamiento bungalow, ya sabeis que no me dan miedo las camas de matrimonio, jaja

Última edición: 16 Abr 2012
  13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...PUES ya he reservado un MOBILHOME para 2pax para JULIO y YO. Los que vayais a reservar, decir que es "del grupo de los de las bicis" y que os pongan cerca del nuestro. La reserva está a mi nombre (ventura blanco)...

PUENTE MAYO EN AINSA

Vamos de nuevo a Ainsa, esta vez en el puente de mayo. Sería desde el sábado 28 marzo hasta el miercoles 4 de mayo (dentro de estos días hay que ver qué se hace). Se habla de rular en bici mayormente, pero dejar un día para descansar de los pedales y hacer una VIA FERRATA, para cambiar de actividad...

La idea es repetir alojamiento, que estaba muy bien situado y era confortable:

http://www.penamontanesa.com/

Tenemos que ver CUANTOS vamos y QUE DIAS...por favor, apuntaros cada uno con la idea que tenéis:

1/2. pinty - orkus. salimos SABADO por la tarde/noche ....llegaremos allí "a las tantas". Rularemos el DOMINGO, hacer lo que sea el LUNES (¿¿FERRATA???), rular el MARTES y volver ese mismo martes por la tarde/noche.
    Sobre alojamiento: MOBILHOME 2 pax. reservada!!

3/4. Nerverosa - Kamaron. Mi idea es ir el viernes por la tarde, rular en bici sábado y domingo, lunes ¿descanso? no!, no!, no!, VIA FERRATA o REMONTE, martes rular otra vez y el miércoles por la mañana temprano tirarme para Madrid. Alojamiento casa carakol.

5/6/7/8. Booker - Uke - Jero - Jacky. Salimos el viernes, rularemos sábado y domingo, lunes ruta con remonte, martes rulamos otra vez y nos volvemos después de la ruta.
    Alojamiento --> compartiremos un bungalow para los cuatro. El tema coches nos lo apañamos también entre nosotros.

9. Raul Mezquita. Mi idea es salir el viernes por la tarde, rutas sábado, domingo y martes. Lunes visita cultural-gastronómica y andar algo para estirar las piernas (lo de la via ferrata me da miedo, tengo algo de vértigo). Vuelta el miercoles por la mañana. Me da igual donde dormir, pero si los que ya habeís ido recomendaís los bungalows de 2 pax, pues me apunto. Busco compañer@ que no ronque y cuente cuentos para dormir. Supongo que el tema de los coches lo encajamos según los que vayamos y que dias.

10. JohnLuck. Puedo salir viernes tarde. Rutas: las que se puedan, aunque lo de la vía ferrata también me mola. Vuelta el miércoles por la mañana o tarde, me da igual. No tengo tienda de campaña, con lo que si se puede dormir en bungalow mejor. Llevo mi coche y puedo llevar a dos más con bicis y equipaje, que ya le he pillado el truco a hacer el puzzle.

11. VALE . Idem JohnLuck en cuanto rutas y via ferrata. Yo me acoplo en el buga de alguien. Alojamiento bungalow, ya sabeis que no me dan miedo las camas de matrimonio, jaja

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    esto de cuadrar las rutas y que rulemos todos juntos va a ser como un put*** examen de estadistica con probabilidades de todos los tipos jajjaa

como pinty y orkus se enganchan el domingo, os pregunto a vosotros dos, quereis la ruta larga o una corta para el domingo???

la ruta larga esta claro que sera la vuelta al embalse del mediano, como aliciente tiene la parte final del inframundo, si aquella.... q se perdio pinty por descojonar el sillin.

Yo opino, q es preferible hacer una ruta corta el sabado, el domingo una larga y el lunes descanso jejjeje ya veo q algunos piensan salir el lunes tambien ..... vais a morirrrr

Sobre la ruta corta, sin duda me quedo con pais de lobos, los q la han realizado cuentan maravillas de ella.

Ya para el martes, ya me da igual que sea un remonte (Campodarve-Descenso de la Coasta) o incluso otra rutilla corta (El bosque de Banaston)

15. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Por mi poned las rutas como querais, voy a morir igual.......juas juas

16. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Y
    A

E
    S
    T
    A

L
    I
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

y para la nocturna ?? :meparto

Última edición: 16 Abr 2012
  17. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la nocturna nos llevamos las flacas, aunque tengo otra opción .. :rasta

18. jackylonw

jackylonw El rompe bicis

Me Gusta recibidos:
    5
    Joooo !!!!!!!!!! que es esto de Ainsa???????? yo me apunto ja ja ja. Mi ide a es muy simple: es ir........ pasarlo lo mejor que se pueda y si no hay mejor opcion habra que volver.
    Para viaje cuento con Jero asi que me adapto a sus condiciones. Para pasarlo muy bien, sin duda cuento con Jero y todos los de mas............
    Sera posible tener una compania tan excelente??????????

19. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la ruta del domingo me da lo mismo que sea larga, que sea corta, o que sea otra ferrata xD mientras tengamos de todo...

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    uy!!! mea culpa!!! la ferrata se llama Santo Cristo, aqui os dejo el enlace, está a 1 hora en cohe aprox. desde Ainsa, efectivamente una de las empresas que organiza es aguas blancas, me equivoqué al ponerlo :)

http://www.acampamos.com/comunidade...sto/vía ferrata de santo cristo de olvena.htm

No coincido contigo en cuanto al tiempo de la ferrata del toscar Toni, cuatro horas no nos las quita nadie y eso a gente experta y en este grupo no nos metemos ninguno de nosotros, las cinco horas entre aprox., ferrata y retrono no nos las quita nadie. Estoy de acuerdo contigo que la via del toscar es heavy, imaginate que se diera la situación en la que alguien se quede paralizado por el miedo y le sea imposible seguir la progresión en una pared vertical, no me gustaría que ninguno de nosostr@s se viera en la situación de tener que destrepar por las clavijas e iniciar de nuevo la ascensión en modo rescate, poniendo en peligro ambas almas!!! ;)

Compartir esta página