el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le entra miedo Rosa, patada en el pecho a lo 300

http://www.youtube.com/watch?v=WSupzfUDtx8&feature=fvst

xDDD

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Es informacion q he sacado de una pagina en la q estan catalogadas todas las ferratas, y estoy de acuerdo contigo, nosotros tardariamos una hora mas como poco para realizarla. En definitiva, no es una ferrata precisamente de iniciacion.
    Creo q lo de la ferrata lo dejaremos para cuando estemos en Ainsa, tenemos dos muy buenas opciones Sorrosal y Santo Cristo. Lo unico es q ambas a 1 hora de coche, pero bueno nos dara la oportunidad de conocer otros sitios del pirineo.

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    la que quieras Toni, seguro que lo pasamos genial en ambas!!

Última edición: 17 Abr 2012
  4. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y DE LA RUTA DE NAVAS DEL MARQUES-ESCORIAL ¿QUE? YO ESTOY EN MODO ON, PERO LOS RONDEÑOS ME DAN MIEDOOOOOOO....

5. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hecho la consulta sobre el coste de los remontes con la empresa esa.

sobre las rutas:

1. vuelta al embalse: es "mulargapamí", la opción que propongo, para el que quiera, es empezarla en Castejón de Sobrarbe (a 24kms del camping, 30 minutos), para hacer los veinte últimos kilómetros, que según la web: "El éxtasis llega porque los 20 kms finales son casi completamente de sendero". (los coches de recuperación hay que dejarlos en Casa Pelai)

2. País de Lobos: interesante por ver el "**** del Mundo" (y no lo digo yo, malpensaos, mirad la web)

6. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Yo me apunto a esa opción, hacer la ruta entera es mucha tralla para mi, sobre todo pensando en que todavia quedará mucha tela que cortar los siguientes dias...

7. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las rutas remontrileras que pensé, salen desde Fiscal (a 29 kms del camping, 30 minutos), Boltaña (a 9 kms) y Tella (24kms, 30 minutos)

Última edición: 17 Abr 2012
  8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ya veo q tienes muy bien estudiado el tema jajjaja
    por mi perfect, haceis remontes en la vuelta al embalse, yo por mi parte quisiera hacer las rutas enteras jejee.
    De estos sitios q acabas de poner a que rutas corresponden???

Para remontes creo q la mejor de todas es la coasta q acaba en Boltaña saliendo de Campodarbe, segun dicen es la mejor de todas las de Ainsa, no quiero figurame la diversion q debe tener y mira q seria dificil superar la de bajo peñas

9. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas remontrileras son:

- Fiscal: bajada de Las Cuatro Focas (7kms, -700m).

- Boltaña: dos descensos, a elegir: Las Cruces (2,2kms, -440m) o Las Cabras (3,5kms, -350m).

- Tella: Descenso de Latina-Guarra (3,5kms, -600m)

Última edición: 18 Abr 2012
  10. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    y de mi libro ¿que?

11. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejalos, si es que tienen un ANSIA.

12. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    dejate de libros y vente a dar saltos jajajajaja..............................:qmeparto

13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no me equivoco, quedamos por reservar Vale, Carlos, Toni y servidor. Los cuatro salimos el viernes por la tarde y regresamos el miercoles por la mañana. Para los coches podriamos hacer 2 binomios. Vale-Carlos y Toni-Raúl ¿qué os parece? y para dormir hay varias opciones:
    a) 1 bugalow o mobilhome para 4
    b) 2 bugalows o mobilhome para 2
    c) 1 bugalow o mobilhome para 3 y Toni duerme en su furgo
    ¿que preferís?
    ¿qué diferencia hay entre los bungalows y las mobihomes?

Pronunciense ustedes que ya queda poco y debemos reservar.

14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señoras y señores a lo mejor os acompaña un jubilado como yo....

PUENTE MAYO EN AINSAVamos de nuevo a Ainsa, esta vez en el puente de mayo. Sería desde el sábado 28 marzo hasta el miercoles 4 de mayo (dentro de estos días hay que ver qué se hace). Se habla de rular en bici mayormente, pero dejar un día para descansar de los pedales y hacer una VIA FERRATA, para cambiar de actividad...

La idea es repetir alojamiento, que estaba muy bien situado y era confortable:

http://www.penamontanesa.com/

Tenemos que ver CUANTOS vamos y QUE DIAS...por favor, apuntaros cada uno con la idea que tenéis:

1/2. pinty - orkus. salimos SABADO por la tarde/noche ....llegaremos allí "a las tantas". Rularemos el DOMINGO, hacer lo que sea el LUNES (¿¿FERRATA???), rular el MARTES y volver ese mismo martes por la tarde/noche.
    Sobre alojamiento: de momento, pendientes de decidir si tienda o mobilhome...

3/4. Nerverosa - Kamaron. Mi idea es ir el viernes por la tarde, rular en bici sábado y domingo, lunes ¿descanso? no!, no!, no!, VIA FERRATA o REMONTE, martes rular otra vez y el miércoles por la mañana temprano tirarme para Madrid. Alojamiento casa carakol.

5/6/7/8. Booker - Uke - Jero - Jacky. Salimos el viernes, rularemos sábado y domingo, lunes ruta con remonte, martes rulamos otra vez y nos volvemos después de la ruta.
    Alojamiento --> compartiremos un bungalow para los cuatro. El tema coches nos lo apañamos también entre nosotros.

9. Raul Mezquita. Mi idea es salir el viernes por la tarde, rutas sábado, domingo y martes. Lunes visita cultural-gastronómica y andar algo para estirar las piernas (lo de la via ferrata me da miedo, tengo algo de vértigo). Vuelta el miercoles por la mañana. Me da igual donde dormir, pero si los que ya habeís ido recomendaís los bungalows de 2 pax, pues me apunto. Busco compañer@ que no ronque y cuente cuentos para dormir. Supongo que el tema de los coches lo encajamos según los que vayamos y que dias.

10. JohnLuck. Puedo salir viernes tarde. Rutas: las que se puedan, aunque lo de la vía ferrata también me mola. Vuelta el miércoles por la mañana o tarde, me da igual. No tengo tienda de campaña, con lo que si se puede dormir en bungalow mejor. Llevo mi coche y puedo llevar a dos más con bicis y equipaje, que ya le he pillado el truco a hacer el puzzle.

11. VALE . Idem JohnLuck en cuanto rutas y via ferrata. Yo me acoplo en el buga de alguien. Alojamiento bungalow, ya sabeis que no me dan miedo las camas de matrimonio, jaja

12. AMATO Y SU APARATO, bueno no quiero confirmar nada, pero si salgo seguramente sea el sábado por la tarde, por el alojamiento si hay hueco me acoplo y comparto gastos y si no, me llevo la tienda y apañado.

15. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    DEJA QUE TE CUENTE LIMEÑO,,,JA JA JA......... Tendremos que empezar con la lista y de miedo nada el miedo a la cena y los cubatas.........

16. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS LASTIMA QUE NO PUEDA IR PERO RONDA NOS TIENE ATAREAOS DE TODAS FORMAS QUE DISFRUTEIS A TOPE ......Y CUIDADIN CON EL CEBRON DE AMATO.......

17. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    goku cebron cuidate el catarro.

que version vamos a hacer la corta o la larga....

18. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosidades sobre las rutas remontrileras:

- Las Cuatro Focas: es por una especie de foca autóctona del pirineo, la phoca trialirensis

- Las Cruces: las pusieron en la cumbre para que se santiguen los descerebrados que se atrevan con ese descenso (pendiente media -20%)

- Las Cabras: aunque hace miles de años que se extinguieron en el Pirineo, en la toponimia todavía aparece este carnívoro prehistórico.

- Latina-Guarra: esto no se muy bien por qué es.

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! vivo en la oscuridad jajajaja, eres mala persona Camaron :qmeparto que rulen los tracks Camaron!!!
    ME APUNTO A TODO! a los remontes, a las rutas, a la ferrata!!

Booker, necesitamos resonancia para confirmar tu protusión discal l5s1, sino no hay remontes jajaja

Última edición: 18 Abr 2012
  20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un disco de freno de 160, ¿todavia lo necesitas?

Compartir esta página