Bueno, bueno, bueno...cómo están los "mentideros" de la villa tras las primeras noticias de los lanchares rondeños......noche pasada en el hospital tras el "golpe de calor" de Diego, pero afortunadamente todo bien al final...pero que sean ellos los que lo cuenten cuando vuelvan.... Por nuestra parte, nos aplicamos el cuento y madrugamos un pelín más de lo habitual y completamos un buen rutón: Ruta basada en la "clásica" ruta de las 4 marías, pero eliminando una de ellas (la encontrá) para meter la subida (y posterior bajada) al cerro de San Esteban (quasi-inédito en el entorno lanchar) La ruta comienza verdaderamente cuesta arriba, con un último tramo DE PATEO para coronar el Cerro de San Esteban (km3,5). La bajada es bastante complicada, por el desnivel tan brutal que tiene. Tiene, además, un paso ligeramente complicado. Llegamos y cruzamos San Martín de una forma novedosa, diferente del "método tradicional". A partir de ahí, subida por el camino hacia el pinar (que por cierto, acaban de asfaltar) y nos plantamos en la María Nueva (dalopo) (km17), que cada día me gusta más. María Jara (km23) y María Zetas (km26) para terminar la mañana con tiempo para un buen par de cervezotas y a casa para ver la F1 y comer con la family. Muy buena ruta. Los 3 valientes en el Cerro de San Esteban: Y los datos de la ruta: FIX tuvo un pequeño incidente en la María San Esteban, donde una piedra traicionera le lanzó contra unas zarzas...el resultado:
por cierto: hoy hemos estado casi todo el tiempo coincidiendo con un grupo de bikezona o no seque tienda...les he preguntado que "qué ruta estais haciendo" y me han dicho que "un track de las marías...."......jejejejeje....me hace mogollón de gracia como ha perdurado el nombre que puso FIX un día de la forma más "tonta"...¡¡ya es un clásico!!!!! lo que mola es que la zona da juego y las marías van cambiando de ruta en ruta....todavía está por hacer la ruta "perfecta" por la zona....
Ventu, es lo que tenemos los estilistas de las palabras, que marcamos tendencia. Claro esta siempre y cuando, no utilicemos el smartphone. de todas maneras el verdadero merito es el tuyo, ya que son tus andaduras las que la gente sigue para pasarselo bien, de todas maneras estos las de dalopo me parece que nolas cataron. por otra parte dia de perros con ese calor a las excasas 9 de las mañana, yo creo que con otro clima podriamos haber hechos las cuatro, pero el dia estaba de no hacerlas, como seria el calor que hasta el pueertoestaba cerrado. por lo demas saludos. nos vemos en un par de semanas. PD. Lanchares tenemos que volver a utilizar el foro de vez en cuando que me aburro. salu2
La ruta del domingo mu calurosa y muy divertida excepto la subida al monte de san esteban que es dura y con el tramo final de pateo, demasiado dura para la bajada que tiene donde la inclinacion es muy alta y pude comprobar lo demasiado que frenan mis frenos lo poco que agarra mi rueda trasera y la torpeza del biker cuando bajando una lancha totalmente seca vi que mi rueda trasera adelanto a la delantera...las demas bajadas bien, y las ztas, mama mia que velocidad puso el cebron de fix creo que sin duda fue el dia que mas rapido bajamos, tan rapido fuimos que no me dio tiempo a disfrutarla como otras veces...
...bueno chavelks.....¿¿¿quien se anima??? http://www.epicenduro.es/es/las-carreras/madrid2.html ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- ...no veo por ningún lado si es algo INDIVIDUAL o POR EQUIPOS...había oido que eran equipos de 3....
Esto me interesaba bastante a mi como ya os dije un día, el problema es que me voy a ir 2 meses y pico fuera de España justo el siguiente fin de semana y no quiero averiarme, porque seguro que aunque vaya con mentalidad conservadora luego la cabra tira pal monte... Si por aquí os animáis y me dejarais ir con vosotros, tal vez me lo piense y vaya más que nada para ver el ambiente y como es el tema de carreras. Y lo de los grupos, por lo que vi en La Adrada podías decir que querías ir con tal y tal persona para que te pusieran dorsales consecutivos y hacer las subidas juntos y demás, pero luego cada uno se tiraba en el tramo cronometrado cada medio minuto individualmente.
Te lo recomiendo pinty, yo me he estrenado hoy en este tipo de pruebas en la que han hecho en Patones y ha sido muy dura pero espectacular!!! Creo que me va a doler todo el cuerpo al menos 3 días pero ya estoy pensando en apuntarme a la de Cerce el 3 de junio jajajajaja
Chicos, como dicen, son carreras a nivel individual, pero podéis decir que os pongan juntos para hacer las cosas más amenas entre conocidos: subis en grupeta, y bajando os pillais unos a otros si sois muy diferentes en nivel. Yo estuve en La Adrada y fue genial, además en las bajadas tenía el nervio de si me pillaría mi colega que venía detrás, jajaja! La de Patones de hoy no ha podido ser por estudios....que envidia, Jose!!! A la de Cerce ya estoy apuntado desde hace unas semanas!!!! La verdad que es adictivo ir a las carreras...a la vez que peligroso, por que creo que nunca he bajado tan rápido. Saludooos!
Y tanto que se baja rápido, aunque pienses en bajar al nivel de siempre al final te emocionas con la carrera y bajas muy rápido (demasiado) yo me he comprado dos parcelitas en Patones que tengo para hacerme un chalet jajajajaja