el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    vamos cebrones os quiero ver entrenando toda la semana....

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    *****....pero nada de nada...a mi tampoco!!! os suena a vosotros chicos???

3. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a ti quemando los cubatas del sabado MAMONNNN!!!!!

Felisin valla ruta te perdiste tio, tuvimos de todo, amariconaron el paso ese, que no hiciste oa ultima vez, vimos otra zona un poco de trial, otras que tela, (no entiendo como amariconan un paso que era mas menos viable y si enbargon hacen otras que se te ponen los pelos de la espalda como escarpias)y otras de la que nos gusta flow total saltos en velocidad, vamos todo eso que a ti no te gusta nada,estas tardando en que te den la p..... rueda, tenemos aun pendiente con ventu la Adrada.

salu2

4. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto tu camiseta que conste, que te la teniamos preparada para el dia de tu cumpleaños , pero como te pierdes por las noches, ahhhhhh.

por cierto la tiene Ventu

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado echando un ojo:

- la que encontramos es la 3. Sale de 771m. Lo unico es que nosotros acabamos en 630m y ellos en 593, así que bajan un poco más que nosotros....nosotros hicimos 1,5km y ellos 1,65, así que algo más meten.
    - la última nuestra es la 4. Sale de 870m. Nosotros hicimos unos 3km hasta abajo, llegando a 585m y ellos hacen 2.61km hasta 604m...así que el final debe cambiar un poco....o eso....o se tiran hacia el otro lado, por donde iba la carrera....

Las otras 3.....pues no acabo de dar con ellas.....

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto: yo el domingo iré de lanchar....como mandan los cánones!

PD: la chaqueta blanca "de bonito" para recoger los trofeos no la llevaré....no creo que me haga falta, jejejejeje

7. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    El tercer corte me suena mucho hay zonas que me recuerdan la cuarta bajada que hicimos, el cuarto corte es la que fue nueva para nosotros, y han puesto vastantes mas pies que nosotros, las dos primeras no valen para nada, y faltan las mejores asinque, trons esta to controlado no sus preocupeis. creo que en global el mivel es menor que el de la adrada.

Aunque si yo fuera el que pusiera los videos, os aseguro que no pondria lo mejor, asique esta por ver lo que queda por venir

8. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en principio tambien, aunque llevar todo,.................... tb la copic

solo por si subo al podium, me las pongo las dos la copic debajo y la lanchar arriba :meparto:meparto:meparto:meparto,aunque no duden que :nunchakus:rocker:nunchakus

9. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    la epic de la adrada iba de facil a dificil a si que supongo que sera parecido, parecen bastante chungas ¿no?
    a dia de hoy sigo como el martes pasado, bueno el muelle lo acabo de encargar hoy por internet que despues de un mes y medio esperandolo en mamut todavia no lo tienen.la rueda hoy hace dos semanas que estoy esperando por el eje que lo tienen que traer de la france, que debe estar por nueva zelanda digo yo.luego se quejan las tiendas xd.y el tema de la noche pues como siga asi igual me pierdo otra vez, juas,juas...

10. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    He preguntado y lo del track no lo suben, pero entiendo que si fuéramos el sábado nos lo darían, lo de no subir el track será para que no acabe aquello colonizado de gente haciendo esa ruta a posteriori.

Si queréis pasar el sábado y echar un ojo aunque sea a un par de bajadas, sobretodo la última que parece ser mas larga y puede tener mas tela...

Por cierto, que me aclare, nuestra última es la que hicimos que cruzaba la carretera donde dice fix que está el paso ese amariconado el cual....estaba antes o después de la carretera?

EDITO: Ahora que lo pienso si la carrera empieza en San Martín, la 5ª bajada tendrá que acabar ahí a la fuerza, y no recuerdo que hiciéramos ninguna que bajara tanto hacia ese lado no?

Última edición: 13 Jun 2012
  11. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    El pasó amariconado, era antes de la carretera.
    Por otra parte, es buena la deducción de la última bajada, pero no por ello necesaria, por que puedes acabar con 5 o 6 km de enlace hasta San martín, que serían los que nos faltan para completar los declarados por la org. Además a estos habría que sumar los del primer enlace desde el arranque del castillo hasta la primera bajada

12. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Será perra!!!!, pero sí tienes por hay la g ZERO, deseando dar guerra, vamos ni que fuera frigida la pobre, no tienes excusa que el pasado viernes, monté yo en el pardo con dos SC Nomad, y no te digo que bici llevaba, que me da la risa, pers me sacaban como 8 cm, solo en la suspensión delantera.

Así que a ver sí hacemos algo que despues nos quejamos, que no todo en la vida va a ser conocer la dosificación de los comp. del Gin Tonic

Última edición: 13 Jun 2012
  13. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    que no fueron gin tonic que fueron mojitos xd...

14. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Pinty, yo hice el Camino del Norte long time ago, pero tengo los tracks, info y fotos. Recuerdo que había trozos que el camino no estaba nada marcado... Por lo demás es todo un rutón. Te animo a hacerla 100%.

15. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Pinty, te animo a que hagas algo distinto a lo que suele hacer la mayoría de la gente, y es que lo hagas saliendo desde tu casa. Así, no harás el Camino de Santiago, si no que harás TU Camino de Santiago. Jessy y yo lo hicimos así, y es toda una experiencia.

16. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    Competidores!! Al final vamos a entrenar el sábado?Es para saber que hago mañana si me voy ya o no. A mi no me importaría hacer un par de tramos, sobretodo el último que es el más largo. Y podríamos hacer remonte con el coche y así no hay que subir jejeje

17. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana y pasado curro, así que no voy a poder apuntarme a entrenar...

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio sí quiero pasarme el sábado a echar un ojo, pero sería por la tarde (por la mañana tengo lío)....recoger dorsales y dar un pirulo para ver los tramos......en coche o en bici o una combinación de ambos....

19. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
  20. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    MUCHA SUERTE AL COMANDO LANCHAR !!!

Compartir esta página