Ojo Pinty, que yo sepa no hay carretera de asfalto hasta el Puerto de Casillas sino hasta el Pueblo de Casillas. Hasta el Puerto hay un tramo de carretera pero la parte del final es de tierra y solo apta para 4x4 y personas que no le tengan mucho aprecio a su coche. Si salís del pueblo de Casillas os quedará muy bien la ruta. Subida por asfalto hacia El Castañar para ir calentando, bajada por El Castañar prontito para molestar menos a los senderistas y "saludar" al abuelo, bajada hasta El Tiemblo y luego mucho pico y mucha pala, desde el Tiemblo al Puerto de Casillas hay casi 20 kms hacia arriba y unos 800 metros de desnivel acumulado. Menos mal que las vistas hacen más llevadera la subida y sobre todo vas pensando en la bajada eteeererna hasta SMT. La segunda parte de Casillas a SMT os gustará, es un buen fin de fista. Pasarlo bien. Lástima que no os pueda acompañar me voy de inspección por la zona de Torrelaguna. Por cierto, para el que no conozca mi nick, soy kike zayas.
Te aseguro que se sube sin mayores problemas...yo he subido no una, sino muchas, con un peugeout 206. Es una pista sin asfaltar, pero, a no ser que haya cambiado mucho en este último año, tampoco es para tanto!
Mientras una VW transporter sea capaz de subir con 5 locos y 5 bicis...... Vamos apuntandonos. Domingo 11/10 Hora ¿?¿?. El tiemblo: 1. Pinty. 2. Koke. 3. ............
como haremos remontes, yo llevaré mi coche igualmente...así nos podemos organizar y yo me puedo quedar a la opcional cuando os entren las prisas a todos los casaos, jejejeje PD: estoy proponiendo a toni un sitio para comer en Sotillo donde hacen unas PATATAS REVOLCONAS que se te cae la babilla...tienen de todo...con deciros que es PLATO UNICO...
Mmm de eso no creo que tengan....jejeje Pinty....cual es el sitio? Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Pinty, no sabes las ganas que tengo de ir por el Tiemblo ya que hace mucho tiempo que no voy por la zona. Pero si encima dices patatas revolconas.... Eres malo. Muy malo!!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
En seco se sube bien con cualquier coche (salvo berlinas de lujo largas y lamborginis) pero si hay barro un coche normal de tracción delantera resbala y no se puede. Sugiero que planifiqueis un plan B por si acaso. Estaré atento por si lo aplazais y me apunto, jeje. Un saludo.
Bueno, bueno,........ Esto me huele a embarcado de ventu. La de cerce no va a ser nada en comparación, que gusto fa leer y escribir esto desde Málaga a escasas horas dedeleitsrmr con un espetito. Aunque sea bajo la lluvia y dejarle a vosotros la paliza que sus está preparándome ventu Salu2
jajajaa...tú si que sabes, bribón!! pues nada...a disfrutar de esos espetitos...¡qué rico!! ¿qué pasa con el resto de lanchares? nos vamos kokete y yo solos para allá o qué?
Bueno, bueno, buenooooooooo... vuelvo al s.XXI... YA TENGO DE NUEVO INTERNESSSSSSSSSSS Saludos a todos los L&F, además de internes también tengo bici, aunque estoy muuuuuuuy lejos de ser lo que era, jajajajajajaja Abrazossss
bueno, bueno....te vamos a dar caña hasta debajo de las pestañas!! Por cierto; actualiza el año en tu firma, jejejeje... bienvenido!!!!1 tendremos que estrenarnos con algo a la altura de la circunstancias, ¿no? ¿qué decís? ¿jarosa, cerce, abantos?
Han tenido que mejorar muchísimo los COPIC, En dos semanas se no monto co ellos para no atreverme. Lo que no me llama la atención es acabar como pronto a las tres y no llegar a casa hasta la cuatro.