el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Felix ande andas, aqui en la Rep. Ind. de Zarzalejo esta cayendo lo mas grande

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana, SOL y BUEN TIEMPO :)
    el mamón del PULPI no ha dicho ni que sí, ni que no....igual al final ni se presenta!!:taz

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    oye gente: 9.30 DANDO PEDALES...por favor, llegar con tiempo, que tenemos que acabar prontito por diversos motivos familiares...

4. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    El mamon del Pulpi al final no se presenta por motivos logísticos, con todo preparado para haberme presentado allí en plan sorpresa, bajo a por la bici y resulta que no tengo la llave del trastero. Mecagoentooo,mecago

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, anda, .... pedazo de JAIMITO estás hecho! Pues te has perdido una de las rutas del año...cómo estaba el terreno. Juro que nunca he visto tanta agua en los arroyos de la zona de Peguerinos...alucinante!! nos hemos empapado, pero no por la lluvia, sino porque bajábamos por un arroyo...

ruta con REMONTE, dejando un coche en Guadarrama y saliendo del puerto del León. Acercamiento hasta el collado del Hornillo en subida, bajada muy disfrutona hasta el camping Valle de Enmedio y subida petadora hasta Cueva Valiente entre la niebla y con un frío húmedo de pelotas.
    Bajada buena, aunque peligrosilla por el terreno y subida al GR10. El GR10 lo hacemos a saco, disfrutando de lo lindo. El DH2000 a degüello, sin parar, sacando los pasos por donde podemos y senderos crato con alguna avería y algún que otro sustillo. Bordear pantano y carretera a buscar el coche.
    Al final hemos terminado a tiempo, pero la verdad es que nos hemos dado bastante prisa...menos para esperar a Goku, que tiene que mejorar esa forma, si no quiere sufrir como un perro en las rutas. Es un placer ver como FIX ya está recuperado y disfrutar de la compañia de los killers-felixe's de colme, con la agradable sorpresa de Alvaro a última hora.

Ruta de 10. Los datos.....me sigue molando salir a 1.500m y llegar a menos de 1.000!!!

6. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    APOTEOSICO!!!!, de veras acojonante, nunca en mi vida he pasado por alli con las piedras empapadas, como estabas y sin embargi he disfrutado como nunca. Las subidas vpmo siempre, al estilo lanchar y las bajadas con un gran ritmo a pesar de la humedad de las rocas, pequeño susto con los fremos de goku, cuando tpdavia nos quedaba tela marinera, pero que se subsano igual que llego.
    Por lo demas suerte con el tiempo y caras fe felicidad de los cinco componentes, el unico pero no haber podido acompañar a gokulin en las cervezas.
    APOTEOSICO!!!!!!, aunque me repita

Última edición: 18 Nov 2012
  7. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues otra vez que este ventu se ha sacado otra espectacular ruta de la manga, haciendonos disfrutar como enanos....al pricipio con prudencia por el peligro de las piedras y raices mojadas, pero poco a poco se nos ha ido calentando el paladar y hemos bajado mangados. un placer volver a rodar con goku(como me gusta que haya alguien que suba mas despacio que yo,je,je) y alvaro al que he visto mas furte que nunca.y de fix y pinty pues eso que cada vez son mas grandes....como unica objecion la falta de cerves y como curiosidad un pinchazo en tubeles, algo que hacia muuuuuuuuuucho tiempo que no veia

8. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ah se me olvidaba hemos echado de menos a pulpi. RUTON

9. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    siento haberos echo esperar en las subidas,haber si para la prosima vez soy yo el que os tiene que esperar jajajaja........ por lo de mas pues decir que lo pase de lujo,
    eso si ruta sin opcinal muy mal.:( bueno yo si la hice.

10. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pormi no lo sientas, gracias a ti, conseguia recuperar el resuello, si no hubiera sido asi, estos habian acabado conmigo, tan al limite me llevaron, que tuve que hacer estiramientos antes de iniciar los senderos de crato.

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jolines... el próximo día que pilléis ese ritmo avisar!! :)

12. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rutón!
    Jaimito se está mordiendo las uñas!
    Que envidia, me encanta esa zona he pasado cientos de veces por ahí y es superdisfrutona, no imaginais la de recuerdos que me trae, como me j*de no haber ido... por la ruta y la compañía,hubiera sido un 11 sobre 10.
    Bueno, espero veros prontito

13. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    PRESI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que luego dices que no hacemos nada por aqui!
    Domingo 9 00 Am bar la colmena
    ruta sin decidir, algo entre Robledo, Colmenar , Robledo , por supuesto bajaremos Navahonda S.C.*
    lo importante juntar un buen numero de lanchares aunque sea una semana al semestre.

Pd.
    * S.C. Abreviatura de SIN CONOCIMIENTO

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya seremos al menos un par de ellos... 9.00 am en la colmena!!!

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    contarnos algo! ¿que tal la ruta?

Ayer me comentaba Dani que salió el sábado por la zona de navalagamella y alrededores y que descubrió algunas cosillas interesantes, le dije que Lanchares son duchos por esos lares, pues tendremos que montar algo por allí ¿no?

16. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues la crónica va a ser sencilla. Nos reunimos unos cantos lanchares para sudar algo y estar prontito a tomar unas cervezas, el caso es que nos fuimos hacia Robledo, por el camino de la Carrala hasta empezar a sufrir por el camino de los faisanes ( sobre todo el menda con la rueda delantera frenada por los pedazos de ferodos de las nuevas pastillas y es que señores NO CABEN!!!!!!! A quien **** se le habrá ocurrido.) el caso es que nos cruzamos con un pelotón de la gente de navas del marques (ya sabéis los maquinas estos que muchos de ellos ya no se jubilan) subimos hacia la Hermita de san Antonio donde hacemos parada técnica para comer algo y reubicar la pinza de freno de mi rueda delantera, de aquí subimos algo mas para coger el pequeño sendero de Dh que llamamos nosotros hasta las calles de Robledo (gracias a dios después de esta mis pastillas se desgastaron lo suficiente para aunque no del todo bien, ya daban mas de vuelta y media al hacerlas rodar, y ya aquí a algunos se empeñan en volver a desayunar y es que estaba de antojo desde que salio de Colme, cafetito, bollitos, etc .

De aquí nos fuimos a la Hermita de Navahonda, ya sabéis lo de siempre, petadora la subida hasta el collado, donde nos volvimos a cruzar con los de las navas y el premio del día, bajada a Navahonda S.C.*, nos cruzamos afortunadamente solo con un ciclista y en buen lugar y luego con unos andarines de los cuales uno tardo poco en empuñar su cámara, para hacernos unas arretratauras, (lo siento no haberle sonreído, pero es que me pillo en lugar comprometido) y por fin se acabo, fue el momento en que verdaderamente estaba mas cansado de toda la ruta, me costo 2 o 3 minutos recuperar el resuello. A partir de aquí mi rueda ya iba a la perfección “gracias a dios”. Desde aquí, ya vuelta a casa por la Corbera, podíamos haber alargado algo mas hasta las minas y dejar la ruta en 37 en vez de 31 y con unos cuantos metros mas de desnivel, pero en el dia de ayer tanto yo , lastrado con la rueda frenada como Yoli que se atrevió a venir con nosotros y que aguanto perfectamente el ritmo y aquellos lugares por donde la metimos ya estábamos un pelín agotados.

En cuanto a lo de Navalagamella, el amigo Dani debió de divertirse de lo lindo, pues hay varios puntos de esos que creo que solamente el es capaz de sacarlos, ya sabéis todos por que, el caso es que tenemos por ahí alguna ruta, que hemos hecho en dos o tres ocasiones, muy bonita, dura, divertida y que seguro que el amigo pinty estará gustoso de organizar cuando estéis dispuestos a hacerla, en esta g-zero tiene cuenta pendiente con sus costillas y por cierto los COPIC que sois amantes de pasar el día completo fuera de casa podéis rematar con un cocido de puchero en Navalagamella.

Saludos, y hasta cuando querais.

Última edición: 26 Nov 2012
  17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo ha dicho FIX todo....añadir que perfecta mañana para dar pedales, terreno como nunca, y que me sorprendió el "debut" (aunque ya había salido alguna vez con nosotros, pero nunca con su nueva GHOST) de Yoli con los lanchares, porque va como un tiro...se atrevió con las bajadas y, con un par de conceptos teóricos, estaba ya bajando como una campeona!

PD: el del antojo del desayuno fui yo, jajajajajaj...

PD2: Para el domingo que viene, por unanimidad, hay INGENIERO...ruta "tradicional" sin demasiadas complicaciones: camping, collado cepeda, ingeniero, hornillo, senderos de vuelta al camping.

18. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    que envidia la rutita del domingo...fix las pasillas esas que rozan son las que me has comprado a mi?

19. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va, las tuyas entraran bien,, el que va a tener que luchar con ellas va a ser Diego, pero vamos que con un poco de tiempo, no como yo en el comienzo de ls rutas, lijandolas un poco, entraran bien.
    Ahora si, voy a tener pastillas para dos años como poco.

Última edición: 26 Nov 2012
  20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la crónica fix! ¿Yoli? y ¿con una ghost? jo! jo!jo! pues anda que no se pone esto interesante :)

Compartir esta página