La Comisión de Rutas, por unanimidad, ha decidido posponer la ruta de El Ingeniero, ya se prevén nieves por la zona. Lo cambiamos por unos senderitos de la silla, que tampoco está nada mal...¿no? DOMINGO 2/12: Zarzalejo y los senderos de la silla. Saldremos de Zarzalejo Estación. Subiremos al pueblo, intentaremos buscar un camino más o menos "elegante" para llegar a la silla, senderos, y vuelta por donde siempre. Lugar de quedada: Plaza de la iglesia de Zarzalejo Estación Hora de quedada: 9.15 (9.30 dando pedales) 1. Waterman 2. pinty
esto me huele a tortilla de papasssssss La Comisión de Rutas, por unanimidad, ha decidido posponer la ruta de El Ingeniero, ya se prevén nieves por la zona. Lo cambiamos por unos senderitos de la silla, que tampoco está nada mal...¿no? DOMINGO 2/12: Zarzalejo y los senderos de la silla. Saldremos de Zarzalejo Estación. Subiremos al pueblo, intentaremos buscar un camino más o menos "elegante" para llegar a la silla, senderos, y vuelta por donde siempre. Lugar de quedada: Plaza de la iglesia de Zarzalejo Estación Hora de quedada: 9.15 (9.30 dando pedales) 1. Waterman 2. pinty 3. G-ZERO 4.
Amos no me jodas!!!!!!! Que si la nieve.......que si hace frio, que si mi chica me los corta si llego tarde. (Los felix podeis daros por aludidos ) Menuda partia de gaysamaneraos que estais hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Propongo quedar en Zarzlejo arriba (En la puerta de mi casa claro esta) y al terminar meternos unas cervecitas y unos macarrones con chorizo en el patio de mi casa (que es particular). Pd. De todas formas para el Domingo dan Sol, pero claro, a los Felix con "el frio" se les queda como un guisantito :burladia: Fuera coñas. Hace?!?!?
¿tú quieres que acabemos la ruta subiendo al pueblo? vamos, vamos...nos quieres matar!!! a ver qué dicen los demás...a mi me da igual...pero también podemos terminar en la estación, tomar unas cervecitas, montar las bicis en los coches, subir al pueblo, tomar otras cervecitas y enganchar con los macarrones con chorizo......aunque me temo que los casaos no tendrán esa opción...
Bueno, a la silla se puede ir por varios sitios, pero lo mas divertido es salir del pueblo, subir a la hinojera y hacer las trialeras de bajada, esas que Jaenense prueba cada vez que las pisa, camino del molino, subida por hermitaños, y primer sendero, bucle continuo hasta que se aburra el personal, y volver por el chicharron. Además Jaenense sabe como subir al pueblo sin sufrir (camino del pinar).
pero quien ha dicho nada del frio cebron, si tu tiritas hasta en agosto.yo a los macarrones no me quedo prefiero tortilla y cerves y como dice pinty luego los machotes os tomais los macarroni
Tu medio gay, a mi el frio no me vence ni congelandome el sudor, lo que pasa que estoy reservando el escaqueo para una ruta en la que las piedras me salgan por las orejas, no en una que me den tiromes de dar pedales, aun asi gracias por los macarrones,telos podias llevar en un taper para cuando llrguemos arriba, por lo demas me parece perfecto y seguro q a dieguense tambien Por cierto gracias chicho por los datos que el Dieguito se guarda para si
esto me huele a tortilla de papasssssss La Comisión de Rutas, por unanimidad, ha decidido posponer la ruta de El Ingeniero, ya se prevén nieves por la zona. Lo cambiamos por unos senderitos de la silla, que tampoco está nada mal...¿no? DOMINGO 2/12: Zarzalejo y los senderos de la silla. Saldremos de Zarzalejo Estación. Subiremos al pueblo, intentaremos buscar un camino más o menos "elegante" para llegar a la silla, senderos, y vuelta por donde siempre. Lugar de quedada: Plaza de la iglesia de Zarzalejo Estación Hora de quedada: 9.15 (9.30 dando pedales) 1. Waterman 2. pinty 3. G-ZERO 4. Fix #34
esto me huele a tortilla de papasssssss La Comisión de Rutas, por unanimidad, ha decidido posponer la ruta de El Ingeniero, ya se prevén nieves por la zona. Lo cambiamos por unos senderitos de la silla, que tampoco está nada mal...¿no? DOMINGO 2/12: Zarzalejo y los senderos de la silla. Saldremos de Zarzalejo Estación. Subiremos al pueblo, intentaremos buscar un camino más o menos "elegante" para llegar a la silla, senderos, y vuelta por donde siempre. Lugar de quedada: Plaza de la iglesia de Zarzalejo Estación Hora de quedada: 9.15 (9.30 dando pedales) 1. Waterman 2. pinty 3. G-ZERO 4. Fix #34 5. Jaenense,
ya he encontrado un track tuyo en wikiloc...es parecido a aquel que hicimos hace tiempo, con un tramo de campo a través, pero en este tomas un sendero que sale un poco hacia abajo. En el Google Earth se vé este sendero, al menos. Supongo que haremos algo así... Por los nombres, ni papas, pero yo creo que nos orientaremos... Entonces...desde la estación al pueblo se puede subir por el pinar, ¿no? sin ir por el camino ese destroyer empedrado...¿no? La idea es luego seguir por el pinar, pillar la trialera esa de subida (heavy-metal) hasta llegar a la curva de la carretera. Desde ahí, subir hacia la torreta y enganchar con el sendero ese que te digo... Me fio de diego 100%, eso que quede dicho desde ya, pero si tienes un track por ahí, pásamelo, porfa, que no es la primera vez que el zarzalejeño (o como se os diga) amanece un poco más tarde que los demás, jejejeje Por cierto: Yoli se apunta: La Comisión de Rutas, por unanimidad, ha decidido posponer la ruta de El Ingeniero, ya se prevén nieves por la zona. Lo cambiamos por unos senderitos de la silla, que tampoco está nada mal...¿no? DOMINGO 2/12: Zarzalejo y los senderos de la silla. Saldremos de Zarzalejo Estación. Subiremos al pueblo, intentaremos buscar un camino más o menos "elegante" para llegar a la silla, senderos, y vuelta por donde siempre. Lugar de quedada: Plaza de la iglesia de Zarzalejo Estación Hora de quedada: 9.15 (9.30 dando pedales) 1. Waterman 2. pinty 3. G-ZERO 4. Fix #34 5. Jaenense, 6. Yoli
Vaya pintya que tiene esta rutilla y encima me pilla cerca de casa...cuando esté recuperada me apunto a una de estaslatano
pues sí...para el jueves ya hay hablado algo con Rosa...a ver si estás lista para entonces, aunque me temo que va para más largo...¿no?
Hola. ¿Aceptáis a un par de acompañantes algo bajos de forma pero con ganas? Yo he rodado alguna vez con vosotros hace tiempo y por fin se ha producido la conjunción astral necesaria para intentar repetir la experiencia.
Nada, nada....yo también llegué tarde, jajajajja....al final no pude ver el sendero, pero me consta que 12 L&F lo transitaron en la mañana de ayer. Yo finalmente me encontré con ellos ya en la silla, donde nos hicimos todas las bajadas habidas y por haber, para finalizar con una "pequeña cata" (la próxima vez, presi, hay que pedir una para cada uno) de la que considero "la mejor tortilla de patatas del mundo".