unos craks, pero ni aun con esto, no creo que me convenzais!! Felicidades por ser los primeros............ ....................... .......... .............. .................. ................... ....... Colmenarejos
jajajajaj...te has emocionado bribonazo!! os eché de menos, ********, aunque no voy a decir que hubiera cambiado una cosa por la otra, porque sería mentira...pero aun así, os eché de menos...
No se, si me estoy poniendo cachondo o me estoy enterneciendo yo tambien. Mejor aclaro, cachondo me pongo con las cuatro Marías, con vosotros dos, me doy pena, o asco, o no se, a mi mismo. :$ (SOY HUMANO!!!) Sali2
Bueno con respecto a este finde, no se si sere capaz de montar en la ruta de los chavales, por que tengo la mano como un botijo, no se, si esta tarde me tocara ir al medico, por que me temo q aunque la limpiamis se ha debido de quedar algo dentro de la mano. Bueno, ya os ire contando. Al menos intentare estar listo para la clasica y si ni lo estubiera, aun asi contar conmigo para las tortillas
¿qué te ha pasado man? recupérate pronto, que ya me ha pasado rosa la "medicina" esa de la zona del DH......novedades, novedades....aunque algunas no están trackeadas. Tendremos que buscar un día para que nos haga de guía...supongo que ya para enero, tal y como están las cosas, ¿no?
Pues nada que tengo una infeccion de caballo, de lo que fuera que se me clavara en la mano, pero vamos no creo que se alarge mas de la fecha de la clasica. En cuanto a lo del DH, a partir de esta en cuanto podamos Una cosa si te digo, tendra que ser antes del dia MUUAAAAAAAA!!!!!!!!
.... al servicio de Lanchares!! :burladia: Fix, cuídate la manica que la vas a necesitar para cuando seas el hombre más afortunado del mundo
Hola chavales, el Domingo subiremos Javier y yo por Abantos. Si alguno se quiere apuntar quedaremos donde siempre a las 9:00
¡Yo también me alegré de veros, que hacía ya mucho tiempo que no os veía!!!... ¡Otiááá... que bien suena eso de la "David Flow"!!!... jejeje...
Hola A TODOS. Como nadie se anima, me tomo la libertad de iniciar la lista de animados, tanto para la ruta de los NO PEQUES como para la IX Clásica de Navidad. SABADO 22-DIC-12 Ruta para los NO PEQUES por Colmenar del Arroyo. Lugar y hora de la quedada: En la plaza del pueblo a las 9,30 h, pedaleando a las 10,00 h. 1. Waterman. 2. LUNES 24-DIC-12 IX Clásica de Navidad. Como el año pasado, iremos antes a dejar coches en Zarzalejo, para que la vuelta sea más TRANKILA. Así que hay que CONFIRMAR ASISTENCIA, para organizarnos con los coches y por la comida. Este año tenemos menú, UNA TORTILLA POR BIKER y tenemos que encargarlo con tiempo suficiente. Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre a las 9,00 h, empezando a pedalear a las 9,30 h. 1. Waterman. 2. Nos vemos MAÑANA.
Hola, me apunto a la del sábado SABADO 22-DIC-12 Ruta para los NO PEQUES por Colmenar del Arroyo. Lugar y hora de la quedada: En la plaza del pueblo a las 9,30 h, pedaleando a las 10,00 h. 1. Waterman. 2. Tardon
LUNES 24-DIC-12 IX Clásica de Navidad. Como el año pasado, iremos antes a dejar coches en Zarzalejo, para que la vuelta sea más TRANKILA. Así que hay que CONFIRMAR ASISTENCIA, para organizarnos con los coches y por la comida. Este año tenemos menú, UNA TORTILLA POR BIKER y tenemos que encargarlo con tiempo suficiente. Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre a las 9,00 h, empezando a pedalear a las 9,30 h. 1. Waterman. 2. pinty -.....espero llegar en mejores condiciones que hoy, jjejejejeje.....pero la tortilla NO ME LA PIERDO!
LUNES 24-DIC-12 IX Clásica de Navidad. Como el año pasado, iremos antes a dejar coches en Zarzalejo, para que la vuelta sea más TRANKILA. Así que hay que CONFIRMAR ASISTENCIA, para organizarnos con los coches y por la comida. Este año tenemos menú, UNA TORTILLA POR BIKER y tenemos que encargarlo con tiempo suficiente. Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre a las 9,00 h, empezando a pedalear a las 10,00 h. Quedamos tan pronto porque tenemos que ir a dejar los coches a Zarzalejo- El que quiera después de la ruta cambiarse tendrá que dejar la ropa a esas horas. Actualizo la LISTA DE ANIMADOS. 1. Waterman 2. pinty 3. Pepe 4. Yoli 5. Jesús (hermano de Yoli y un IRONMAN) 6. Chema 7. Toño
Actualizo la LISTA DE ANIMADOS. 1. Waterman 2. pinty 3. Pepe 4. Yoli 5. Jesús (hermano de Yoli y un IRONMAN) 6. Chema 7. Toño 8. Fix#34
LUNES 24-DIC-12 IX Clásica de Navidad. Como el año pasado, iremos antes a dejar coches en Zarzalejo, para que la vuelta sea más TRANKILA. Así que hay que CONFIRMAR ASISTENCIA, para organizarnos con los coches y por la comida. Este año tenemos menú, UNA TORTILLA POR BIKER y tenemos que encargarlo con tiempo suficiente. Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre a las 9,00 h, empezando a pedalear a las 10,00 h. Quedamos tan pronto porque tenemos que ir a dejar los coches a Zarzalejo- El que quiera después de la ruta cambiarse tendrá que dejar la ropa a esas horas. Actualizo la LISTA DE ANIMADOS. 1. Waterman 2. pinty 3. Pepe 4. Yoli 5. Jesús (hermano de Yoli y un IRONMAN) 6. Chema 7. Toño 8. Fix#34 9.G-ZERO 10.Jaenense