¡¡¡¡¡¡ATENCION: FINDE PATEO POR GREDOS!!!!!! El próximo finde del 1-2-3 de febrero (si el tiempo lo permite), haremos una escapada a Hoyos del Espino para hacer un trekking largo (de todo el día) el sábado por el circo y lagunas de gredos. Saldremos de madrid el viernes por la tarde para llegar allí a dormir. Sábado a madrugar y ruta de todo el día. Cena, descanso, y ruta cortita el domingo para volvernos a casa por la tarde. Seguramente nso alojaremos aquí: http://www.refugiodegredos.com/inicio.html Si alguien quiere venir, que nos lo diga CUANTO ANTES, porque el jueves 22 vamos a hacer la reserva de la casa en función de los que seamos. A partir de ese día, el que se quiera venir se tiene que buscar el alojamiento por su cuenta. IMPORTANTE: Será ruta de montaña, por lo que es IMPRESCINDIBLE traer crampones, raquetas, ropa de abrigo adecuada, etc... y estar físicamente preparados. Existe la posibilidad de ALQUILAR el equipamiento allí (nosotros vamos a alquilar raquetas)
Consejo de uno que ya ha dormido alli y en otras ocasiones se ha quedado sin dormir por no haber sitio, sois 5, llamar ya y reservar 5 o 6, que luego uno sirmptr se puede anular seguramente y no te lo cobraran, por que seguro que se ocupa. Si no lo haceis, seguramente os quedáis sin sitio para dormir. Todo esto os lo anticipo a pesar de la envidia que me dais, aunque por aquel entonces ni me acordare de vosotros con mi nuevo entretenimiento. SALU2
bueno pues el domingo ante las inclemencias del tiempo decidimos ir con los EC que iban a pelayos, nos juntamos chicho,moniato,pacobiker,jose,pinty(ya era hora mariquita),fix,tardon,jaenense y el menda. hicimos las 4 marias pues los lanchares fisicamente no podiamos mucho mas y los ec deciden venirse con nosotros a compartir birritas y revolconas. RUTON un placer conocer a los ec y en especial volver a ver a chicho.
Seguro que nos volvemos a ver.Nos teneis que enseñar más cosas de Pelayos y San Martín Un placer para nosotros también. :bye
Menos mal que perdisteis fuelle en el 2º tercio de la ruta, xd si la ruta empezó con sprints y escapadas, que tiempos aquellos del famoso ritmo Lanchar, ¿colorido Lanchar en las próximas carreras de enduro? fijo, fijo....:rally Que ilu veros de nuevo, y a los demás Lanchares & Friend´s no tardaré mucho...lalala Las zetas originales, nunca las he bajado tan rápido, ir a rueda de los Félix es celestial. Hasta el charco embarrado iba literalmente a rueda, yo lo pasé más despacio y los 25-30 metros de distancia que me metisteis no los pude recuperar ni pedaleando a tope.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias por la compañía y por "enchufarnos" en la opcional, no paraban de salir aperitibazos de la barra jajajajajajajaja.:chinchin Me uno a la petición de Moniato, y a cambio os merecéis un Matavacas a su rueda, que os cambie ese mal sabor de boca que os dejó jajajajajaja:qmeparto
Pues yo me uno a vuestra propuesta, no se que año ya, pues en puertas del nuevo estado espero poder reanudar las cosas, lo antes posible pero no se cuando. Lo de la ruta del matavacas no es que se atravesará, que se atraveso,los gustos son mas al estilo gallo, camino viejo, whistler, etc. donde los pedrolos se puedan pasar como tu dices atodorrabo, pero aun asi siempre es bueno aprender de los mejores. Salu2 y nos vemos en los pedrolo con los EC
D27 - Rulamos MTB por Colme, terminamos prontito y unas cañitas....8.45 en la colmena para salir a las 9.00...
Guapa ruta la de ayer......cumplimos expediente por los pelos...entrando en el pueblo llegamos al "km30"...y es que antes de las 13.00 estábamos ya tomando birritas!!!!! bueno, de vez en cuando también apetece algo como lo de ayer, jejejeje...al final nos juntamos unos cuantos, mola! Toño nos abandonó incluso un poquito antes porque le tocaba ya cambiar un pañal, jejejeje...el resto no hicimos mucho más, pero nos dimos una vueltecita adicional para que no se notara demasiado las ganas que teníamos de meter mano a los torreznos y demás tapitas de las que dimos cuenta. El terreno estaba muy pesado...casi, casi, igual de pesado que valti y yo dando la brasa a diego para que nos venda su plaza de los 101 de Ronda, jjajajajajaja....
Hola Lanchares. Quería haceros una consulta sobre una ruta que quiero hacer por vuestra zona, ya que aunque conozco algunas partes, hay otras que la he dibujado sobre el mapa sin conocer el terreno. Os dejo el enlace por si me podéis advertir de alguna zona por la que no se pueda pasar por que esté vallado o cualquier cosa. Un saludo
Hay algunas zonas del track que desconozco si se podrá o no pasar. Puedes llamarme al 679.91.51.20 y te digo cuales son. Mañana saldremos por la zona, por si te animas. Quedada a las 8,45 en el lugar de costumbre (Bar La Colmena de Colmenar del Arroyo) para empezar a pedalear a eso de las 9,00. La ruta será de unos 50 km. Abro lista de animados: 1. Waterman 2. …