Que alegría volver a veros el domingo!!!. La ruta estuvo cojonuda, me sentí de p.m., lo que no quiere decir que por la noche mi gluteo (por no decir culo) estuviera mas cargado de lo normal.... La ruta muy chula, el campo esta lleno de agua, cruzamos un par de riachuelos eso si, no hubo huevos a cruzarlo a nado..... cuanto se ha perdido sin Kike, nos cruzamos con una carrera por Valdemorillo, no sabemos de donde vendrian pero estaban mas matados..... y para terminar conocimos un buen sitio con dos....:saltador para tomar unas cerves en Valdemorillo. Nos vemos el próximo domingo!!!
Era el Rally de los embalses de Galapagar, creo que me crucé con vosotros, pero no recuerdo donde exactamente.
ultimamente nos cruzamos por todos los sitios chicho, nosotros no te vimos. La ruta es muy bonita y exigente, porque aunque no tenga grandes rampones invita a darle cañita, bueno eso y que mis compis estan muy fuertes y yo iba un poco resacoso lo que me hizo sufrir un poquito...El bar de vaneSSa muy interesante, es donde mejor me lo pase con diferencia,juas,juas.Seguen faltando ilustres y me toco hacer de sherpa, menos mal que no nos perdimos.... Para la proxima queda investigar como podemos ir desde peralejo hasta zarzalejo estacion y asi coger las dos partes de sendero que tanto nos gustan.
Niñosssssss, estoy liado con la p*ta rueda, me pierde aire por la válvula, bueno por el agujero de la válvula, el líquido se ha comido un poco de llanta, muy poco y parece que ese es el problema, creo que con la válvula nueva bien apretada lo solucionaré y volveré jajajajaja
Con apretarla mas lo unico que conseguiras es marcar la llanta con la tuerca. Eso te lo digo por experiencia y Koke seguro te dira lo mismo. Yo lo solucione poniendo in trozo de camara pegada encima del agujero de la llanta, entre la llanta y la valvula (como si taparas el agujero de la llanta con un parche). No se si me explico pero si no te enteras hablamos y te lo explico. Creo q koke puso fotos por aqui.
Podeis decir lo que querais, pero a mí no se me jode la llanta por el liquidito, puedo destrozarla con las piedras en los altos con lo que querais pero mi agujerito sigue igual de pequeño que el primer día, no como el de otros QUE LO TENÉIS YA COMO UN BEBEDERO DE PATOS
Lo siento pero tenía que aprovechar de toda las veces que descojone de mí cuando hacerlo un pinchazo Ahora que, entre lo poco que montó últimamente y las pedazo de cámaras que he comprado de free ride, vais a pasar varios meses sin verme arreglar uno solo
PAra este domingo hay plan?? YO llego el sábado del perú y, si no tengo jetlag, me apunto....por cierto, mirar lo que se bebe por estos lares....me descojono vivo...
pero lleva hojas de coca...tenemos claro que el domingo tomaremos cervezas vestidos de ciclista, lo que no esta claro es donde. depende de lo que diga el presi que parece que ya ha acabado su periplo runer...
Se toma con mucho hielo, y empalaga un montón. En Madrid también la puedes comprar, en tiendas de alimentación pequeñitas.
ojito con apretar eso fuerte q lo jodes más. el líquido se come la llanta por donde no hay pintura (agujero) y lo deja debilitado por lo q si aprietas fuerte la lias. En wasap puse unas fotos y creo q puse como arreglarlo, sino llamame y te digo. Los demás tomad nota, q para xon distintos liquidos, en la próxima limpieza de fondo de llantas, pintad el fondo y el orificio IMPORTANTE¡!!
Ya teníamos al "ciclista acuatico lanchar"....ahora nace otra especie: el "lanchar volador"....es lo que tiene...¡¡¡la paternidad da alas!!!!
buena ruta el domingo, aparecieron muchos lanchares que estaban de "baja" y pronto comprobamos que no han perdido mucha forma fisica, ni velocidad en las bajadas, pues hicimos algunas de las mejores bajadas de la zona.mola el nuevo spiderman
koke mira un video para cambiar los retenes de la horquilla http://www.youtube.com/watch?v=By5fJFHDKZk&feature=player_embedded
Velocidad no!!, pero la forma física, creo q dejaba un poco q desear. En cuanto a lo de la foto, creo que es argentina acumulada, así que de lo otro que se acumula, no os quiero ni contar