Buen documental, he visto todos los capitulos y es muy muy recomendable. Es de agradecer este tipo de material. Me llamó poderosamente la atencion la nula preparacion tactica de las etapas y cronos por equipos, me recordó a mis tiempos de juveniles en que corriamos como pollo sin cabeza. Quizas es que no supieron o quisieron mostrarnoslo......
Una grata sorpresa,está muy bien,no es nada corporativista. Pero no puede ser que preparen así las carreras,no lo habrán enseñado todo,porque si todo se reduce al tarugo de Chente en el bus diciéndoles eeehhh bueno ahí a estar ahí eeehhh delante,y en el coche cagándose en todo...bueno,eso explicaría muchas cosas.
A mí me ha sorprendido porque pensé que iba a ser una promo de Movistar, pero no, se han echado al monte. A partir de verlo la impresión que queda es que no parece un equipo profesional. Si no hay nada más que lo que han mostrado, es bastante ..., tanto la dirección técnica como la actitud de algún profesional. Lastra parece bastante serio y con las cosas claras; Chente,..., en fin, sin más; Arrieta muy comprometido pero quizás es demasiado humano para manejar a determinados ciclistas. Algunos ciclistas van a su bola totalmente, y otros parecen los directores del equipo, además sin disimular. Parecía un equipo de cadetes. Es de agradecer la sinceridad del documental. Un saludo.
La verdad tampoco he visto muchas carreras de ciclismo,pero tampoco me explico el ataque que hay por aqui al "chente" ese. No sabia que tenian que describirle curva por curva lo que tenia que hacer cada ciclista,creo que en unos minutos lo explican,cuando sale el andorrano conocia cada palmo... y los tramos del tour con Nairo tambien lo prepararon..hablan de alcantarillas y demas.. La crono recuerdo que vi un patatal increible y eso he visto,que no llevaban nada preparado...Pero tambien vi al Ineos en alguna crono igual de empanados... Hablan claro del Carapaz este,la verdad que lo cuentan bastante ilusionados todos,se ve que tenian un gran equipo y solaparon todos perfectamente... En resumen, la motivacion del chente en el coche pues la verdad,no lo vi tan mal,se le ve campechano y habla claro a la gente...no creo que necesiten al micro un aleman dando datos de la carrera... Eso si,me parecio curioso ver a Nairo leyendo datos del garmin, parecia que lo usaba mas como un cuentakilometros basico que midiendo potencias y demas...Eso si,los jovenes si sabian de watios y toda la pesca... Opinion personal,no tengo ni idea de nada...
A mí el documental me ha despejado muchas dudas sobre todo lo que pasó en 2019, y se asemeja bastante a lo que todos sospechábamos. Nairo, además de no andar un carajo en toda la temporada, estaba completamente bloqueado en un ambiente de absoluta indiferencia hacia él en el seno del equipo, por lo menos en cuanto a compañeros. Con el Bala haciendo de troll por medio. Y con un Landa totalmente desquiciado, resentido y finalmente resignado por verse a sí mismo sin la capacidad para dar lo que se esperaba de él. "He llegado a la conclusión de que quizá no gane muchos trofeos..." Es la frase del documental, sin duda.
Ya lo he visto entero,me ha sorprendido para bien ya que me esperaba algun publireportaje como los de Informe Robinson. Lo unico que alguien deberia haberle dicho a Lastras que era para una serie documental, no un western de Clint Eastwood...
yo opino que, como todo, se monta el reportaje/documental y cuentan lo que les interesa. o alguien cree nos enseñan todo lo que se graba?
Es documental que lo único que refleja es la realidad desde otro punto de vista y se ciñe a los echos ocurridos en esas grandes vueltas sin profundizar más allá de que han querido mostrar, hasta hora lo mejor del ciclismo visto desde otro objetivo, un 10
Pues ayer empecé a ver Eat. Race. Win. y me está costando bastante creérmelo. Esa dieta basada en carnes rojas a la parrilla (en una escena se ve al cocinero mover el carbón con las mismas pinzas con las que da la vuelta a la carne) y echar mogollón de especias a todo... Imagino que muestran sólo los platos más llamativos. ¡Ah! Y las ímagenes de las cenas con vino y cerveza...
En Movistar+ lite tenéis un mes gratis por el coronavirus, aunque no tengáis nada contratado con ellos. Puedes darte de baja en cuanto lo contratas para que no te cobren. Todavía está solo el primer capítulo, este domingo el segundo.
Este lo tengo pendiente. Después de verme de un tirón "el día menos pensado" este caerá pronto... que tal es?
Por contra, se nota el bastón de mando (comparado con el Movistar). No se mueve ni Cristo...todos firmes.