Pues ayer la vi casi al completo,es la más light de todas,el año de anemeik,la retirada de Valverde, los miedos con las bajadas de Mas,la primera victoria de Verona y cuando hay algo malo pasan por encima,el ridículo del giro y la ****** de crono en la vuelta. El canal de Youtube del Movistar pero en largo
pues si,ya lo terminé ayer y nada,el ultimo es la despedida del bala con lo mas magico que es la despedida de Ulrich,partiendo de que 20 min antes habia dicho que no sabia ni papa de ingles,pues imaginate la conversacion... La serie esta genial para verla en el rodillo,las habré visto 4 o 5 veces sin problema porque esta rodada de **** madre y entraban en el ajo sin problema,por mucho que quieran escondernos cosas Parece que reirse de los españoles y del movistar es deporte nacional,yo siempre quiero que gane un español pero la realidad es que son una AUTENTICA BANDA..vi el EAT RIDE RUN o algo asi,que va de la comida en el tour de francia hace como 12 años? y ***** daban charlas con una tablet o pantalla explicando curvas o altimetria pero es que estos creo que este año han montado la pantalla en el autobus para explicar alguna cosa chente y poco mas..que si que no van a explicar las estrategias esta claro,pero es que dejan bien claro que la estrategia es esperar a verlas venir y sobre todo no arriesgar nada
Estuve esperando que sacaran el mes pasado el del Jumbo en Amazon video,pero solo ha salido allí,países bajos? Toda la gente se queja para poder verlo pero nada,con una VPN quizás se pueda pero mucho lío
pues vista está. la mas floja y con diferencia. abusan del ciclismo femenino. se nota que vigilan lo que dicen delante de camara. a este paso se pueden ahorrar la 5
No creo que abusen del ciclismo femenino, y mas cuando esta temporada, ha sido de lo mas interesante. Y la temporada creo que ha sido la mas floja, porque ha estado exenta de polémicas, que eso es lo que le daba la "salsa", a las anteriores.
Buenas, siguen estando en youtube: https://youtube.com/@ciclismobrutal1925 Y sí, este año es bastante flojo y aún así, debería haber más de estos reportajes-miniseries.