Yo también ando mirando. Prácticamente apartado de la práctica del MTB porque sufro mucho con la rígida, pero me es imposible encontrar un sitio donde te dejen probar una bici, ni aunque la alquiles. A parte del precio que tienen. Cualquiera de las que estás viendo son una gran opción, yo por lo que a mí respecta buscaría la posición más relajada, con la dirección más adelantada, ya estoy cerca de los 50 y me da miedo las bajadas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas yo tengo esta en venta: Trek Fuel EX 9 27.5" Cuadro Alpha platinum aluminum (Aluminio mas ligero de Trek), abp convert, full floater, e2 tapered head tube, press fit bb, internal derailleur & dropper post routing, iscg 05 mount, magnesium evo link, down tube guard, 120mm travel Horquilla fox float 32 mm performance fit ctd 120mm Amortiguador fox float drcv ctd con valvula Reaktiv Transmisión completa Shimano XT, bielas, platos, cassette, desviadores y manetas Frenos Shimano XT, discos Shimano XT. Tija telescópica Rock Shox Reverb Stealth, con conector Connectamajig. Manillar Bontrager RXL carbono 720mm 9º, Dirección FSA integrada Llantas Bontrager Rhythm Comp, perfil asimétrico y rodamientos enduro neumáticos Bontrager xr4 2.40 y Maxxis Ardent Race 2.25 Portabidon Ritchey wcs carbono acceso lateral Tapa de dirección y separadores de carbono. Cuadro y bielas protegidos con vinilo, cables de cambio completamente nuevos. Pedalier nuevo. Mantenimiento suspensiones y tija al dia. Posibilidad de envio. Aporto factura de compra. Posibilidad entrega zona sierra de Madrid y Avila. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mi cuadro los lleva así y haciendo enduro y un poco de todo en 2 años no he tenido problemas, antes de dar los cables da el plato. Un inconveniente que veo cuando pasa del cuadro al basculante, con la rotación de este y el cuadro acaba haciendo desgastes en cables y demas, estéticamente no se ve apenas, y creo que el sistema tiene más pros que contras, eso ya tiene que valorarlo cada uno.
¡Tiene el amortiguador al revés! Es broma. Cualquiera de las que has puesto es un pepino. Si no fuera porque el tubo superior a la altura del amortiguador es un engendro en ese cuadro tan elegante, elegiría la Oiz en color negro con las letras verde Bianchi.
Hemos perdido el norte...3000 pavos, medio millón de las antiguas pesetas (para los de la LOMCE y posteriores leyes educativas, fue la moneda anterior al euro)para una bici montada con el segundo peor grupo de una marca...sin comentarios.
Técnicamente no es el 2 peor, sino el 4° por arriba. A caballo (en equivalencia en gama) entre el Deore y el SLX, pero aún así con un funcionamiento notablemente inferior a los grupos japoneses del mismo escalón. Que además implica un buje con nucleo normal . La verdad que 3000€, y que venga montado con NX chirria un poco. Pero es más normal de lo que debiera en bicis de esta categoría. Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
De acuerdo contigo, además yo he llevado nx y todo ok, pero como bien dices...chirría un poco, pero lo hacen toda las marcas, no era una crítica en particular, sino al "sistema" que entre todos mantenemos.. Un saludo
Yo he estado buscando en el rango de los 2500-3000 una temporada y casi todas las marcas montan NX en su gama de carbono en esa franja. Y hasta SX en algún caso si me apuras. Las que suben un poco en el cambio te lo quitan poniendo aluminio en el basculante o cosas así. Las marcas se han subido a la parra y el mercado está así. Me temo que hay poco que hacer, o lo aceptas o no compras. Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Pues nada amigos, decidido, voy a por la Berria Mako en negra y naranja flúor, muy probablemente vaya a por ella en 1 horita... me recomiendan con mi entrepierna y medida una S (1,75-1,76 y 80 de entrepierna) al parecer tallan de más y al haber solo S, M y L, han apurado para que ocupe más espectro de las diferentes medidas... alguna sugerencia??
Solo la posicion del amortiguador es lo que no me gusta, mejor al reves, por la entrada de agua mas que nada. La parte gorda ariiba me refiero.
La tenían en stock Que modelo es y sino es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues... drama, la que había pedido no era el color elegido... o me quedo con una roja y negra (muy sin más) o nos vamos a la segunda opción, me ofrecen una Bianchi Methanol CV FS 9.3 del 2020, alguna sugerencia sobre esta?
Esta tiene muy buena pinta no? Y seguro que tiene más dcto por ser del año pasado. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk