Mensaje de Cejik, Hola, Olvik, como habrás podido leer el titulo del mensaje.......efectivamente..... ¿Te acuerdas del bollo que tenia mi cuadro?... Me parece que hasta le echaste una foto... Pues ahora mismo al llegar al curro con ella, me da por mirar el bollo y ya tiene una raja que casi le da la vuelta al cuadro.....En definitiva.....¡¡¡ me he quedado sin bici ¡¡¡.. El motivo de este mensaje, es dado que tienes muchos contactos y conoces gente que cambia a menudo de componentes y cuadros... a ver si sabes de alguien que me venda un cuadro baratito para ir tirando....ya que los demas componentes estan bien y tienen un año...(no se cuando me podré comprar una bici en condiciones). Gracias Manuel.....(si me vieras la cara ahora.... es todo un poema....tengo un cabreo que no veas....) Un saludo y gracias....
Gracias Frizick, ya hemos conseguido un cuadro Conor de la serie 7005, muy rebajado de precio pues es un modelo "antiguo". Un saludo.
Pués vaya putadilla. ¿Cómo ha pasado?. PD: Olvik, yo a estos tios de Jerez me los voy a comer. Palabras textuales de ellos el viernes. "Oye Carlos tu tranquilo que ya hemos hablado con trek, tus ruedas llegan el lunes, como super tarde el martes . En cuanto lleguen te llamamos y te la enviamos. Hoy es martes, son las 20:18 y no me han llamado. Ya no se que hacer. Y este domingo tenemos una rutilla chulisima programada por un club de por aqui cerca. AHAHHAHAHAAHHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
olvick, tal como hemos hablado esta tarde, te explico el funcionamiento del pedometer: El pedometer es fácil, te metes en esta pagina: http://www.gmap-pedometer.com/ Lo pones en híbrido, localizas el punto de salida, le das a start recording, vas picando el camino con doble clic, y al final le das a save route y a add bookmark y te pregunta que donde lo quieres poner en tus favoritos y punto final. :alloreto
Estas son las calas de los pedales Look 4x4, según veo son como las Crank Brother. Además Gadix, según leo en el manual de Crank Bros, el ajuste de desenganche, si colocas la de dos agujero en la zapatilla izquierda consigues 15º, mientras que si la montas en la izquierda 20º. También te quería comentar varias cosas, es cierto lo de los 6º que vienen muy bien para quien tenga problemas de rodilla (Agurno), que las plataforma son lo mejor para desplazarte por la ciudad y que el eje tien una "pequeña" pega, que al final la parte mas próxima a la biena tien un casquillo de fricción, sabes lo que significa, que debes vigilarlo, por el tema de las horguras, por lo que toca mantenimiento, jejeje, mientras que los Look tiene dos rodamientos uno de aguja y otro de bolas. Como contrapartida los mios pesan mas. Un saludo
Os acordais... Mensaje de Cejik, Hola, Olvik, como habrás podido leer el titulo del mensaje.......efectivamente..... ¿Te acuerdas del bollo que tenia mi cuadro?... Me parece que hasta le echaste una foto... Pues ahora mismo al llegar al curro con ella, me da por mirar el bollo y ya tiene una raja que casi le da la vuelta al cuadro.....En definitiva.....¡¡¡ me he quedado sin bici ¡¡¡.. El motivo de este mensaje, es dado que tienes muchos contactos y conoces gente que cambia a menudo de componentes y cuadros... a ver si sabes de alguien que me venda un cuadro baratito para ir tirando....ya que los demas componentes estan bien y tienen un año...(no se cuando me podré comprar una bici en condiciones). Gracias Manuel.....(si me vieras la cara ahora.... es todo un poema....tengo un cabreo que no veas....) Un saludo y gracias.... Al final ha encontrado una solución intermedia, espero que no tengo problemas. Un pieza soldada en el tubo a modo de abrazadera, cuando pueda pondrá fotos. Un saludo.
50 gramitos menos para la bicha. Ya contaras como te van esos pedales. Yo probe unos Crank Bros una vez y no me gustaron mucho. Me parecieron algo chiclosos. Los Look parecen identicos. ¿Sabes si son compatibles?
Me gustan Olvik, y tienes razón con lo de los rodamientos y casquillos. ya te diré a la larga que tal van. Con respecto a lo de los ángulos, efectivamente es como dices. Una de las calas tiene dos agujeritos y dependiendo de si lo pones en la zapatilla izquierda o derecha tiene 15 o 20 grados de movimiento. Es cierto que los Crank Brothers pesan un poco menos. Además os comento y esto es importante que me dicen (bikers de confianza y por experiencia) que este tipo de calas se gastan muy rápido. Aprox. cada 1000 1500 Km hay que cambiar de calas. Este mismo compañero me comenta que hay una marca que las hace para este tipo de pedales y que agunatan mucho más que si las compras de la marca del pedal Crank brothers. ya os diré que marca es porque no me acuerdo ahora. Ya nos contarás tu opinión acerca de estos pedales Olvik. Dicen que al principio lo pasas un poco chungo porque acostumbrado a los shimano, te cuesta mucho darte cuenta de cuando el pedal ha pillado la cala y cuando no, ya que el "Click" es muchísimo más suave que en los shimano. Saludos.
Como os ha comentado Olvik, esta mañana me hablaron de un taller de por aqui cerca, donde sueldan aluminio, y allí lleve la burra, para ver que tal quedaba.... Y ...pssss. la verdad es que ha quedado una soldadura muy fuerte, pero es un poco antiestetica.........pero vamos... espero que me dure la bici un añito mas y decidirme a comprarme otra...........(Siempre me quedará la solución de cambiar el cuadro......) Se me olvidó hacerle una foto a la grieta que tenia..... abarcabamas de la mitad del cuadro.... es decir..si en la sección de la parte alta del cuadro pusieramos un reloj, la grieta empezaba a las 1200 y terminaba a las 0700 ¿me explico? Le han puesto una especie de tuberia de de aluminio y lo han soldado.......ya os pondré una foto.. Un saludo...
Ten cuidado con ese apaño. Tu hagas burradas con ese cuadro a ver si te llevas una mala sorpresa. Que te dure. Saludos.
Todo lo contrario, se oye el click perfectamente, te acostumbras enseguida y sobre todo a la hora de desengancharte, no veas la diferencia, mas de una vez me vi en peligro por no desenganchar a tiempo. Pero donde de verdad quiero probarlos en en barro, ahora hay donde elegir, jejeje. Un saludo.