No te imaginas la diferencia en rapidez de sacar las calas de unos Shimano y los Look, no exagero lo más mínimo, al principio yo era reticente. Un saludo.
Creo que no has captado la idea, creo que la diferencia está en los bujes DT Swiss, vamos en las ruedas en sí. También lo había advertido anteriormente con las Crossmax SL, pero es que ayer fue mucho mas evidente. Decía que a pesar de que en teoría yo llevo mas tacos, mi amigo con las cubiertas que llevaba debería rodar mejor, de todos modos las Bontrager me están dando un buen resultado, con los tacos centrales dan una buena rodada y como tubeless están resultando, cosa que me ha sorprendido. Un saludo.
Sí, pero en general las Mavic están mas conseguidas. La foto pertenece a la Ksyrium ES de carretera, pero el el mismo buje, claro está no tan reforzado, como las SLR. Un saludo.
Hola Me gustaria saber si a una Oiz Carbon si se le podria poner un "porta Alforjas" trasero.. y como? supongo que si Otra pregusta.. me gustaria que me dijeseis las mejores llantas y mas ligeras... cual mejores? Mavic cross max SLR Mavic cross trail ALguna otra Mavic crosmax alguna otra marca o modelo? y que conjunto de llanta cubierta para que sean muy ligeras?
hola olvik y cia. e estado por aqui pero no con mucho tiempo y esta noche que si dispongo de eso,te pongo las fotos del festibike,tengo muchas asi que te puesto un variado y si te interesa algo comenta a ver si tengo suerte y lo he filmado.espero que te gusten.para mi lo mas espectacular ademas de los freeriders las nuevas ktm y specialized (mala suerte de que no hubiera trek sino otro gallo cantaria...)y un buen ambiente de gente que ama el mundillo de la bici. un saludete
Buff,KTM ha dado un salto de calidad increible en sus productos.Yo que soy un adicto a la bici rígida sueño de vez en cuando con las KTM rígidas.Me gusta mucho los cuadros que plantea y los componentes que montan son de lujo. Estéticamente me gustan por el color naranja típico de KTM y la forma de los tubos.
Lo de las alforjas yo entiendo que no, pero tendría que documentarme sobre el tema. Las ruedas, primero depende de lo que hagas, rally, enduro... luego tu volsillo y presupuesto. No se puede comparar por ejemplo dentro de Mavic las CrossTrail con las SLR están muy separadas en cuanto a precio sobre todo, lo que implica menor peso y acabados muy diferentas. Otras opcviones muy interesantes son los montajes de DT Swiss, tienes desde bujes serie media como los 340 a los topes como los 240s, y si hablamos de llantas de la misma marca hay una gran variedad. El mejor consejo que te puedo dar es que mires los diferentas montajes como en www.racingcomponents.net. La estética está a favor de Mavic, incluso el modelo base como las CrossRide están muy conseguidas. La comparativa estrella es CrossMax SLR DT Swiss 240s. Un saludo.
Mtbmig, la combinación del naranja KTM y las suspensiones DT Swiss es todo un acierto, me encanta, la verdad es qu no he oido hablar mas de estas suspensiones, también porque no lo monta mucha gente, que yo sepa. De Specialized, ya lo he comentado en varias ocasiones son unos maquinones de cuidado, con el amortiguador Brain II, pero por otra parte no me gustan los sistemas propietarios de suspensiones, como también pasa en algunos modelos de Cannondale. El rotor los que lo han probado dicen que funciona realmente bien, que se nota su eficacia al pedalear. Un saludo.
estas ultimas cubiertas son la caña!solo por lo que pone deben de ser muy buenas.son las continental race king worldcup limited,estaba interesado en adquirir un juego y me decian que solo se habian hecho mil unidades y no tenian a la venta valla decepcion para mi.aver cuando se ponen ala venta... p.d.las horquillas dtswiss son guapisimas en directo y de ligeras pufff un saludo
Lo de poder ponerle soporte trasero para alforjas o bolsos... hay uno que simplemente la abrazadera de engancha en la tija del sillin y lo demas va "volado"..... pero solo es para maximo 15kg.. Pero los que se enganchan abajo etc... me he fijado un poco en una Oiz carbon que habia en una tienda,, quizas se puede enganchar abajo justo en el agujero que tiene a lado donde de sujeta la rueda.. es como si hubiese un agujero explicito para algo asi.. aunque en el otro lado es mas grande.. y luego en la parte de arribe quizas donde se engancha el mini "guarda barros" yo creo que esa seria una solucion? porque si tedas cuenta va toso sujeto en el mismo "palo" sime explico.. que no le afectaria a la hora de la "flexion"... ni tampoco el peso fuerza nada.. y el peso recaeria sobre todo la parte de abajo y las ruedas.. pero no en el amortiguador... crees que se podria? tambien hay algunos otros "agujeros" pero no se si afectarian al sistema de flexiom.. pero como digo.. en el primer caso. yo creo que se podria? Tu que tienes la Oiz en casa quizas lo puedes observar mejor saludos
Esa cubieta es curiosa, pero no sé donde catalogarla, se me hace mucho a la Michelin Dry2. Los pedales que son unos Crank Bros? El manillar que te voy a contar soy Ritchey-adicto, o Ritchey-maníaco, mooola. La horquilla DT Swiss, quien la tiene habla muy bien de ella, me gustaría compararla con la Fox. Un saludo.