Entonces olvick que has hecho con los look? los sigues montando? los has cambiado por los crank brothers definitivamente? en un mes es mi cumpleaños y hay que ser previsor...aunque como siga sin andar en bici... para poner punto y final al tema del rugby de la página anterior, un artículo muy interesante, solo pego el link para no aburriros: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071012/noticia_53399648761.html se titula"superhombres no, pero casi"
Eso, utilicé los Look como avanzadilla... Ya me contarás que tal las tubeless. Un saludo. No te preocupes. Se los vendía a Txsum, acaba de estar en casa y creo que ha salido contento, jiji. Un saludo.
Si quereis pillaros Crank Brothers a buen precio y sin complicaros con ebay, en fizzbikes están muy bien de precio http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86 Salu2.
Lo siento, y también porque no vivas mas cerca, pues le he vendido (por un precio módico) al forero Txsum los pedales Look 4x4 que son idénticos. Un saludo.
Que suerte teneis al poder salir, yo estoy pensando en ponerme escafandra en vez de casco, vivo en Alicante y lleva dos dias lloviendo.
No te apueres, que llueva, la semana pasada nos tocó a nosotros. De todos modos la ruta de hoy ha sido de paseo, la ruta de verdad vendrán el domingo ( si el tiempo no lo impide, jejeje). Un saludo y suerte.
Gracias por tu consuelo pero aqui dan lluvia para el domingo tambien, y eso que llevo tiempo sin cantar ni cuando me ducho. Saludos y espero que podamos disfrutar el domingo todos. PS: Si salgo el Domingo prometo fotos.
***** gracias buenas rebajas esta web esta asi siempre o es algo de ahora y por poco tiempo? molaria piyarse estos http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86&product=1256 ya que es barato y es inoxidable mientras que todos los de gama inferior a este se oxidan y pues como que paso de piyar algo que se oxida pero a ver cuando me los puedo piyar lo que imagino sera una buena iniciacion con automaticos con unos pedales asi
Pregunta de novato, ¿como colgais las fotos? en el icono, insertar imagen me pide el URL de la imagen, pongo ruta en disco y nombre de archivo? Saludos
Jeje, esta bien lo de los caprichos buenos..jeje sobre todo para rally es adecuada la SLR? o Aparte de peso... a la hora de montar se nota o se siente la difeferencia? se nota alguna otra diferencia a la hora de actuar.. ? Las DT cuanto pesan? saludos
No puedes subir fotos de esa forma directamente desde tu disco duro al foro, sino que tienes que subirlas primero a un servidor que te lo permita y luego poner el link entre el codigo de imagen Yo uso www.photobucket.com Un saludo
Los he probado un rato esta tarde alrededor de casa y enganchan-desenganchan muy facilmente. De momento he colocado la cala con los puntos en la zapatilla derecha, si veo que no me encuentro cómodo la pondré en la izda.
De todas formas os dejo unas fotos de la salida del domingo pasado en la X marcha de la villajoyosa. Ahora creo que si
Uaaa, que bombardeo de preguntas, jeje. No importa a todas tengo respuestas. Además me gustan este tipo de retos. Precisamente el modelo SLR es adecuada para XC/rally, no te puedo sacar conclusiones definitivas de una sola salida y además tranquila, pero algo sí he notado con respecto a las SL, son más rigidas por lo que ya se ha ganado bastante, me queda por comprobar el peso de una y otra. Estos son los pesos de ambas ruedas sin nada montado. Como estoy acostumbrado a la SL no he notado una gran diferencia a nivel de buje, posiblemente se debe a que ya de por sí las SL ruedan de maravilla. Lo que sí he notado es que el ruido de la rueda libre es diferente, más fino que la SL, se asemeja mas a las DT Swiss. El punto muerto ha mejorado bastante, por lo que al exigirle una respuesta rápida a la transmisión la reacción es inmediata. Un saludo.