Cuando te canses de ella acuerdate de mi ... me la regala por navidad ya que dices que aun estoy en edad jajajajaja
Para los obsesos con el peso, algunos detalles... Trek Top Fuel 8 MONTAJE 1: - Cuadro: Aluminio 90mm. de recorrido con amortiguador Fox Floar RP2 2008. - Horquilla: Fox F100 RL 100 mm. 2008 - Plato XT 2008 44-32-22. - Ruedas: DT Swiss 240s Disco SuperLight. - Cubiertas: Bontrager Jones XR (tubeless) - Frenos Avid juicy 7 - Cassette XT 2007. - Potencia Ritchey WCS 4Axis - Manillar Pazzaz carbono - Tija sillín Bontrager Race Lite. - Acoples en el manillar carbono. - Sillín: Selle Italia SLR XC Gel Flow - Pedales: Crank Bros Egg Beather SL. Peso: (11,47 kgrs.) MONTAJE 2: Mismos componentes con Mavic CrossMax SLR Cubiertas Maxxis CrossMark y High Roller en tubeless. Casette XTR 2007. Peso: (11,65 kgrs.)
Los dos pesos son de la SLR? o una de la DT y el segundo de la SLR? el primer peso no lo veo bien.. Por lo que he visto en el montaje de la Treek.. hay casu una diferencia de 200gr entre la slr y DT? La verdad que las SLR son muy bonitas... si aparte de los 290gr de difrencia con las Cross Trail tambien se nota mas rigidez,, y ligereza a la hora de andar.. quizas merexca la pena con respecto a las cross traill? saludos
Vente unos días por aqui y te haces unas rutas con nosotros. Casa no tienes problema, y ahora los vuelos Coruña-Sevilla salen tirados por 20€ cada trayecto le he cojido a mi mujer y al crio. Venga animateeeeeeee que te voy a buscar a Sevilla. PD: Que tal el fin de semana en la playa.:canta
olvik lo que aligera mucho en el primer montaje son las llantas y esas cubiertas tubeless que pesan poco,no es asi? saludos
Que tal, colega. El problema es que ahora tengo bastante lio entre clases, practicas, etc, pero a ver si en un puente o algo asi me animo. La verdad es que llevamos aqui en galicia desde principios de septiembre con un tiempo estupendo, lo que pasa es que ya se nota la entrada del otoño y empieza a hacer un poco de frio para ir a la playa. Pero para andar en bici el tiempo esta genial, y estoy aprovechando a tope. Bueno, cuidate tio. Un saludo.
Ahora me voy de ruta con Cañasbiker, pero esta tarde pondré las fotos correctamente explicadas, se que hay mucha gente que el interesa el tema. Un saludo.
En parte creo que sí, como le dije a Norway, voy a pormenorizar cad componente para extraer conclusiones por donde vien la diferencia de peso. Un saludo.
Ya cambiado y después de ver en el gadgets del Vista los rayos que figuraba en el tiempo, he optado por no salir...Ummm :cry: Un saludo.
Cobarde!! :dance Pues mira, si no sales te voy a poner deberes... Una página atras, en este post, tienes unas comparativas de la top fuel 8 con ruedas dt y slr con la variación de componentes y pesos. Sería muy bueno que también estuviera en el post de las top fuel. Por cierto, aquí hace sol, pero ahora me tengo que ir. Veremos si después podemos cambiar la limpieza del piso por salida en bici... :cunaoo
Buenas hoy hemos tenido un pequeño percance con uno de nuestros amigos foreros CEJIK. Se ha quedado en un golpe y nada más porque el golpe fue bueno, caida a plomo a 25km/h ya que iba hablando conmigo y no iba mirando al frente. Resultado luxación de hombro y nos tocó andar un par de kilometros hacia un cortijo porque estaba cayendo agua rayos y centellas. Desde aqui quiero darle las gracias públicamente al amigo OLVIK por todo lo que has echo hoy. Poca gente hace lo que tu, se ha venido con el coche a buscar a Cejik por unas pistas a las 9:30h de la mañana. Impresionante la solidad de nuestro amigo Olvik. Espero verte otro día para rutear. Un saludo.
Este Olvik103 es un numero uno de eso no me cabe duda. Y eso que solo he hablado por telefono con el. Y deseo que se tu amigo este pronto de nuevo sobre la bici. Yo tambien me cai sin consecuencia este fin de semana y todo por hacer el jili, por pisar deliberadamente una lata de refresco que habia en el carril bici. Un saludo.
No me sorprende de Olvik. Los primeros 2 minutos que hable con el ya me di cuenta que estaba ante un tipo excepcional. Cejik, mejorate pronto. Un saludo.
Hola amigos... os traslado aqui el mensaje que puse en el Foro Foreros de San Fernando.... Para los que no sepan lo que ha pasado les cuento mas o menos.. Habiamos salido como todos los domingos, ibamos hacia el cortijo de guerra, despues de una tormenta primero de truenos y relampagos (era una maravilla estar pedaleando por los pinares con la oscuridad de la tormenta y la hora mañanera y escuchando los truenos...je,je ). En el camino al cortijo del guerra me rezague un poco con txsum, hablando del camino de santiago, de sus nuevos pedales, etc.. y de repente.. ¡¡¡ zas ¡¡¡ un charquito de fango en una rodadura y la bici que me derrapa de delante (... la cubierta de delante era una mixta, en lugar de una buena taqueada ).. Caigo encima de mi brazo izquierdo y nada mas levantarme le dije a Txsum..."me he roto el brazo"... me dolia un monton... además en la caida yo mismo lo vi retorcerse..........Avisamos al resto del grupo y por telefono llame a Olvik (muchas gracias desde aqui, amigo, de mi parte y de mi familia..), ..... Vino enseguida a recogerme con su vehiculo a mi y a la bici al cortijo del Guerra..... y me llevó al hospital, donde dejo mi bici y estuvo conmigo todo el tiempo.......:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Hola chicos... ya estoy en casa, gracias por vuestro mensajes de apoyo y por vuestras llamadas...... En el hospital me dijeron que tenia el brazo luxado (fuera de su cuenca en la clavicula) y que habría que hacer una maniobra de reducción... pero con anestesia...Así que esperaron a que estuviera en ayunas (habia desayunado a las 0730) y a las 13:00 + o-, me durmieron y me hicieron la maniobra.... no me enteré de nada......Ahora estoy con el brazo en cabestrillo.. inmovilizado por 3 semanas..:llora :llora Vaya tela¡¡¡¡ Que mala suerte¡¡¡
Gracias todos vosotros por vuestro apoyo............:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ¡¡¡¡¡Tres semanas en dique seco.....¡¡¡¡¡¡¡ brrrr:cursing :cursing :cursing :cursing
Olvik, tal como te dije cuando me llevabas en el coche... ¿que cubiertas me recomiendas para delante?.......Yo tengo dos michelin country, una la que va ahora mismo montada detras y la otra está guardada. Voy a quitar la de atras y reemplazarla por la que tengo en reserva... pero que hago, pongo la "nueva" Country delante y detras las Maxxis o bien la Country detras y delante la Maxxi ¿Que modelo? . Un saludo....y muchas gracias.....
A cuidarse fenomeno me alegro que haya sido lo menos malo que pensabas. Por cierto quiero comentar un "detalle" con unos cazadores esta mañana, el forero Navibel se encuentra a estos personajes y les dice si se pueden acercar a buscar a Cejik que tiene el brazo roto (estaba cayendo una buena en esos momentos) La respuesta: Es que vamos en la otra dirección. Lo dejo como dato creo que no hace falta ningun comentario.
jajaja...te acababas de caer y te debia doler un monton y ya estabas pensando en que cubiertas poner...jajaja... Deber ser tipico de los bikers. A mi una vez se me partio una llanta en pleno descenso y acabe en el hospital. Bueno, pues de camino al hospital no me preocupaba ni mi salud ni leches, lo unico que pensaba era que modelo de llanta comprar cuando saliera de alli. Como somos...jejeje... Para delante o Maxxis High Roller o Kenda Nevegal. Un saludo y mejorate.