El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Chapó, con motivo algún esporádico y porque no decirlo, adicto al foro nos acusa de demasiado técnicos, jeje, sigue así estás lanzado... :aplauso3

Un saludo a todos.

2. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros aportes y aportaciones, fenomenales las fotos con nieble Agurno y Cejik, ya espero yo pillar por aqui alguna en cuanto las temperaturas bajen algo, ahora mismo tenemos 26º.

Cambiendo de tema, ya voy superando la gastroenteritis, solo me queda el estómago "rilao" como digo yo y unas fuerzas muy menguadas. Pero como no podía esperar he hacho una rutilla, muy tranquila, al final me han salido 44 klms. por una zona conocida como Laguna del Taraje, y estos son los momentos que he podido capturar.

Un saludo.

Adjuntos:

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    desde la mesa de mi oficina solo puedo decir dos cosas:

1 me alegro de que ya estés de nuevo bien

2 qué envidia!!!

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Oye, y tus problemas de rodilla...

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    [Cambiendo de tema, ya voy superando la gastroenteritis, solo me queda el estómago "rilao" como digo yo y unas fuerzas muy menguadas. Pero como no podía esperar he hacho una rutilla, muy tranquila, al final me han salido 44 klms. por una zona conocida como Laguna del Taraje, y estos son los momentos que he podido capturar.

Un saludo.[/QUOTE]

Ahí me has dao Olvik, Ahí me has dao........:crybaby :crybaby :crybaby

La Laguna del Taraje es uno de mis sitios favoritos........un paraje muy bonito y siempre solitario,
    sniff, sniff, sniff.... espero dar una vueltecita pronto por allí.

Un saludo......... Olvik .. no paras.. con gastroenteritis ... y dandole a los pedales..... eso es afición...... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Adjuntos:

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Si, si que es bonito el sitio ese, Cejik.

¿Que tal se va recuperando ese brazo?

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Bonitas esas fotos del taraje, esta tarde Magabe y yo estuvimos por ahí, me imagino que irías por la mañana.

Ahí os dejo unas fotos de hoy, hay una de ellas desde la ermita del cerro en San Fernando que se ve el muelle de Gallineras y al fondo Chiclana

Comentaros un detalle de los pedales look, el pedal izdo solo me permite sacar la cala hacia fuera en un posición en las tres restantes tengo que desengancharlo hacia dentro, en cambio en el derecho sale la cala hacia fuera en las cuatro posiciones.

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso del pedal es raro. muy raro. Si te fijas las 4 posiciones van dos a dos. Si te van bien en uno al menos, debería irte tambien bien el antagonista, no se ..... Tienes la cal bien puesta? te rozan los tacos con el pedal? Miraste lo de los circulitos que traía la cala?. has puesto el pèdal derecho en la derecha?. Esta ultima pregunta parece cachondeo pero no lo es. A mi me extranó pero en los CB te viene un pequeño rebaje que te determina que es solo para el izquierdo.

saludos y buenas fotos.

9. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es raro lo de los pedales y me extraña porque eran de olvik y el no ha comentado nada de ese detalle y bien montados imagino que estaran porque sino me equivoco fue olvik el que te los monto no?¿ nose ahora cuano lea eso olvik comentara lo que sea de automaticos no estoy puesto ya que no uso automaticos sera el proximo reto.
    por cierto aqui os dejo un cacharrito muy curioso es un centrador de ruedas pero no es como el centrador convencional que estamos acostumbrados a ver ademas se puede centrar con los neumaticos montados y todo lo que nose si tambien tendra funcion de aparaguador http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=339

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Las calas parecen simétricas no tienen lado delantero o trasero.

Los pedales están bien colocados, cada uno en su sitio.

Llevo la cala de dos puntos en la zapatilla drcha, segun el manual de crankbrothes ese debe ser la zapatilla apropiada para novatos con este tipo de pedales.

11. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues gracias por el interés,la verdad es que después de un mes parado en absoluto reposo he vuelto a andar en bici,poco,50km en los últimos 4 días y la mejoría es apreciable,ojalá tuviera el viernes los nuevos pedales. Me gustaría salir el viernes a rodar otro poco y el sabado llegar a los 40km,pero todo se andará.

12. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Pues vamos tirando.... el viernes tengo traumatologo... a ver que me dice....
    Lo "mejor" es que no tengo escayolado el brazo, llevo un "emo-sling" (Cabestrillo de quita y pon) y por lo menos me lo puedo quitar con cuidado para ducharme....
    Lo peor son las noches que no sabe uno como ponerse para dormir.....
    Y lo peor, peor, peor de todo, es que no puedo salir con la bici y me pierdo una cicloturista muy chula a la que estaba apuntado para el dia 28..:cabezazo :cabezazo :cabezazo . Pero que se le va a hacer..............:crybaby :crybaby :crybaby

Gracias.....Un saludo..

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No te martirices con la marcha de Bornos, ya se que fastidia despues de que tienes todo organizado para ese día, los amigos......

No queda más que resignarse y aprender de estos reveses que nos da la vida.

Yo llevo poco tiempo con vosotros y veo en tu persona uno de los pilares de estas salidas domingueras, por ser en domingo.

Esperamos que pronto este disfrutando de la bici

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mucho animo, las fracturas, como todas las lesiones son muy engorrosas, lo peor es ver que la gente sigue haciendo vida normal y tu no les puedes acompañar. Además de que cosas normales en los que te bastas y te sobras resulta que se vuelven auténticas odiseas, como por ejemplo ducharse o dormir!!!!

yo me partí la tibia, y estuve 7 meses de baja, 1 semana ingresado + postoperatorio, 1 mes de escayola, 3 de muletas...imagínate acostumbrado a ir a mi bola por el mundo estar dependiendo de todo el mundo!!! pero no hay nada mejor que curar como Dios manda una lesión, si no te va la vida en ello, una lesión mal curada por precipitarse...mas vale prevenir.

15. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Muchas gracias Txsum........ Aquí donde le veis.. el amigo Txsum, que estaba conmigo cuango me caí, en todo momento me presto su apoyo, estuvo pendiente de mi, arrastro su bici y la mia... (por mucho que yo le insistia no me dejaba que la llevase yo...), me instaba a que bebiera agua mientras caminabamos bajo la lluvia hacia un cortijo (supongo que 1 km. de distancia), en fin.... un aplauso para el...:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues sí que es raro, precisamente era lo facil que se zafaba lo que me sorprendió, puedes hacer una cosa, dale la vuelta a la cala, a ver.
    Y siempre te lo ha hecho?

Un saludo.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Eso Cejik, a recuperarse, sin prisa pero sin pausa, si te pierdes lo de Bornos, ya haremos una "super ruta" de coj... por aqui, garantizado.

Ya sabes de donde son las fotos, La Micona y la laguna.

Un saludo.

Adjuntos:

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La verdad que la salida del domingo no me había percatado del desenganche hacia dentro.

Ayer a la vuelta me paré por el carril bici y comenzé a sacar y meter la zapatilla en las 4 posiciones del pedal y en una de ellas me permitía sacarla hacia fuera.

La verdad es que no me molesta lo más mínimo, voy a probar a darle la vuelta a la cala y ya os contaré.

Aun así decir que estoy encantado con los look, al pesar menos que los 520 noto que en el giro de pedalada es más suave.

Recomendables 100%

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el peso... aunque estos son los 540.

Adjuntos:

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Otra curiosidad del peso...

Compartir esta página