Y la mayoria son extensos, claros, y con imagenes, ¡que tiene un merito, que para que! No me atrevo ni a sumar las horas que puedes haber estado dedicando a esto, porque creo que el resultado se podria medir en dias. Gracias por atender las dudas de tanta gente. Aunque a mi lo que mas me tranquiliza es pensar que cuando te llame a las 9 de la mañana porque me he caido con la bici, vendras a recogerme. ¿O no?.:razz: Es broma, no te haria recorrer un viaje tan largo. Sinceramente, si me permites la sinceridad, y creo que es una de las virtudes que aprecias: eres mejor persona, que ciclista. Y creo que ya eres interesante como ciclista, aunque un poco material compulsivo, pero se te perdona. Un abrazo, apañero.
Es una pregunta retooooorica Olvick. Tooooooodos, tooooooooooooodos, sabemos que no eres capaz de devolverlos.:loco
Tricicleto, tengo que llamarte "hijo pródigo", ¡assss vuelto! jeje, ya te echaba mucho de menos, nuestras largas conversaciones por este post ¿eh? Es que son tan bonitos... que encuanto se lo enseñe al que me los encargó me los quita de las manos, jeje. Un saludo a todos.
mu buena rutita la de hoy, ya nos vais tomando ventaja, aki el personal se esta poniendo mu fuerte a escondidas, jejejejejejeje, bueno nos vemos el domingo en el mismo sitio y a la misma hora. 2 saludos.
Mira que bien se lo pasan estos por ahi... Yo mañana tengo tambien rutilla, a ver como va. Un saludo.
Cierto en cada salida sales en alguna de las conversaciones que tenemos Olvik y yo. Te deben pitar los oidos un rato, jeje. Disfruta mañana de la ruta nachiño. Pd: Forza Pachara y el rancing a 1ª
Jejeje, ayer cuando volvia de noche a las 5 de la mañana, estaba Pachara barriendo la calle real. Deberian hacerle un homenaje por los servicios prestados a la cuidad todos estos años, jejeje. Un saludo.
Se lo cambie, le puse uno de 110.5, y la lleve a tu tendero de toda la vida manolo "el chato" que como buen profesional me ha graduado el cambio y la ha dejado como un reloj suizo, chapo por manolo del bicicletas el cerrillo, el unico que se ha preocupado en dejar el cambio como dios manda.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Para que veas, sin embargo aparenta ser más "cutre" pero lo tienes siempre dispuesto ha echarte una mano, nunca tiene un mal gesto y "déjala ahí cuando pueda..." Además seguro que te ha cobrado lo mínimo, sin pensarlo. un saludo.
Fotos de la ruta de hoy en el rio Belelle, con su famosa cascada: como siempre, son con el movil y no se ven un carajo, pero bueno Esta ultima bici es la MMR Magic de mi sobrino. Esta bastante guapa. Un saludo
Como que no se ven algo sobrexpuestas, pero me hago una idea de como es en realidad, impresionante esa bajada, ¿o era subida? ¿Por que estan puestas esas cintas? Un saludo.
Si, es una zona metida en una garganta con bastante vegetacion, estaba bastante oscuro y la oscuridad junto a los rayos de sol..., ya sabes como es el movil, tan pronto hay un contraste fuerte de luz, se hace un lio y no enfoca bien. Es camino que se ve es el que va desde la parte de abajo del rio hasta la cascada, un poquito mas arriba, asi que primero fue subida y luego bajada. Las cintas las pusieron porque estan en obras. Estan acondicionando el camino. Un saludo.
Jose Marcos.... este "programilla" no es el google earth, está basado en él, en realidad es una pagina web http://www.gmap-pedometer.com/ y es muy facil de usar...........
y continuando con la explicación del gmap-pedometer: Lo pones en híbrido, localizas el punto de salida, le das a start recording, vas picando el camino con doble clic, y al final le das a save route y a add bookmark y te pregunta que donde lo quieres poner en tus favoritos.... le pones el nombre que quieras y.....se acábó