Hay un post abierto donde preguntan ¿Cuantas bicis tienes? He puesto las fotos. 1.- La Trek la tengo "aparcada" a esperas del amortiguador, tengo que hablar con el tendero, asunto de la garantía. 2.- La orbea no está concluida, aun tengo pediente cambiarle el cuadro por el de carbono, pero como tarda tanto, "me conformo" con este. 3.- Aparte no se si lo sabes practico la carretera, ambas son complementarias. Pd.: Yo también aluciné cuando vi tu garaje. Como curiosidad, la Orbe OIZ la cambié por una Conor WRC1 Team, si te fijas en el detalle de los frenos son XT, mientras que las manetas son XTR. UN SALUDO.
Te comprendo por el barro y la lluvia del lugar. Como curiosidad, cada cuanto cambias las pastillas del freno?. No quedan tan mal como crees. Ahora has comprendido lo de "No solo de Trek..." pues ya ves. UN SALUDO.
Para que no tengais que buscar os pongo la foto de la flaca, comentaros que todos son montajes míos, quiere decir que no los encontrarás en las tiendas tal cual. Montado pieza a pieza y eurito a eurito. Existe un post preguntando si nos montamos las bicis, cuando querais os enseño mi taller ¿?. UN SALUDO.
Hombre, mi garage de bicis tampoco es para alucinar. Sale la Ex6 y a correr... jeje... En casa las bicis que hay son mi Ex6 cutre salchichera y la Fuel 80 evo de mi mujer.
Bueno, a muchos eso le parece una gozada, poder disponer de otra como es el caso nuestro de que andes liado con el amortiguador. A eso me refería, te digo lo mismo que a Frizick, al menos te queda el consuelo de que si vienes por aqui la bici ya la tienes, tienes donde escoger. :melopien: Además la Fuel 80, tiene mas buena pinta ¿verdad? La he visto hace poco en la misma tienda donde compré la EX8. UN SALUDO.
Las Magura me duraban unos 600-700 km. Los Avid los tengo hace solo ciento y pico, asi que no se cuanto duraran. Son bastante duras, asi que seguramente duren mas. Un saludo
Vale, pero que conste que como con el tema de las bicis no es por "presumir", han ido saliendo sin mas; entre mis amistades, aqui en mi localidad soy mas recatado y no voy comentando todo esto, se van enterando poco a poco, ya sabes al final todo se sabe... Aqui parece que todo queda mas en el "anonimato", vamos como si nadie te viera. Tu has querido.
Caray, menudo arsenal! Estas echo todo un profesional! Yo tengo la cajita con las llaves allen, el bombin y poco mas... Un saludo
Te lo dije, pero claro yo también comencé así, con un pie artesanal y cuatro llaves, lo que ocurre es que llevo "algunos" años en esto. Como curiosidad te puedo contar que tenía una novia que estudiaba en Granada, al comienzo de esto del MTB, pues cada vez que iba a visitarla caía alguna herramiento en una "peazo" de tienda que había por el centro, que era donde ella tenía el piso. UN SALUDO.
Aqui os dejo un muestrario de algunas rutas y otras fotos curiosas. Esta es una antigua explotación de piedra, principalmante para la fabricación de hormigón. Lo que han dejado es una buena subida con piedra suelta. Esta era una culebra rayada, por favor si os encontrais con alguna viva dejadla en paz, son buenos aliados. Ganadería brava, no recuerdo la divisa que es. Fuente de Comendador, Medina Sidonia. Vista de la histórica Medina Sidonia.
Para no tengais que buscar os repito el tema de Fox: Si no teneis conocimiento, o no habeis seguido mi periplo para conseguir una horquilla Fox Talas X, de recorrido variable 90-110-130 mm., os comento que he intentado conseguirla por otros medios y a traves de diferentes empresas y todos han llegado a la misma conclusión. No existe disponibilidad ni va a existir a corto plazo, motivo, existe una disputa abierta entre Fox y Specialized por las patentes de la válvula de inercia de las citadas horquillas, pues resulta que antes ambas trabajaban codo con codo, pero como en toda unión algún día se rompió y uno de los desarrolladores de Fox utilizó los diseños internos de las suspensiones, según creo entender para cierto tipo de suspensiones como por ejemplo los modelos X, que son los "inteligentes". Al haberse hecho con las patentes finalmente specialized, esto ha motivado que Fox se quedara con el "culo al aire", por lo que se encontraban con todo un sistema que no podían utilizar sin pagar royalties a Specialized. no se que conclusión sacais vosotros de todo esto, yo veo unas buenas horquillas que se quedan en la estacada por culpa de la disputa entre dos grandes, perjudicados, los usuarios que dispongan de tales sistemas, pues entiendo que no existirán recambios, ¿o No? Si podeis entre todos recopilar mas información, a cuantos modelos afectan. Además existe otro problema, si eres poseedor de una de estas horquillas y en garantía se te estropea si te la tienen que cambiar por otra ¿Que pasa? :culo UN SALUDO.