****,eso tiene que doler.A mi me paso con la tija.Me compré una Ritchey Pro y cuando estaba apretando los tornillos del sillín,se me escapó la llave y arañé la tija.Mi cara era un poema. Una cosa Olvik,¿los cuadros de fibra de carbono se escarconchan como los de aluminio?
Jejeje si yo si suelo verlos de hecho tengo un par de DVD con videos descargados por ejemplo de new world disorder tengo como 6 o 7 capitulos bajados estan muy chulos algun dia hare yo esas cositas :canta jajajajaja Ojala pero me da que no :unmonton :cunaoo
Uf yo a mis reyes creo q me toca darles un descanso que llevan un añito...bici,pedales,casco, zapatillas,guantes y chaqueta de invierno,puede que frenos...en fin casi que no,además estoy pagando coche! Bua menuda ruta mas divertida nos hemos pegado hoy,he aprovechado para estrenar la ropa del decathlon,y a pesar de los 8 grados ne sobraba todo! Ademas hoy hemos sentido lo que es ir en grupo,13bikers! En valladolid a través del foro no nos habíamos juntado tantos! Al final he probado la bici de gadix,menuda diferencia respecto a mi fuel ex, queda claro que conceptualmente no tienen nada que ver. Incluso te diría que definitivamente no me gusta la posición del biker en bicis de rally tan puras como la top fuel,o como una megamo rígida que he probado hoy también. Sobre los crank,que decir hoy casi 60km y sin molestias,gracias por la recomendación. Por último,hoy me planteaban la siguiente solución para los frenos, ya que mi problema puede deberse a mucha temperatura... Por qué no cambiar a unos latiguillos y fundas metálicas
Los cuadros de carbono tienen una capa protectora, como de barniz transparente que los protege, no te imaginas el Scott de carretera los desconchones que tienes de las piedras del camino. Un saludo.
En la ruta de hoy hemos sido testigos de un detalle que no se debe dar, nos hemos cruzado con tres Frikis, como los llama mi hijo Pablo, son como Metalgades (perdón compañero), todo de negro con pantalones anchos, sin pedales, con grandes plataformas y bicis de largos recorridos, pero tanto Txusm, como Xisco Isla advirtieron que la modalidad de MTB que practicaban iba en contra del hecho de que no llevaban casco, creo que a estas alturas no nos cansamos de repetir que se deban de seguir unas mínimas conductas de auto protección. Guardo un profundo respeto por este tipo de deportes, por lo que no entiendo que se la jueguen a cada bajada, a cada curva. No pueden decir que no les gusta el casco, cualquiera casa los tienes de los colores y diseños más insospechados. Txusm, si el otro día comentamos lo del día de la bicicleta, imagínate en medio de El Berrueco, lanzándose pendiente abajo a todo lo que dan... Un saludo.
:cursing no me compares con un friki juu se que hoy dia hay mucho friki en el mundo del metal pero yo soy el primero que los critica en cuanto a hacer descenso sin casco es una **** locura deben de llevar cascos integrales espinilleras hombreras de todo un ostiazo en descenso no es moco de pavo por cierto una lastima no haber salido hoy con vosotros si llego a saber que alfinal se anula lo de mañana en facinas hubiera salido hoy y asi veia tal espectaculo de descenso
La verdad que no eran ningunos chavales de 15 años, debían tener sobre 30 mínimo. Daba miedo verles bajar sin casco, un peligro para todos empezando por ellos mismos. Pucelanos vaya fotos tan chulas, me encanta esta época del año con esas zonas con sus hojitas por todos lados. El único peligro que le veo es frenar encima de esas hojas,hay que andar con ojo de no patinar.
Gracias a ellas he tenido un suave aterrizaje, un patinazo sumado al acojone por una viga que había en un lateral jeje hay video,aun no lo he visto pero puede ser una risa
Vaya, si me veo por aqui. Pués si que ha estado chula la ruta de hoy por Pucela. La Top Fuel va como un tiro, hasta uno con una rigida que la probado me lo ha comentado, que va supersuave y es superligera (lo normal es que digan que van en un colchon flotante antirrodador jajaja) . Yo me encuentro con ella fenomenal. Agurno, cada vez estás más fuerte tronco. aqui os pongo otras fotillos vallisoletanas. saludos.
Wenas, menudo grupito y vaya el paisaje que se ven en las fotos, tiene que hacer ya un frio de cojo......, el grupito de los cañasbike, en el que uno de los integrantes es olvik, hemos podido ver hoy no que no, y repito, no, se debe hacer, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero con proteccion, imaginate que de los personajes que hemos vito hoy, una serie de chavales los cuales se han dedicado a ir al 100% sin miramiento de nada, tirandose montaña abajo, pero !!!!!!sin casco!!!!, es una de las cosas que te lo encuentras por el camino, con la cabeza abierta, y encima se quejan. Voto por todo tipo de deportes extremos, pero con proteccion, que nuestro cuerpo no es un sistema de seguridad que una vez activado se cambia y ya esta. Sldos:unmonton
Hola, ¿como se llama este video para buscarlo en you tube, que es una pasada y me lo quiero grabar?. saludos.
Os dejo un enlace que he encontrado en internesssss http://www.trekbikes.com/es/es/trek...trek_abre_su_primera_tienda_concept_en_espaa/ Un saludo
aki te dejo el enlade e2k pega esto en la buskeda del emule ed2k://|file|Al%20Filo%20De%20Lo%20Imposible%20-%20Rodando%20Por%20Ti%20(Btt%20-%20Mtb)%20(Divx%20-%20Mp3).avi|456593408|6918A8AC02C68E5804B8F582AE49E261|/ y sino te funciona escribe en el emule al filo de lo imposible mtb el capitulo se llama rodando por ti
Gracias Gadix, me lo tomo como un cumplido, si algún día consiguiera acabar con el airbag de serie que llevo en la zona abdominal, es terrible ver las fotos de una salida...ohu me sale como una bola de ahí abajo que normalmente no convive conmigo, solo se pone para las fotos! (he de decir que peso 94 kg y mido 1.75 m) ahora...es todo pierna eh! jejejeje
Este es el enlace del google.video, como dice metalgades solo tienes que buscar por "rodando por ti" http://video.google.es/videoplay?do...l=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
Gadix, esas rutas me gustan más que unas que pusiste hace unos meses, me imagino que serán diferentas lugares, se ven muy divertidas y amenas. Además de verdad que os reunísteis un buen grupo de fatigas. Un saludo.
Agurno, está pasando lo mismo que aqui con Txusm, cada ves está más adaptado a la bici, por lo que le auguro que en unos meses dará un cambio radical. Un saludo.