El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Olvik, dime donde queda exactamente la tienda nueva de Chiclana, para comprarme el cepillito, tiene muy buena pinta...

Por cierto..... el casco es precioso....... ya lo veré en persona dentro de poco...

Un saludo y que lo paseis bien mañana......

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,muy bonito el chisme ese para limpiar la bike olvik.yo esta mañana he ido de tiendas y me comprado esto para bike que ya conoces tu de sobra jejeje.las dimensiones son de 100mm x 31.8 mm y me a costado 54 euros en tineda.fotos para ver si os gusta como ha quedado puesta ya que la que tenia puesta tiene mucho angulo de inclinacion y me he decidido por esta con 6º que esta bien.ya aprovecho para hecharle una foto de bici entera pero con su correspondiente barrillo de estos dias.

un saludo y a ver si os gusta

Adjuntos:

3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo me compré este limpiador de cadena y coronas el otro dia en Decathlon.... pero todavia no lo he probado... todavia tengo el brazo en cabestrillo........ ya lo probaré la semana que viene (espero) y os dire los resultados

Adjuntos:

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mtbmig, ya sabes la adicción a Ritchey que tengo, has ganado en estética y en peso, aparte de un precio buenísimo.
    Menos mal que le hiciste nuevas fotos, jeje.

Un saludo.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Cejik, la nuava tienda, LimiTless, esá al final de la calle La Fuente, junto a la plaza España, donde estaba la estatua de "el Paquiro".

Un saludo.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo tengo ese cepillo del decathlon, y la verdad es que los primeros usos muy bien, pero se me ha llenado de grasa y es peor el remedio que la enfermedad, no me he puesto a pensar mucho como solucionarlo la verdad, ero no debería ser muy dificil

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Quizás la solución esté en un buen desengrasante como este, fíjate como queda la cadena, ya dije que me sorprendió, "como el primer día".

Un saludo.

Adjuntos:

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Desengrasantes tengo un par de ellos, uno del decathlon, y otro que creo recordar que es el Barbieri del que hablas, el mayor problema con la grasa lo tuve la primera vez que me puse a ello con la bici nueva, ya que la cadena vino engrasada con alguna grasa que se chupó todo el polvo del camino, fue imposible quitar la costra durante un buen rato, ahora ya está limpia, después de varias limpiezas, pero esa grasa fue la que se pego sobre las cerdas del cepillo y lo dejó inservible.

Una pregunta que no se si viene muy a cuento, el otro día pinché, una pequeña raja en la cubierta, el líquido del tubeless hizo su labor ya que no volví a perder aire en todo el día, el viernes un poco de aire y otros 30km a la bici...sin embargo ayer, salimos, una ruta con mucha piedra, muchos escalones, mucho sufrimiento en definitiva para las ruedas, al tercer llenado de aire, le metimos una cámara y a correr, ahora viene la duda. Si le quito la cámara y le pongo el líquido...será suficiente, o quizás deba poner un parche por dentro de la cubierta? un saludo y gracias

9. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje.pues si es mas ligera que la bontrager que pesa 160gr asi que le he quitado 43 gramos y me gusta mas como le queda a la bici por sus 6º de inclinacion.fotos habia hechado pocas por que como estaba sucia no queria retratarla mas,pero estoy a espera de unas piezas(que me van a tardar mas...)la limpiare y fotos nuevas y muchas...jejejej

un saludo

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Ponle un parche especial, como estos de la foto, los de la derecha.

Un saludo.

Adjuntos:

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ánimo con las fotos, ya sabes que me gustan mucho.

Un saludo.

Adjuntos:

12. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    olvik tu como la montas,con la inclinacion para arriba o para abajo?
    yo la llevo para abajo y me noto un poco inestable.sera mejor para arriba'

un saludo

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como ves la inclinación hacia arriba, date cuenta que si la pones hacia abajo, a no ser que montes un manillar de doble altura, a poco que el terreno vaya hacia abajo es que te la juegas, yo prefiero jugar con el largo de la potencia, buscando más o menos comodidad.

Un saludo.

14. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias,probare la proxima vez que salga con la bici.

un saludo

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Me acercaré por decathlon la semana que viene al decarton a ver si los tienen, y si no iré a mi tendero a preguntar. Ahora enreveso un poco la historia...tenemos un compañero de salidas que es un "ñapas", anda todo el día mirando inventillos para hacer, uno del que ha hablado más de una vez, y es que el utiliza cámaras viejas para solucionar pinchazos, podría utilizarse un sistema como ese (tengo unas cuantas...varias 5 o 6), cortar camaras viejas, trocearlas y pegarlas por el interior de la cubierta y dejarla reparada? lo más dificil sería pegar el fragmento de goma sobre el neumático, qué pegamento recomendaríais para esa operación?

gracias

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.147
    Olvik ¿esa potencia que es de 90 o de 100mm?

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jeje, he tenido que ir a medirla, porque no me acordaba si era esta o la de la Orbea de 90, sí es de 90 mm.
    Las Trek suelen tener un tubo horizontal largo.

Un saludo.

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como se que muchos entrais, aunque no participeis, me comenta Joaquín de LimitLess que con motivo de la ampliación y traslado a un local de 300 m. necesita un mecánico de bicis.
    La tienda lleva poco más de un mes abierta en la calle La Fuente nº 1 de Chiclana (Cádiz), pero tiene como objetivo la ampliación y especialización en marcas como Mondraker y Felt y Cannondale, entre otras.
    Componentes como Shimano, Sram, Ritchey, Catlike y Giro, Maxxis y Finish Line, Polar, Avid y Formula, Crank Bros, Sidi...etc.

Cualquier interesado llamar al 956.533.467, próximamente tendrá página web.

Un saludo.

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.147
    OK. Ya me parecia a mi.

Un saludo.

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    José Marcos, esto si que "duele", pues resulta que siempre me desplazo por ciudad, incluso para ir al curro en bici, esta mañana la dejé en una peluquería para hacer algunas compras, claro no es menester dejarla aparcada en plena calle, jeje.
    Cuando entro en la peluquería cierro la puerta tras de mí, con la mala suerte que tiene cierre automático y plafff, golpe a la vaina, jeje el shadow ni se coscó.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página