¡¡¡Conyo.¡¡....:fumao :fumao . vaya tarascazo............ pues nada.. a pintar con cuidadin... Un saludo....
!!!Malditas puertas automáticas!!!Por lo menos el cambio trasero no se llevó ningún golpe,pero es una pena las cicatrices que tiene ahora la vaina. Yo le di a la horquilla con eding negro y se quedo muy bien,no se nota apenas. Intenta darle con eding rojo o con pintura para maquetas Tamiya.Por cierto,la bici que has puesto,¿es la Trek? (Pidele al de la peluquería una indemnización por daños y perjuicios ) ¿Qué tal se ha dado el puente?Yo no he cogido la bici nada Fui al pueblo para ver a mis padres y allí no tengo bici,asi que he estado en el dique seco. Suerte que en Madrid el viernes es fiesta y podré tener 3 días seguidos para quitarme el mono. Un saludo a todos.
Sabeis un truquillo que va muy bien, económico y que funciona, esmalte de uñas de estos que venden en las tienda de todo a 1€, además como hay tal cantidad de colores es fácil acertar. Como digo yo es como haberme caído, pero sin hacerme daño... solo la moral, jeje. PUERTA 1- BICI 0 Sí es la Trek, que pasa que la ves rara. El puente currando salvo el jueves, pero salí el jueves y ayer. Un saludo.
Ouch pues si que duele precisamente ese fue uno de los motivos por los que me compre una bici de aluminio cromado ahi no hay pintura que ***** y ademas brilla por lo que me gusta bastante y en cuanto a lo del smalte yo no lo aconsejo mas que na porque ya lo he probado en otros objetos y se acaba kitando con bastante facilidad en el momento que le des dos limpiados ya no tienes smalte yo probaria mejor con un poko de pintura si tu hijo pinta warjamers de esos como se escriba kitale un poko de pintura y prueba a ver
Olvik ¿y si le pones un protector de vaina? así lo tapas y además proteges la vaina contra la cadena.
Otra pregunta, Olvik: ¿Que has echo con los componentes XTR de la Oiz? Pensaba que los ibas a pasar a la Trek.
amigo como te va, me gustaria que me dieras tus impresiones sobre la ORBEA OIZ, sobre todo para el uso que le has dado y si alguna vez usastes la de carbono, modelo por el que estoy interesado. gracias
Uaaa, ke jartá de preguntas, jeje, ME GUZTA MUCHO... Metalgades, sí usaré pintura para miniaturas, pero a falta de esta la laca de uñas cumple a la perfección. Si os fijais bien en las fotos la Trek trae una pegatina trnasparente que protege la vaina de los gospes de la cadena. También es verdad que traía otro grandote pero me resultaba estéticamente feo, además que cada vez que la lavaba quedaba empapado. Frizick, a que es curioso, la verdad es que va tan bien el XT 2008 que no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por el XTR 2007. Ni por estética, ni por peso y por supuesto ni por prestaciones y eficacia. No necesita mantenimiento alguno, no se desajusta, desde que lo menté. Limpieza de la trnasmisión como sabeis y aceite de calidad. tengo el XTR guardado, como oro en paño, pero ni lo vendo ni de momento lo monto, solo tengo en la SLR el casette XTR, una pijada por el precio que tiene, precisamente ví la semana pasada el XT 2008 y cuesta 1/3 del XTR. Un saludo.
Bien, decirte que por divesos motivos que no vienen al caso vendí la Orbea, no por estar desconteto, todo lo contrario. Os podeis imaginar mantener dos burras de estos niveles el gasto que conllevan, pero como me has preguntado por el uso que le dí, fue totalmente rally al cien por cien, por lo que están diseñadas estas monturas, si no lo sabes compitiendo y ganando en la copa del mundo tanto equipos naciones como americanos. La estética del carbono está fuera de toda duda, impresionente es la palabra más adecuada, además si lo tuyo es competir estás ante la bici idonea. No quere decir ello que no valga para rutas largas, por ejemplo, pero date cuenta que la postura es más racing que en la Trek. El comportamiento no pudo ser más satisfactorio a pesar de parecer escaso unos 85 cm. de recorrido trasero, pero puesto a prueba en las condiciones normales de una carrera demostraron toda su valía. Un saludo.
Pues si, si que es curioso. Considero que hay piezas, sobre todo los rapidfire (¿o llevabas dual?) o las bielas que son superiores, y si las tienes...pues yo sin duda las hubiera montado, y hubiera vendido las piezas XT nuevas Vamos que una cosa es pagar por ellas, pero si ya las tienes en tu poder, ...Un XTR es un XTR; y tu lo tienes guardado !!! eres cruel :mrgreen: Un saludo.
Caramba Olvik,no me enteré de que habías vendido la Orbea.Hacía tiempo que no la veía por aquí,pero nunca pense que podrías haberla vendido con la guerra que dió. A mi me encanta ese cuadro,tiene unas formas muy bonitas y una estética muy conseguida,pero la verdad es que la Trek es mas polivalente.Lo importante es que ahora tiene una bici que es la envidia de muchos (entre los que me incluyo). Un saludo.
Una pregunta... Alguien ha comprado material en fizzbikes,,,, ¿Que tal le ha resultado?... ¿Hacen envios a contrarreembolso?.. Un saludo
Tienes toda la razón, lo que ocurre es que tenía muchas ganas de probar el XT 2088 al completo, ahora que llevo hecho más de 1400 kilómetros ya esoy seguro de su funcionamiento. Mañana mismo me pongo el "mono" y me lo curro, lo que ocurre que siempre estoy pendiente de los más minimos detalles, me refiero a las partes del cuadro que rozan con las funda de los cables, no se a vosotros siempre ando ponindo pegatinas que algunas quedan más estéticas que otras. Pues he encontrado esta marca especializada en funcas cables y protectores y voy a colocarlos al desmontar los cables. Como curiosidad el sistema de sujección de la biela izquierda XTR 2007. Un saludo.
Buenas de nuevo.Hace poco salió un tema sobre cuanto vale nuestra bici (valor de la bici nueva,no como de segunda mano). Me gistaría saber en que precio creeís que andaría la mia.Aqui va el despiece: Cuadro:Orbea Sport 01 Horquilla:Marzocchi MX Pro ETA Dirección Cane Creek Platos:Shimano Deore con Hollowtech Cambio delantero:Shimano Deore Cambio trasero:Shimano Deore Manetas de cambio:Shimano Deore Rapid Fire Manetas de freno:Shimano Deore Frenos:Avid SD7 Sillín:Specialized Rival Tija sillín: Ritchey Pro Casette:Shimano Deore Cadena:Shimano Deore Manillar:Ritchey Pro Potencia: Ritchey Pro Ruedas:Orbea Team Cubiertas:IRC Piranha XC Pro 2.0 Cámaras: Michelin Pedales:Shimano 540 Puños:Ritchey Ergo Un saludo
No discuto la calidad de las bielas, por poner un ejemplo, pero ya que hablas de rigidez, te puedo asegurar que la comparación XT 2008-XTR 2007 están a la par, no ya en cuanto a peso y estética, donde el XTR sigue en cabeza. Te puedo asegurar sin ninguna duda que al efectuar una arrancada desde cero, los que és mover desarrollos cortos las bielas no se resienten lo más mínimo, pero ojo no he dicho que no tengan flexión todos los componentes lo tienen en más o menos medida, no digamos un cuadro doble. Un saludo.