Olvik yo ya hace tiempo que utilizo los macarrones de jagwire, y van de coña. Quedan muy chulos y no rozan el cuadro.
Ya, pero tengo una pereza para ponerlos, aprovecho para poner los XTR, me refiero a los mandos, pero como me va todo tan bien, eso es lo que me ocurre. Yo llevaba estas pegatinas, pero como queda el macarrón será mejor. Un saludo.
Uaaaaalaaaaaa.... eso si duele y de verdad... Pero vamos, que no es difícil repararlo. Lo difícil será conseguir el mismo tono, pero con un poco de pintura metalizada (o esmalte), lija de 1500 y pulimento lo dejas impecable...
olvik muy buenos comentarios que pones siempre y acompañado de buenas fotos,por cierto,cuanto disco duro tienes?por que para tanta foto... un saludo
Jeje, duele al principio pero luego te resignas, no queda más remedio. Un saludo. No te puedes imaginar las fotos que llevo, más de 3500...ufff, danigs, tu que lleva más tiempo que yo seguro que tienes un buen puñado, además las tuyas están muy curradas y curiosas. P.D. Tengo dos discos duros uno de 320 y otro de 400 Gb, como veis suficiente, jeje. Un saludo.
Tu que las robao el ordenador a la NASA o que? que bestialidad tu ordenador debe de ser de esos que si le acoplas unas alas vuelan y todo
Siempre he dicho que tengo tres grandes aficiones, la bici, la fotografía y la informática. Si unes las tres tienes este post "echando humo", jeje, no tengo tiempo ni para descansar. Un saludo.
pues vas sobrao,jejejejeje. por cierto,decir que las fundas esas no me gustan como quedan,me gustan mas los adesivos protectores transparentes. un saludo
De acuerdo, pero ¿como colocas los adhesivos en la horquilla? por ejemplo, en el cuadro no hay problemas. Un saludo.
Pienso que quizás esos macarrones hagan el mismo efecto de desgaste de la pintura debido al rozamiento, ¿no?.
:alloreto la2 No jodas jajaja son tres cosas de las cuales a mi tambien me gustan mucho entre otras cosas la diferencia es que si a ti te cuelgan por los pies cae lo suficiente para quitar el hambre en el mundo (un poco exageracion "I know") y yo no tengo ni pa parches :risa pero bueno ya hablaremos largo y tendido fijo que tienes piezas curiosas de pc en desuso yo piye una torre que habia tirado a la basura estaba desguazada y era arcaica pero quiero a ver si le puedo poner lo justo y necesario para no tener a mi hermano dando por culo en mi cuarto con que quiere cojer el ordenador solo tiene la placa base, la fuente de alimentacion y la tarjeta de video tengo por aki un raton de los antiguos con conexion plana que es el que necesita y un disco duro de 3Gb creo que era tengo que hacerme con un teclao un monitor una tarjeta de red y a ver si le puedo pasar a su habitacion conexion a internet por un cable land pero es solo un proposito consegirlo sera otro tema jajajaja
Que dolor de cuadro. Echadle un vistazo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203279&page=8 y pag siguiente. Vaya, vaya. Y mirad esto tambien. Dicen que lo hace el slime. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239367
¿Mi comentario hirio tu sensibilidad y vas a poner las XTR? jajaja... estoy deseando ver como quedan un saludo.
Ese post de roturas es bastante doloroso... El segundo me pone un poco paranoico, ya que yo tambien monto LUST + Slime. De momento 100km y bien, pero no me fio un pelo... Un saludo.
***** son las tipicas fotos que las ves lees los comentarios de que le ha pasado a bastante mas gente y te emparanoias con ¿me pasara a mi?
ohu gadix, y luego dices que soy yo el que se lee todos los post del foro jejeje, lo de los güevos en las cubiertas estoy leyendo algun que otro caso, yo de momento (y estoy tocando madera) no ha habido ningún problema, también dije lo mismo de los pinchazos y voy ahora en un ratito a arreglar una cubierta porque tiene dos rajas! en fin, ue le vamos a hacer con lo guapo que se está callado habitualmente.