El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Bueno, una razón puede ser que al usar tan poco volumen de líquido en una bicicleta el efecto del calentamiento es más acusado que en otros vehículos.

Salu2.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pudiera ser una explicación plausible, gracias.

Un saludo.

3. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik este domingo ¿contamos contigo?.

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si no digo lo contrario en Foreros de San Fernando, SÍ.

Un saludo.

5. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik ya tengo maquina nueva, me hace falta que me hagas un favor, graduar la horquilla, el sag y la presion para mi peso, podriamos quedar el viernes por la tarde, te viene bien?:crybaby :crybaby :crybaby

6. maxu2

maxu2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,olvick, sabes el número de telefono de Trek o fox en españa, es que desde el 20 de septiembre tengo la trek fuel ex8 sin rp2, y mi tendero dice que no le dicen nada, estoy desesperado y no se que hacer llevo 3 meses sin coger la doble, y salgo con una rigida muy antigua, sabeis que puedo hacer?

7. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que los 1.500 kms que tienen ese neumático -post 2804- son (como dice un amigo mio) sobre la baca del coche.
    Menuda trola intentas colar.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    Tu eres imbecil.

9. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muajajaja directamente :mrgreen: :mrgreen: cualquiera se mete con olvik vamos hay que poner un cartel a la entrada del foro de advertencia para los osados que meten la pata como leon y algun que otro mas que ha habido

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    :mrgreen: me pierde mi mal pronto

Es que entrar en un post en el que nunca habia escrito solo para llamar mentiroso al autor sin conocerle de nada me parece de eso...de imbeciles...

Un saludo

11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad ademas se nota que no sigue el foro ni nada sino no diria eso para informacion de leon yo hago rutas con olvik y veo la rueda y se el tiempo que tiene y lo que coje olvik la bici que hasta la usa para desplazarse por la ciudad y si dice que tiene 1500km pues tiene 1500km y sino te lo quieres creer pues halla tu :laserkill

12. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Tienes toda la razón.

un millón uno, un millón dos, un millón tres, es que yo también tengo mi genio.......con vuestro permiso sigo contando.

Saludos.

13. thefly

thefly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Ayer intenté iniciar un hilo nuevo con esta pregunta, pero para estas alturas ya está defenestrada en la página 2 y sin contestaciones... A ver si alguno de vosotros me puede sacar de dudas:

Me acaba de llegar mi nueva bici que monta una horquilla Fox FX (2007).
    La cuestión es que es la primera vez que tengo entre mis manos una horquilla de estas características y me ha surgido una duda que como veréis no hace falta ser un experto para resolverla.

En el manual se usuario pone que para el ajuste del hundimiento "se ha de utilizar bomba de alta presión de FOX". ¿Es esto imprescindible, o valdría con cualquier bomba que tuviera sensor de presión? La lógica me dice que debería de valer cualquiera, ya que la conexión es estándar y las presiones que hay que ajustar tampoco son tan elevadas. De hecho, no haría falta ni que tuviera lectura de presión dado que lo que se busca es ajustar un hundimiento que se mide con una regla. Es decir se podría hacer a prueba y error metiendo o sacando aire.

¿Estoy en lo cierto?

14. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese nuematico tiene 1.500 kms será en el mejor de los casos delanteros (aun así no creo que tenga esos kilometros). Cuando se habla de desgaste de neumaticos siempre se refiere a neumaticos traseros, no delanteros.

Mejor imbecil que lameculos. Me hace gracia leeros. Vuestro rey Olvik seguido por su sequito de incondicionales pelotas.

Una cosa es que sea un persona enrollada el Olvik con sus colegas y tenga buen corazón, y otra cosa es que sea pedante narcisista sobre ruedas.

Os recuerdo que es esto es un foro abierto, y si plasmo mi disconformidad por un foto de un neumatico con un par de salidas en el que dice que tiene 1.500 kms y afirmo que no me lo creo y que pienso que es una trola, no es para recibir insultos. Y si no quereis que os lean u opinen, mejor que os dediquies al msn y os creais un grupito.

Y como en todo, el numero de mensajes solo hace referencia al tiempo libre que cada uno tiene y que no guarda relación con tener mas razón o menos.

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Creo que aquí mas de uno se ha equivocado.

Frizick por lo que leo se ha arrepentido de las palabras que te ha dedicado,pero veo que sigues erre que erre, echando más leña, espero que te quemes tu solo.

Aquí nadie es el Rey y los demas lameculos como tu dices, si no quieres leer pues no leas. Creo que no hace falta crear grupos cerrados, aquí lo que se pretende es que cada uno aporte sus opiniones, comentarios, dudas,etc, SIEMPRE desde el respeto a los demás.

Si una persona dice que tiene esos kilómetros, pues tiene esos kilómetros.

En este post la gente que está por aquí no tiene edad para jugar a tonterías de esas.

Si me quieres considerar un lameculos a mi tambien, adelante.

Desahogate con la descalificación barata, no me importa.

Solo te voy a pedir un favor, no vuelvas a entrar por aquí para decir tonterías ni menospreciar a la gente.

Un saludo compañero disfruta del día que la vida es maravillosa para perder un segundo en discusiones que no llevan a ni ninguna parte.

16. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    A este post lo único que le faltaba para ser un gran éxito de taquilla es un pelín de violencia.

Creo que simplemente hay formas y formas de decir las cosas, si no te crees león algún dato de los que refleja este post, tienes maneras mucho más educadas de decirlo.

1 saludo o no

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
  18. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que hay muchas formas de decir las cosas, y que una persona -Frizik- me llame imbecil porque no estoy conforme con el numero de kilometros que tiene un neumatico de un tercero -Olvik-.... creo que no son formas.
    Es mas, si no me lo creo es porque la experiencia que tengo en mtb me dice que no es posible y estoy en mi derecho de dar mi opinión: que es una trola.

Esto no va por ti Mibenedi, pero hay gente que dice que "si alguien dice que esto tiene esto kms, es verdad". Pues no. Las cosas no son así, como tampoco es verdad todo lo que sale en la tele.

En cuanto a lo del rey y sus vasallos me refiero a la actitud con la qu algunos actuan. Si alguién se pone en contra de la opinión del coleguita refutando algún dato lo atacais (e insultais como he podido comprobar). Y si es posible que se "queme con su leña", así nunca más tendremos a alguien que siembre la duda. Tener opinión propia es un síntoma de libertad y no de opresión, y yo pienso seguir opinando de cualquier tema con el que no este conforme, guste mas o guste menos.

Saludos.

19. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Leon, quizás estés en lo cierto en tus apreciaciones u opiniones, pero como tu dices no echemos más leña al fuego.

Quizás o probablemente tu tengas más años de experiencia que muchos de nosotros, pero lo que desde luego te puedo asegurar es que aquí la gente cuando se preocupa de hacer un reportaje fotográfico e "ilustrarnos" no lo hacen por tirarse el moco o tener chupaculos como tu dices. Simplemente nos ofrecen su conocimiento y experiencia.

Ante todo buen rollo y muchas pedaladas que la vida son dos días.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    ¿Buah, pero aun sigues por aqui?

Lo que tu has hecho dista mucho de ser una opinion respetable, simplemente te has metido aqui expresamente para llamar mentiroso y "pedante narcisista sobre ruedas" al autor del post y "lameculos" al resto.

Asi que como estamos en plan de no dar opiniones respetables y como esto es un foro abierto en un pais libre en el que cada uno es libre de opinar, bla, bla,bla... (la unica cosa que dices con razon), pues yo tambien digo libremente lo que opino sobre una persona que hace lo que hiciste tu, que es imbecil. Y punto.

Con esta paso ya del tema. Si quieres bronca mejor vete a otro sitio, aqui no la vas a conseguir que todos somos mayorcitos. Si quieres aprender de MTB, cambia de actitud y quedate.

Un saludo.

Compartir esta página