Los anteriores neumáticos que tuve fueron los crossmark que los cambié no por desgaste sino pq me pasé a tubeless os puedo asurar que tenían 1200 km y estaban en perfecto estado. Me jode que cuando alguien no está de acuerdo con algo sale insultando, creo que en este post además de aprenderse mucho se guardan las composturas y sino pues mejor callarse. Lo he dicho mil veces Olvik es un tío que se ha currado este post y gasta mucho de su tiempo a cambio ¿de algo? ¿le pagamos?, pues creo pq es una persona que no le importa volcarse en los demás y ayudarnos con lo que puede, que por mi parte le admiro. Como es lógico si ves el número de post que ha escrito le avalan y en muchos de ellos se equivocará como todo el mundo pero cuando a Olvik le preguntes alguna vez algo al poco te responderá y siempre con educación. Un saludo Olvik y sigue como siempre
Cambio este mensaje de lugar porque prefiero que las palabras que escriba hoy en ultimo lugar sean sobre MTB: Pasando del tema...contaros que esta semana ha empezado a llover por aqui tras casi 3 meses en los que casi no ha llovido nada. Para los campos y los cultivos, genial, pero para andar en bici la cosa empeora bastante, ya que aparte de lo molesto que es salir con este tiempo, los caminos van a volverse bastante delicados. De toda la sequia estaban bastante secos y el agua se habra llevado todo creando esos peligrosos surcos y roderas. Bueno, pues preparandome para esa epoca fui hasta el Decathlon y compre el chubasquero de lamarca Rockrider al que ya le tenia echado el ojo hace tiempo. Esta bastante chulo, me hace juego con la bici y el resto del equipo y parece de bastante buena calidad. Aqui van unas fotillos: El resto del equipo ya lo tenia, y ya puse alguna vez, pero lo pongo otra para que veais que bien combina :mrgreen: Los guantes: El casco: Y, por supuesto, la bici: Con todo esto, ya estamos listos para el duro invierno !!! Un saludo.
Esa respuesta obtuve por dudar de ciertas consideraciones de Olvik y veo que león recibe el mismo tratamiento, aunque de mayor rango, acerca de esos dudosos kilómetros de la Crossmark. Chicos, no voy a juzgar vuestra experiencia en el mundo de la mtb (por lo que veo bastante limitada), cosa por la que todos hemos pasado. Pero sois de gatillo fácil, y eso os delata y arruina. Al menos a algunos. Olvik realiza una tarea importante a la hora de iluminar y aconsejar a muchos de los advenedizos a este deporte, pero me temo que tras leer muchos de sus mensajes, aún le queda mucho que aprender. Tiene buen material, pero eso sólo significa que tiene dinero para comprarlo, o bien que quiere tenerlo. Nada más. Y a nivel de su experiencia en rutas, creo que la cosa es aún peor. Y cuando alguien dude de sus palabras, o de las de otro cualquiera, lo menos que podéis hacer es prestar atención a ese otro criterio, en vez de achicharrarlo. No voy a exponer mi curriculum, ni mis apariciones televisivas, ni mi conocimientos de la Sierra (como él hizo para apabullarme con su experiencia) pero creedme cuando os digo que a Olvik -ya que es a él a quien defendeis y considerais como vuestra antorcha- aún le queda bastante camino por recorrer dentro del mundo XC del mtb.
Lo de lameculos iba expresamente por tí -por insultarme sin haberte nombrado-. A los demás aduladores que defienden lo indefendible los llamé séquito de pelotas. Y luego estamos los demás, que leemos opiniones muy acertadas y otras no tanto, y muy de vez en cuando intentamos plasmar nuestras ideas recibiendo vuestros incondicionales embistes seguidos de vuestros fantasticos curriculums ciclísticos. Que yo sepa la apertura de un post por parte de un forero no le da los derechos sobre éste, y mucho menos recibe inmunidad por todo lo que escribe. Como ves sigo por aquí, y he venido para quedarme. Y punto.
Bueno, estoy por aqui, garacias a todos por vuestro apoyo, no he tenido tiempo de leerlo todo, solo os puedo adelantar con el tema de las cubiertas que la foto en cuestión fue tomada el 6 de octubre, según constan en los metadatos de la misma, por lo que si contamos que llevo con ellas desde el verano (con sus intervalos por medios), las llevaba en las Mavic Crossmax SL, os puedo garantizar con las salidas semanales y el recorrido que efectuo habitualmente, que seguro que más de 1000 kilómetrtos sí tienen. No pretendo sembrar discortias ni malos rollos, no venimos aqui para discutir, pero quien me conoce sabe que digo la verdad. Ante todo sinseridad en los comentarios y rigor día a día son mis premisas. Un saludo a tod@s.
Todos tenemos opiniones y las podemos publicar. En todo mensaje existe el fondo (el propio mensaje) y la forma (la manera en la que se envía dicho mensaje). Yo puedo opinar que tu conducta y afirmaciones no son correctas (el fondo) y puedo transmitirlo de una manera educada diciendo por ejemplo "me parece amigo León que tus afirmaciones han sido algo ofensivas... (eso es la forma), Ahora me pongo en tu lugar y transmito el mensaje de la misma "forma" que tú y te podría decir que para tener 60 y pico intervenciones en el foro te queda mucho que aprender (no de ciclismo si no de ducación) y que para ***** a los demás te puedes ir a tomar por el........ (repito es un ejemplo). Como ves es un ejemplo de como se pueden transmitir las opiniones. Tus opiniones son bienvenidas pero la confrontación, la chulería y la ignorancia (de eso vas sobrado) no nos hacen falta. Si quieres quedarte puedes hacerlo, cambia de actitud , en caso contrario ya están los moderadores. Y punto SAludos.
Ya os contestaré cuando lea vuestros mensajes. Que os parece mimar un poco a la flaca y ponerle estos platos medianos, pues actualmente monta un 34 y se me queda corto. Aún no he decidido cual montar, el 36 es más en la filosogía compact, mientras que el 38 es más próximo al 39 del tradicional. Un saludo.
Pues que la burra y las piernas te lo van a agradecer y que como sigas asi te vas a acabar montando una burra de 6000 :rocker
señores creo que atipos como este o pathfinder no merece la pena contestarles, olvik me alegro de volver a leerte por aqui
"Me parece que los 1.500 kms que tienen ese neumático -post 2804- son (como dice un amigo mio) sobre la baca del coche. Menuda trola intentas colar" Esta contestacion de Leon no es una respuesta si no chulería barata: Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero sin faltar. Si opinas que dudar de las opiniones de los demás pero utilizando comentarios sarnosos como estos es de derecho, entonces te mereces las respuestas que te hayan podido dar pues los demás también están en su derecho (no desees para los demas lo que no quieras para ti). Posiblemente tengamos mucho camino que recorrer en el MTB pero después de oir tu comentario opino (educadamente y libremente) que llevamos mas camino que tú y Leon en el resto de las cosas y te aseguro que mi curriculum profesional y educativo es impecable. Repito, cuidad las formas de los mensajes (va por todos, no solo por los "disidentes") y nos irá mejor. Saludos.
Olvick mi opinión es que para el terreno que tenemos por aquí el plato de 34 se queda un poco corto, salvo que te vayas a la sierra. El 36 lo veo más apropiado. ¿Qué piñones llevas? Puede ser 11-23.
si ya pensaba en la trek ya que la scott no se el uso que le das casi nunca pienso en ella cuando se habla del tema :risa pero vamos mi respuesta poco varia :rolf :saltador
:mrgreen: Jajaja...di que si..mola un monton... Mi madre lo quiere tirar ya que esta un poco viejo, pero yo no le dejo. Lleva conmigo desde pequeñito y le tengo cariño. Un saludo.
Necesito vuestra ayuda de nuevo.Estoy de la bici hasta el gorro. Por algún motivo superior a mi,el freno de atrás me hace un ruido que me saca de quicio.Un chirrido que pone los pelos de punta.He probado a limpiar la pista de frenado de la llanta,a limpiar la zapata,ajustar los frenos...y sigue haciendo.¿Me podeis dar una solución?Los frenos son unos Avid sd7 y hasta hoy,me iban muy bien. Ya me dio el de delante problemas con ruidos,pero se los quité,pero con este no consigo dar con la solución.
El tema del ruido en los V's es un tema bastante desesperante, y que es dificil dar con una solucion precisa. Por lo que si con los procedimientos basicos normales (limpieza y ajuste) no se te pasa, tendremos que recurrir a medidas a cada cual mas absurda y desesperada (parece que lo digo de coña, jejeje, pero a veces funcionan...) Unas cuantas: Lija las zapatas hasta eliminarle la superficie brillante Repasa el correcto apriete de todos los tonillos del puente Frota con Scotch Brite a la pista de frenado de la llanta? (No frotes demasiado fuerte. Si tienes llanta con pista de frenado ceramica, que creo que no, ni se te ocurra hacerlo) Puedes invertir las zapatas de delante por las de detras (parece absurdo, pero el problema del ruido de frenos tambien lo es, y a veces se pasa con cosas asi). Puedes desmontar los frenos y volverlos a montar (medida 100% desesperada, pero a mi se me soluciono una vez) Como ultima medida, cambia de marca de zapatas (para mi las kool stop de doble compuesto son las mejores) Estas: Un saludo.