Depende al Decathlon que vayas te puedes encontrar diferentes ofertas. Yo en Ferrol al final del verano compro la ropa corta tirada de precio, cuando vuelvo para Cádiz me voy al del Puerto de Santa María y encuentras prendas de abrigo a principios de septiembre muy baratas. Para que os hagais un ejemplo me compré este verano un polar de 80€ a 20€. Tenían esquies Atomic de 500€ a 100€, que pena que los míos los tengo nuevos, que sino ya caían unos. ¡Qué ganas tengo de volver a esquiar! Llevo 3 años sin poder hacer el loco, jeje.
si, yo creo que vi el chubasquero no hace demasiado tiempo en el decarton y creo que los tenian rebajados, lo se porque los mire pero ya no quedadban de mi talla
A lo mejor el ruido se debe al frio,que se hayan contraido las zapatas o lo que sea. Mañana saldré con la bici y voy a probar los consejos que me diste.Si siguen haciendo ruido,voy a la tienda y comprare las kool stop. Los tornillos de los puentes me los apretó un amigo a muerte.¿Puede ser que el ruido se deba a que los tornillos van muy apretados?De todos modos,gracias por los consejos.
Si os interesa pillaros en ofertas las camisetas interiores de la marca Decathlon, yo tengo dos, una de manga larga y otra corta, son buenísimas. Un saludo.
Hola a todos, Como le dije a Frizick en otro post aquí os dejo una foto de mi nueva bici. Se trata de una Grand Canyon 9.0 Ultimate Special Edition Si os interesa tenéis más fotos e info sobre los componetes en el siguiente link: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3619159#post3619159 Por cierto, estoy pensando en hacerle algún que otro cambio para personalizarla esteticamente un poco. Me refiero al cierre de la tija, tornillos de los platos, puños y demás... Además también ahorraría unos gramillos, jejeje. ¿Qué me aconsejáis?
Pues ya he podido solucionar el ruidos de mis frenos.Simplemente he movido un poco las zapatas y ya han dejado de hacer ruido.Increible pero cierto.Encima parece que tienen mas potencia de frenado. Por cierto,mirar como se han quedado mis ruedas en mi salida de hoy,costaba Dios y ayuda moverlas. Para hacerme 36Km he estado una hora y tres cuatos. Maldito barro...
thefly, guapisima la bici, menudo montaje, calidad por todas partes. Jose Marcos: me alegro de que lo hayas solucionado. Al final, como te dije, a veces la solucion mas simple es la que funciona. El barro pegagoso es un incordio, la verdad
Preciosa esa Canyon, yo tengo la xc 5 y estoy muy contento. Cuidado con el cambio de cierre de tija, más de uno ha tenido problemas. Parece ser que el cierre de 34.9 queda un poco justo, así que pruebalo antes de comprarlo. Por el resto, de momento sólo le cambiaba los puños por unos de espuma. Lo demás la tienes cañon. Un saludo
José Marcos, jeje, si te fijas en la primera foto, la rueda parece mimetizada con el terreno. Leva por aqui dos días lloviendo, así que imagínate como andan los carriles, posiblemente continúa mañana. Un saludo.
En principio las previsiones no nos dan lluvia para mañana pero lleva casi toa la semana lloviendo asique mañana vamos a nadar mas que a pedalear :marcianos
Por cierto,¿os gusta el barro?Yo es que lo odio. Ahora que me acuerdo,probé a subir un poco la presión de la horquilla como me dijiste.Solía llevar 2.5 bar y he probado a meterle casí 3bar. En llano voy mejor ya que la horquilla oscila menos,pero pierdo algo de sensibilidad. Otra cosa,mi horquilla es de aire,muelle y aceite. ¿Es normal que cuando se compríma mucho se oiga el ruido que hace un muelle al comprimirse?Yo creo que es normal,el forero Pableras dice que también,pero hay otro que dice que le estraña que haga ruido el muelle. ¿Vosotros que opinais?
En respuesta a lo del barro en su medida justa es divertido pero en exceso como seguro tendremos mañana si nos metemos por zonas chungas es un coñazo y de la suspension no sabria decirte ya que ademas se podria decir que voy con una rigida completa porque la amortiguacion que trae es de juguete dejando todo mi peso caer a lo bestia solo consigo undirla 1cm y rapidamente me rebota y vuelve a su posicion asique cuando voy montado en ella sencillamente no se mueve lo dicho voy con una rigida :marcianos
A mi me gusta bastante el barro, y disfruto como un niño ensuciandome en los charcos. Lo malo es tener que lavar la bici despues. Un saludo.
Mi antigua horquilla era un Suntour que supuestamente tenía 80mm de recorrido y la verdad que nunca se hundía mas de 50mm.Lo peor es que siempre que tomaba un bache,fuera de la magnitud que fuera,se hundía 50mm,por lo que no amortiguaba nada.Desde que tengo la Marzocchi disfruto mucho mas montando. Por cierto,con este mensaje he "ascendido" a Maestro Biker
Hoy alfinal no hemos cojido mucho barro hemos tomado carriles rodeados de pinos que esa tierra absorbe bien el agua lo que si habia charcos pa pasar por lo arto y mucha tierra humeda evidentemente hemos salido nosotros y las burras manchadas unos mas que otros segun la forma de rodar de cada uno y lo delicado que sea para meterse por los sitios pero ha estado bien eso si mucha humedad he acabado empapado de sudor al llegar a mi casa y quitarme la chamarreta tenia la camiseta empapada hasta el punto de que se podia exprimir sin embargo respirabas una humedad que te congelaba los pulmones. (el forero navibel subira las fotos de la salida en el post de foreros de san fernando seguramente el lunes desde el trabajo sino se le olvida la camara)
almenos tenias algo de amortiguacion la mia esque es absolutamente nula la amortiguacion y en muchas rutas acabo con unos dolores de muñeca pa cagarse en fin algun dia tendre otra bici a ver sino tarda demasiado que mas de un año y medio mas con esta bici ya es mucho trote pal cuerpo :crybaby