La verdad es que buscaban mecánico, pues resulta que el anterior es militar y cada cierto tiempo se marchaba de maniobras, así que ahora tienen otro chaval nuevo. Un saludo.
Que tal Olvick?. Yo he estado perdido una semanita por trabajo. Sobre la rutas, que decir, impresionantes. Menuda suerte tienen algunos de vivir en esa zona de bosques frondosos y con cinetos y cientos de veredas sin fin. Es una gozada rodar entre tanto arbol y verde; además, los desniveles hacen de las rutas todo un reto a superar. Ojala estuvieséis por aqui para hacer una de estas. (que por cierto estáis invitados cuando queráis). Como muestra unas fotillos de las dos ultimas rutas por la Sierra de Guadarrama. PD: La última foto con nieve es de una ruta que yo todavía no he hecho, pero pronto caerá .... Jejjeejej.
Uaaa, si impresionante son las primeras esa última, que te voy a contar... alucine total. Me he quedado fijo mirándola, haciéndome una idea de que debio de ser estar ahí. Un saludo.
qué quereis que os diga! creo que la nieve tiene otros instrumentos que pueden hacerla muy divertida, para un tramo de ruta inesperado con nieve, no habría problema, pero buscar la ruta con nieve...nuse, yo en mi modesta opinión no soy partidario.
gadix...de este fin de semana no pasa que nos veamos con el gps, el jsigpac y el compegps, que hay que hacer un pequeño curso de reciclaje creo que tu me puedes enseñar muchas mas cosas de las que te podría enseñar yo a ti...y si no no pasa del puente, pero no te libras!
Por supuesto Agurno. Estamos en contacto, a ver si es posible que cuando quede contigo ya te lleve lo de los progrmas y mapas y eso. Saludos.
mmm ... Creo recordar que dijo que este fin de semana le tocaba trabajar pero nose a ver si responde :melopien:
Toca currar, lo siento, precisamente hoy he salido tarde, sobre las 11:00 por carretera y he ido a Vejer. Buen día y por primera vez de largo invernal, jeje. Un saludo.
Ya que estoy hablando de la flaca, fijaos lo que le ha ocurrido a un tornillo del plato. Me fijé de las instrucciones, pero debía de ser el apriete para el acero, no para este de aluminio. Al final me decidí por el plato pequeño del 38. Esta es la herramienta que utilizo para dar el apriete preciso a cada pieza, sobre todo delicadas las uniones del aluminio con el carbono. Un saludo.
Recuerdo que cuando estuve en Vejer pensé: esta subidita en Bici tiene que estar bien... precioso pueblo...
Así es en las dos vertientes y tanto en carretera como en MTB tienen su encanto, ya que estas rodeado de pinos y parace que estás en plena sierra, la carretera es sinuosa y a cada curva se complica algo más. Un saludo.
Olvik ¿Qué tal ta va esa dinamométrica?. he visto por internet una BBB de 2-20Nm por 48€. http://www.bikeplanet.com.es/llave-dinamometrica-p-410.html?osCsid=4b2c6d88e5c4cb8bbda27b444c284f56 Me parece una buena elección el 38 para la zona por donde te mueves habitualmente con la flaca, aunque no descartaría un 34 en la recámara para rutas con más desnivel. Para que te hagas una idea, los lagos de Covadonga lo subí con un triple plato 52-42-30 y con el 11-23 en la huesera con rampas del 18%. Esperamos que puedas salir con nosotros antes de las navidades. Un saludo
Hola chicos, ¿como va eso? Yo sali a dar una vuelta, a pesar del frio y de que estaba cayendo una buena. Llegue empapado. Llevaba 2 semanas sin pillar la bici, ultimamente apenas tengo tiempo, y con este frio, no hay tampoco muchas ganas.
La llave que hablas es muy recomendable ya que las ITM son una barbaridad de caras. Es correcto lo que hablas del desarrollo, mantengo el otro para alguna subida como el puerto de Las Palomas. Un saludo.