El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejeje frizick no voy a decir nada que no hayan dicho ya, quizás yo no sepa valorar la calidad de los componentes y probablemente yo no entraría a reformas tan profundas en la bici, eso sí el aspecto es soberbio. Ahora sobre lo que comentas de empezar a currar...jejejeje ahí si que vas a "perderte" definitivamente, y más si sigues en casa...así algunos hemos pasado de una bici de 700 € a una de 3000 en un año (lo de los 3000 es sumando cambios y gastos sobre la bici desde que la compre ;) )

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí que lo he mirado, pero lo veo muy caro, sobre todo los caballetes, seguramente puedes encontrar un soporte de pie por buen precio en ebay. Por el precio que figura en Fizzbikes, yo me hacía con el banco de trabajo que aqui comercializa Comet, se llama Bicisupport (italiana) por unos 260€, pero como veo que lo que buscas es un soporte más pequeño. Puedes mirar esto: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015337&afiliado=www.kelkoo.com&idcentro=ECI Precio 27,95€con gastos de envios incluidos o 22,00€ en la tienda.

Un saludo.

Adjuntos:

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya estaba con el MONO, jeje.

Un saludo a tod@s los foreros.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    Hola Olvik !!! Por fin volvemos a funcionar.

Un saludo.

5. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas olvik ! gracias por contestar, l aprimera foto si es lo que busco pero 260 se va mucho de precio, conoces alguno algo mas baratito ? :p que no tenga que empeñar la bici pa pillarmelo jeje!!! el segundo que pones es un soporte para dejarla quieta, yo me referia mas a lo primero, un soporte para ponerla y poder trabajar con ella agusto

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    jejeje...si, cuando curre y tenga dinero va a ser mi perdicion. Ahi si que me montare un pepinaco en toda regla.

Pero lo mas importante va a ser...intentar conseguir una tia como la de tu firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Antes de continuar, MODERADORES, enhorabuena me imagino que os habrá costado pero al final habeis conseguido dejar el foro totalmente operativo.

Un saludo de tod@s.

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sé que es un precio desorbitado, pero si lo compara con el enlace que me mandaste era lo que quería demostrarte. Si tu presupuesto no llega a tanto, puedes consultar los imnumerables enlaces en ebay, seguro que algún forero conoce alguno.

Un saludo.

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Larga la espera, pero supongo que habrá merecido la pena... :bravo

Un saludo.

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate este caballete http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-ws-100-6215684/

11. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    eh! muchas gracias metalgades, pero no hay decathlon aqui en granada. voy a echar un vistazo por ebay, por si tengo suerte :D

12. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes comprarlo atraves de la web vas a pagar al final gastos de envio tambien en ebay los de decathlon te lo llevan a tu casa lo que nose cuanto costaran los gastos de envio ya que aqui si tenemos decatlhon y nunca he comprado atraves de la web en caso de que no encuentre na interesante en ebay ya sabes que en decatlhon lo puedes encargar tambien. :wink:

13. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    ei! pues no sabia que se podia comprar a través de la web! muchas gracias compañero!!voy a echar un ojo.

un saludo.

14. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
  15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nolo veo yo muy claro fijate a diferencia de la mesa de olvik el apollo que tiene para la parte del cuadro por donde pasa el pedalier en la de olvik esa parte es movil para montar bicis de todos los tamaños en esa mesa que pones tu no veo yo que se pueda mover por lo que alomejor tienes problemas para montar algunas bicis luego veo tambien que tienes que desmontar la rueda delantera para poder montarla cosa que tampoco pasa enla de olvik la unica comodidad con diferencia a la del decathlon que yo le veo es la bandejita pa dejar las herramientas por lo demas dado los precios y demas si me dieran a elegir me quedaba con el caballete del decathlon que se monta la burra tal cual en lo arto y a trabajar ademas creo que no es muy alto por lo que alomejor puedes hasta trabajar sentado en la mesa sin embargo la bici queda muy alta y tienes que estar depie nose es mi opinion ...

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Parece endeble, pero habría que verlo en directo, ya que dienes que darte cuenta que a veces tienes que realizar mucha fuerza, por ejemplo para quitar la caja de pedalier
    El precio con gastos de envio puede parecer alto.
    Aunque para mi gusto prefiero los bancos de trabajo, pero por el precio, entiendo que sean más baratos los de pie.

Un saludo.

17. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Joe, va como un misil el foro, yo no he podido entrar hasta hoy, pero se ha sumado las obras con que yo no había quitado la ñapa que tuve que hacer para poderme conectar este verano después del baneo que hubo porque alguien subio las fotos prohibidas del jueves.

La putada es que ahora no puedo rutear nada de nada, me toca un tiempecito parado, no me queda tiempo para la bici snif snif, por lo menos hasta mediados de febrero :S

18. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que os parece este maletin de herramientas para bici? es el mas economico que he encontrado y parece ser que la llave de direccion es a su vez la llave de cadena algo bastante curioso nose que calidad tendran pero bueno la cosa es trae todas las herramientas necesarias para desmontar una bici enterita y volverla a montar o hechais en falta alguna herramienta?¿?

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Metalgades dejate de experimentos, vete comprando las herramientas coonforme te hagan falta, ten en cuenta que seguro que algunas de la caja esa no te sirven o ya las tienes.

Ya te comenté que me estoy comprando las herramientas poco a poco, de momento el extrator de cassete, la llave de cadenas, extractores bielas shimano, tronchacadenas, y en camino un topeak alien II para las rutas.

Como ves de momento me sirve, cuando necesite llave de radios y de conos, ya se verá.

Un saludo.

20. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de la caja esa ya tengo llave de radios troncha cadenas llave inglesas llave allen destornilladores y he mirao que comprarla sueltas me sale mas caro que comprar ese maletin aunque traiga herramientas que ya tengo ese maletin sale por 38€ y asi ya las tengo y punto que luego cuando llega el momento de necesitarla hay que buscarsela mientras que si ya la tienes pues no hay problema por 38€ yo no lo veo mal ....

Compartir esta página