El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    En parte le doy la razón a Txusm, pero por otro lado el precio de maletí no es desorbitado, sin ir más lejos yo he comprado las herramientas una a una, durante algunos años, siempre hay alguna que te falta o han cambiado los componentes como los ejes Shimano.

Un saludo.

2. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ánimo es estos días de descanso obligado.

Un saludo.

3. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    metalgades, donde encontraste ese maletín ? porque yo vi uno parecido pero eran por 80 pavos y eso me echó patrás.

PD: olvik!! 3 dias para recibir mi oiz plastiquera :p

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
  5. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    ese ultimo tiene muy buena pinta, pero no, el que yo vi era de chainreaction y era muy parecido al de decathlon

6. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto que marca es el ultimo que estoy echando un vistazo por ebay pero no consigo descifrar la marca :p

gracias metalgades :D

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Mis muchos viajes a Granada, motivo de novia estudiando Bellas Artes, jeje, recuerdo que compraba en una gran tienda de MTB, estaba en una calle estrecha cercana y paralela a Gran Vía. Allí compré gran parte de las herramientas que tengo.

Un saludo.

8. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    si, creo que se a la que te refieres, aunque yo soy mas de comprar por internet y ya que estoy viendo maletines a tan buen precio y con todos los componentes te lo quitas todo de una tacada!!! sus iniciales son... S.E ? :p

9. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no lose cuando me dio por buscar maletines hace tiempo solo me salia ese maletin y ahora no soy capaz de encontrarlo tengo una foto del maletin en el ordenador te la pongo aqui no es exactamente el mismo lo unico que cambia es la serigrafia de las herramientas nada mas.

Adjuntos:

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a traves de la web goodbikes he visto que tienen ciertas herramientas a muy buen precio y que todas coinciden de que son de la marca LIFU he buscado la web y tienen cosas muy curiosas y viendo lo visto en goodbikes tienen unos precios bastante buenos la cosa es que en la web de la marca en cuestio no tienen los precios puestos y no encuentro distribuidores de la marca aparte de goodbikes que tamppoco esque tenga mucho material de ellos ... os dejo la web de la marca LIFU yo ya me he tragao to su catalogo entero y esta muy bien http://www.lifu.biz:9090/index.jsp

11. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    metalgades, muy buenos maletines esos pero claro... como no consigo ver en la serigrafia la marca pues me es imposible buscar información !!!! que rabia, vamos a echarle un ojo al catalogo de lifu.

12. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿Alguna opinión sobre el calzado Decathlon?

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Tiene buena pinta ese maletí, se puede considerar que tiene todo lo imprescincible para reparar y mantener una bici.
    Que precio tiene este último, no es mismo que el anterior, ¿verdad?

Estas son algunas de las herramientas que no pueden faltar nunca.

Un saludo.

Adjuntos:

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Veo que tiene un solo velcro, lo que implica que no tendrá muy buena sujección del empeine, no sé si tiene algún cordón interno, pero te lo digo por experiencia, es un engorro, lo mejor es que disponga de tres velcro para un ajuste milimétrico.
    El material de la zapatilla (concretamente la puntera) tiene pinta de ser "guarro" por lo que siempre tendrá una pinta de estas sucia, existen materales que no retiene la suciedad y se lavan fácilmente. Por otra parte, el material de color gris claro es para la transpiración.
    La suelas, se observa un taqueado muy pequeño, por lo que no tendrán un gran agarre, lo que no sé si serán duros los tacos, que posiblemente así sean.

Pero resumiendo, depende del uso que le des y de tu presupuesto, tú tienes la última palabra. En general no tiene mala pinta pero depende del precio que tenga, es la marca habitual de Decathon, no es que sea mala, lo que no esperes es compararla con otros productos, también asequibles como Shimano.

Un saludo.

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el panorama desde casa, me acuerdo de Agurno y Gadix, el caso es que pensaba hacer esta mañana fodo en carretra, pero no me la juego.

Un saludo.

Adjuntos:

16. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0

Por fin puedo escribir puñetas lleva todo el dia sin funcionar el foro bueno decir que esas botas son las rockrider 9 y Txusm tiene las rockrider 8 y que yo sepa no tiene ninguna pega se supone estas son mejores que las 8 sin embargo las 8 tienen mejor pinta y son 10€ mas barata tienen 3 belcros como dice olvik y esteticamente molan mas las hay negra enteras y negras y rojas la suela son la misma en las dos botas creo ...

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ese maletin tiene un precio de unos 80€ creo por cierto Olvik que es ese cacharro rojo de la tercera foto?¿ :???:

18. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un cortatubos como los de fontanero, si no me equivoco. Para el tubo de la horquilla no?

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Exacto, desde enero del año pasado tengo las rockrider 8, me costaron 69€ y como zapatilla para ruta por pista y andar un poco son comodisimas.

El inconveniente es que con un poco de barro y una separación de tacos tan pequeña se va formando una capa que te provoca posibles resbalones.

Si fuese hoy me compraría otra marca como las specialized, tienen un modelo por ese precio, por el foro la gente está muy contenta con ellas.

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja. Pués si Olvik, parece castilla. No te puedes imaginar como está el tema de nieblas por aqui (mira el accidente de Toledo, desgraciadamente). Es que Valladolid es MORDOR.:angry

Compartir esta página