El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bueno, hoy tenía dos cosas en mente, llevar el amortiguador al tendero y SALIR EN BICI, pero es que no me dejais.
    Al menos poco a poco ganaré a danigs...

Pd.: Por cierto la semana que viene es la feria, si alguno se acerca, que pregunte por mí, que estoy de noche. No os lo he dicho mi número es el 103.

UN SALUDO.

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Exacto.

Te ha sobrado un intento

:alabando

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Uff, menos mal.

4. avaste

avaste Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Acabo de comprarme una fuel ex 8 del 2006. Muy muy cuidada, parece nueva. He notado la diferencia de peso con una Bh front que tenía antes. Subir me cuesta mas por el peso y por la postura. De todas formas el flotgate funciona de meravilla, creo que por el peso tengo que acostumbrarme. No se cual es el peso real de la bici, ¿alguien lo sabe?
    ¿Ha tenido problemas el cuadro del 2006?

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El del modelo 2006, no lo se pero te puede servir de referencia el mio, con diferentes montajes de ruedas que viene al principio de mi post.

UN SALUDO, Y BIENVENIDO AL CLUB.

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el pulsómetro montado en la flaca.

Adjuntos:

• CS600.jpg
      CS600.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,4 KB
      Visitas:
      188
  7. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    13,3 kgs tenia la mia cuando la saque de la tienda. Ahora ha engordado seguro, entre las herramientas, la bomba, etc. Y la verdad es que me importa un pimiento lo que engorde la bici, hasta que me quite de encima unos kilitos (entre 5 y 7 me conformo), no pienso preocuparme del peso de la bici.
    De momento no he tenido ningun problema con el cuadro. El basculante tenia algun tornillo flojo y con apretar listo. La pille este año y en 1200 kms no ha tenido nada digno de mencionar.

Saludos.

8. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no soy del mismo Bilbao. Vamos que de Bilbao Bilbao no soy. Y no voy a poder decir aquello de "yo es que soy de Bilbao, *****"
    Vivo en Sestao.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Y no olvides la pistola...

10. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por apostarme algo que el muñequito que sale en la pantalla lo has puesto tu. Mucha casualidad seria que flaca y flaca.
    Tendras que hacer una critica del chisme ese, que no solo tu tienes vicios caros.
    saludos

11. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo habia pensado yo, para ir apartando viejas del carril bici.:taz

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

MUY BUENO...

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Que no conoceis el Polar CS600?

No estoy haciendo publicidad de Polar, creo que es de sobra conocida la marca finlandesa, este modelo pertenece al 2007, por lo que es lo último en ciclo-computador-pulsómetro específico para la bici.
    Actualmente lo tengo montado en la flaca, una Scott CR1 SL, puesto que es donde hago las rutas mas largas.

Las características del "bicho" son las siguientes:

- Graba datos de la sección de ciclismo.
    - Sensor inalámbrico de velocidad que mide la velocidad y distancia de la sesión, hasta 99.
    - Me están por llegar, ya que en Mammoth no lo habían recibido, el sensor de cadencia y el de potencia.
    - Analiza no solo frecuencia cardiaca, sino los tiempos, la altimetría, velocidad media, tiempo empleado en al subida, etc.
    - Válido para varias bicis, ya sean MTB o carretera, tan solo cambiar el número de la misma en el reloj.
    - El programa que utiliza para comunicarse, vía infrarrojos, con el PC es el Polar ProTrainer 5, el cual requirere de un estudio a parte.

Como detalle comentaros que es un capricho caro, viene en diferentes kits, desde el mas básico que es el mío por unos 374 €, hasta los 640 € el que trae sensor de cadencia y potencia.
    Como detalles es que es muy intuitivo, apenas necesité de las instrucciones, está protegido contra interferencias, lo que ellos llaman W.I.N.D.
    Solo lo he usado una vez, en la salida del domingo, de unos 88 kilómetros por carretera, y al llegar a casa descargué la información al PC.
    Queda por examinar dicha información pues el programa trae la dichosa ayuda HTML, no impresa y me fastidia.

UN SALUDO.

Adjuntos:

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Perdonad que os lo diga, sois unos desconsiderados, no me habeis dicho nada de mi familia, están en la página 31, yo intento "hacerle la pelota" a mi mujer para que me deje "caprichitos" como el anterior y vosotros ni os inmutais.

Pd.: De desagradecidos está el mundo lleno, jeje.

SE SALUDA.

15. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi personalmente me gusta más el gamin 305 antes que el Polar CS600, creo que le supera en todo menos en el peso.

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    **** con el aparatito...

Tu familia es una ricura.

Un saludo

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Si te refieres a lo del GPS, estoy de acuerdo, pero yo lo que buscaba era este modelo para el uso que le voy a dar. Aparte solo el programa Protrainer vale su peso en oro.

UN SALUDO.

Adjuntos:

18. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Polar f55 que es de fitness. Porque soy tecnico de mantenimiento y trabaje en un centro deportivo y era lo que mejor tenian (los vendian alli). Pero le he hechado un ojo a los especificos de ciclismo y me ha gustado todo eso de pasar los datos de frecuencia cardiaca, altura, velocidad etc al ordenador. De momento usare el que tengo, que encima le he cambiado la caja porque le di un golpe contra una puerta. Use lotite para intentar repararlo y fue peor el remedio.

El servicio de Polar funciona de maravilla. Tenian la caja en el propio servicio, en cuestion de minutos reloj nuevo.

Me parece que eres muy afortunado con una familia asi. Solo hay que ver el tiempo que les quita la bici. Yo empezare a salir este mes, que ya no tienen clase por la tarde, con los niños y las bicis. Hasta la señora de la casa monta de vez en cuando. Menos de lo que yo quisiera, y por supuesto el monte descartado.

19. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Protrainer soportara solo algunos modelos especificos, supongo. ¿Sabes si trabaja con otros modelos de pulsometros que no sean de bici?

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo tenía el Polar M31, básico donde los haya, pero he dado este salto gracias a la "Agencia Tributaria".
    Pues por mi trabajo tengo muchos compañeros que son triatletas y entrenan con este sistema y un preparador físico.
    Yo hago mis pinitos, sin llegar a su nivel, pues lo mio es "solo ciclismo", sí es verdad que le quito tiempo a mi familia, pero lo intento compensar con otras actividades como las salidas con ellos en mi tiempo de descanso.
    Entiendes entonces cuando os digo que yo prefiero este ciclo-computador, por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad.
    Estoy investigando si el programa sirve para otros pulsómetos que no sean de este tipo, pero mucho me temo que se reduce al CS400 y este, y algunos de la serie "S".
    Te deseo que encuentres en el entrenamiento la satisfacción que encuentro yo, y que empieces a tener "buenas sensaciones".

UN SALUDO.

Compartir esta página