No te preocupes, estoy en ello, pero lo primero era mostrar un repertorio de todas las herramientas, para luego mostrarlas en acción. Con el tema de los soportes de pared existen en las tiendas como Brico King o Leroy unos ganchos muy buenos y baratos, si es lo que buscas. Un saludo.
no me refiero a eso digo que yo el soporte que tengo es uno de pared como el de la foto que he puesto y lo tengo en el garaje y quiero hacerme con algun de pie para trabajar en casa mas comodo.
Lo último que me llegó esta mañana, unas herramientas topeak alien II, con 26 funciones de San Ebay por 31€ en casa.
por cierto algun consejo para regular los cambios en concreto el delantero que es el que va peor ... el traseo ni me atrevo a tocarlo estoy que no paro de intentar regularlo y no atino seguiis algun protocolo para ajustarlo no paro de buscar en internet pero yo no lo consigo
Ahora mismo, sobretodo por comodidad y peso llevo estas. Acordaros que son de emergencias que no se pueden hacer grandes reparaciones con ellas, como dijo Gadix, el troncha-cadena tiene mucha fragilidad. Un saludo.
Hay quien las lleva envueltas en un trapo, metidas en un bote adaptado al efecto o en un porta-herramientas de esos que van debajo del asiento, cual es tu caso. Un saludo.
yo llevo el porta herramientas triangular no el que va debajo del sillin sino en el cuadro acoplado con parxes llaves fijas desmontadores llave de radios y una navaja suiza con un trapito y el multi herramientas lo llevo en el "camelback" con un par de camaras esto ultimo lo quiero trasladar a un portaherramientas de debajo del sillin como el que dices para aquellos dias que no necesire camelback no tener que llevar la moxila solo para ello ya se que es una exageracion llevar dos portaherramientas pero no me gusta la idea de que me haga falta algo y no lo tenga :risa
Llevo uno de esos debajo del sillin, aqui se ve un poco: Aparte de las herramientas, ahi llevo una camara, 2 desmontables, las llaves de casa y el movil. Un saludo.
Sabias que iba a decir esto, la llave de carraca, ya la tenía hace más de un años, pero en noviembre me encontré ese juego de destornilladores de Acesa, y me lo adjudiqué (que por cierto tiene una muy buena calidad). Un saludo.
No es ninguna exageración, cada cual lleva lo que mejor le parece para ir seguro, y no correr riesgos. Un saludo.
Yo tambien llevaba el triangulo debajo de la bici en la rigida, me gustaba tener espacio para guardar de todo. Pero ahora con la doble tuve que pasarme a la bolsita y reducuir cargamento.
Otra herramienta que no puede faltar es esta, la llave de pedalier para los Shimano Hollowtech II, unos de los mejores inventos de la última década. Un saludo.
Me tengo que ir haciendo yo con un arsenal de esos... ¿para que sirve la de los 4 puntitos de arriba a la derecha?