Exacto, debe ser grasa consistente al estilo de esta, además tiene teflón. Aunque cualquiera específica para cojinetes vale. Un saludo. Por descontado, yo sigo con mi "entrenamiento", haciendo fondo en carretera, sin ir más lejos acabo de llegar de hacer 100 kilómetros. Un saludo.
a mi también me funciono el foro perfectamente, que es un decir con lo mal que fue en su día. Por cierto olvik, tu hoy no tendrías valor de salir en bici por aquí...la temperatura agradable 10º....pero el viento es criminal, racheado y rachas de mas de 60 km/h, por lo menos en el paramo. He estado viendo el partido de CiC VRAC vs Getxo Artea y **** los balones en contra no avanzaban e incluso si pillaban rachas el equipo que pateaba el balón perdía bastantes metros.
Bien pues esto es para Frizick y Gadix, para ver si me pueden hablar del manitou SPV, ya que he leido de él pero no lo he probado, (si he probado el Ario 2.2 y parece que es menos sensible que el fox y encima lo puedo bloquear, lo que necesita mi bici (Mondraker Mr-85)), ya viendo el resultado de varias bicis de alta gama (más o menos todas andan por el estilo) creo que me voy a decidir por cambiarle el amortiguador y listo, pero ahora la duda es ¿Que amortiguador? el Ario o Manitou con plataforma. Es cierto que al SPV se le puede regular la dureza con la que se quiere que actue independientemente de la carga positiva de la camara principal y siempre va bloqueado hasta que vence esa resistencia, si es así este puede ser un firme candidato, es posible bloquearlo?.
De viento, entiendo algo, jeje. Me acordé de vosotros, de tí de Gadix, ayer tiré para la Sierra de la Nieves, con los peque y Ana Belén (la jefa), estamos hablando entre los 500-700 m., el caso es que estuve reconociendounos senderos, para la bici alucinantes, unas subidas continuas y preciosas, algún biker se aventuraba, estamos hablando de unos siete kilómetros de subidas entre pinos carrascos y alcornoques, a la vista los pinsapales (increíbles) como han sobrevivido. Está a hora y media de casa, por lo que no es muy lejos, ya se me "hace la boca agua" pensando en hacer una rutita por la zona, en primavera, la temperatura 8º, cuando en la costa estabamos a 15º. Un saludo.
joe...pues aquí se ha puesto a caerse el cielo sobre nuestras cabezas, la verdad es que se necesita muchísimo este agua,así que qué siga!
Me alegro que lo pasaseis bien en familia, así me gusta, reconociendo el terreno para nuevas rutas, Nosotros hoy toco reconocer nuevos senderos que van desde Miramundo hasta el punto geodésico del Cortijo de Guerra, con unos toboganes muy interesantes para esta zona, con pendientes de 18% que duraban 100-200 metros, os pongo el track para ver con el google earth (hace falta tenerlo instalado) Un saludo
Olvik, ya te quiero ver reconociendo el terreno por alli para cuando vuelva a Cadiz, quedar contigo y hacernos una rutilla por allí. Hace poco estuvo mi hermano y coincide contigo en que es una pàsada. Saludos compañero.
Precisamente me acordaba de tí, estaba hablando con Txusm, de la ruta de mayo, los 101 kilómetros de Ronda, de muy alta dureza. Un saludo.
Está confirmada mi participación en los 101 kilómetros de Ronda, así que a seguir con la preparación. Espero encontrar foreros de todas las latitudes. Soy el 5.646. Danigs, Gadix no os animais? Un saludo a tod@s.
Hola Olvik cabado de leer tu mensaje, (lo de Ronda) yo soy el 3188 y acabo de pagar, hace dos años lo terminé en 07:50 en plan tranquilo y el año pasado por motivos de salud (cervicales y espalda contracturada, pinchandome incitan desde 15 días antes me fue imposible terminar, abandone en el cuartel sobre las 05:00h sobre los 75-80km) este año somos 4 buenos amigos los que lo vamos hacer juntos en plan tranqui, nosotros salimos desde mi casa a las 16:00h casi todos los días, si quieres un día de estos quedamos para hacer una ruta tranquila y conocernos.
Yo el 5.656, y espero conocerte pronto, pero ya sabes que para estar medianamente bien hay que entrenar duro ¿eh? Un saludo.
Tienes algun plan de entreno o solo rodar y rodar.., creo que a todos nos vendria bien contar con un plan, pero es que es tan dificil seguirlos.
Ya me gustaría Olvik, pero no se si estaré al nivel de entreno necesario. De todas formas me lo voy a pensar a ver. Saludos.
Es dificil seguir un plan pre-establecido, sobre todo por los que trabajamos a turnos, yo principalmente hago fondo en carretera con la flaca (70-80 km), salidas suaves la mayoría, y alguna que otra vez, como este domingo, ritmo fuerte con la peña. Luego en MTB, practico los cambios de ritmo y las aceleraciones, lo que se le puede llamar series. Un saludo.
Jeje... va a ser que no estaré presente. De hecho ni se cuando es ni donde... pero supongo que me quedará lejos de casa.
Es la XII edición de la ruta 101 kilómetros de Ronda (Málaga), unas de las punteras a nivel nacional en cuanto a participantes, las modalidades que existen, la organización y sobre todo a la dureza del recorrido. Un saludo.