bueno,ayer fui a por al cubierta y no tenian high roller pero el tendero me recomendo una kenda nevegal que dice que va mucho mejor y ahora se las esta llevando mucho la gente,asi que le hice caso y me la lleve.asi que llevare la convinacion de crossmark 2.1 detras y delante la nevegal en 2.1.las dos tubeless.las voy a montar y ya os contare como van. un saludo
De veras que lo siento, pero podrías ser más explísito a que se refieren las averías. Por ejemplo la horquilla Fox son una garantía de seguridad, pero siempre pueden existir fallos. Los frenos, son dados a roces, sobre todo el delantero por los 185 mm. cosa fácilmente solucionable. Un saludo.
Pues mañana termino los exámenes asi que estoy bastante relajado.Dentro de poco estaré aqui todos los días dando la lata. Para ir abriendo boca,después de que venga de viaje (el Domingo me voy a lanzarote)voy a poner a mi bici un XT Shadow.Ya de paso voy a cambiar la cadena (tendrá 3000Km) ¿Qué cadena me recomendais para este cambio? Un saludo.
he montado las cubiertas y no veas como cambian de llevar unas 2.0 que casi no tenian tacos a unas 2.1 con bastante taqueado.este finde las probare y ya os contare,ademas la prueba sera buena por que el domingo me voy con la bike todo el dia,con mochila y bocatas.ummm me encanta la idea,ya estoy deseando de que llege el domingo. saludosss
HOLA NUESTRO GRUPO DE AFICIONADOS DE CHICLANA APODADO CARIÑOSAMENTE LOS TEMPRANILLOS OS INVITAN A ENTRAR EN NUESTRO FORO. NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LAS DIFERENTES PRUEBAS IMPORTANTES QUE TENEMOS EN LA ZONA COMO PUEDEN SER: HOMENAJE 101KM, BRENES 104KM, 101KM LA LEGION, ETC... SI QUEREIS CONPARTIR CON NOSOTROS LOS ENTRENAMIENTOS, ASI COMO LAS EXPERIENCIAS QUE NOS DA ESTE DEPORTE TAN BONITO. A TRAVES DE ESTE FORO OS INVITO A NUESTRAS QUEDADAS QUE SE PUBLICAN A TRAVES DEL BLOG DE ARIZAGRES. ES MUY FACIL SOLO CON ENTRAR EN LA PAGINA DE http://www.arizagres.es, A CONTINUACION EN LA PARTE INFERIOR DERECHA SE ANUNCIA EL BLOG DE ARIZAGRES DEL DEPORTE. AHI TENEMOS NUESTRO APARTADO DE CICLISMO DONDE SE PROGRAMAN LAS DIFERENTES QUEDADAS, RUTAS, PRUEBAS, ETC... SOMOS UN GRUPITO BASTANTE PICAO SI QUEREIS RUTAS BONITAS YA SABEIS...... UN SALUDO,
Seguro, seguro que nos conocemos, no se si has entrado en Foreros de San Fernando, también estamos preparando las rutas de 101 Km. de Ronda, la de Los Alcornocles y la de Olvera. Un saludo.
Nosotros Somos Muy Amantes De Ronda El Año Pasado Hicimos Las 3 Pruebas Btt (homenaje, 101 La Legion Y La Sufrida) La Pena Es Que Aqui Para Entrenar En Condiciones Similares, Me Refiero A Cuestas Hay Que Desplazarse Al Menos Hasta Medina O Vejer Como Lugares Mas Cercanos Donde Hay Ciertas Cuestas Medio En Condiciones....
Es cierto, pero no por ello es una zona idílica (si descontamos el temporal de levante de cuando en cuando, jeje), menos mal que no viene así cada cierto tiempo. Es por ello que estamos inmerso en realizar rutas por toda la provincia, sobre todo con subidas, como El Picacho. Mi "truco" es hacer fondo en carretera, para recuperar la forma cuando antes, tras el parón navideño, solo es cuestión de tiempo que me respondan adecuadamente las piernas. Un saludo.
Enhorabuena olvik, me ha dicho un pajarito que has arreglado ya lo de ronda y te tenemos con nosotros para esa peaso de ruta, jejejejejejjej, hoy he salido con txusm y me lo ha comentado, me alegro un montonazo, haber si se calma el dichoso levante y vamos dandole al cuerpo sensacion de kilometros que es lo que nos hace falta, 1 saludo.
Para Mañana Domingo Nuestro Grupo Ha Planificado Una Ruta Por Carriles Hacia Medina Pasando Por Miramundo (disneyland Como Lo Llamamos Nosotros), Y Subiendo Medina Por La Fuente (cuesta Que Sale A La Fuente Que Esta Junto A La Cuesta De Tiopapa Para Aquellos Que No La Conozcan) Esta Bien Pues El 70 % Es Carril Trialera. A La Vuelta A Dar Caña Por Carriles....
Bueno ya tengo en mi poder las botas y los pedales decir que me quedan bien las botas y que ya colocare los pedales cuando vuelvaa cojer forma con la bici ... he enganchao la plataforma de plastico que trae los pedales para los novatos pero ahora no tengo ******* de desengancharla :risa espero no sea = de dificil con las botas ...
Ya veras lo bien que se pedalea con automaticos. Te preguntaras como has podido vivir hasta ahora sin ellos.
jeje ya lo veremos... por cierto alguien me puede poner con fotos como se montan las calas de los pedales estos que no se con que lao poner el platiquito que trae para poner entre la cala y la bota tienen como unospuntitos nose si ponerlo mirando a la bota o mirando al pedal y el la chapita con 2 boquetes que va encajao en la cala no encaja a la perfeccion ... nose las instrucciones vienen en ingles y con poco graficos asiq no se con exactitud como montarla...
A mi nunca me ocurrio de quedarme enganchado, ni siquiera el primer dia, no se... Muchas veces leo a gente que el primer dia se cae, pero la verdad es que lo entiendo muy bien. Si los pies salen casi solos cuando hay algun problema, por lo menos con los SPD.