:meparto :meparto :meparto ¡¡Que bueno! Tiene tu firma :aplauso2 Metalgades, se refiere a este, claro. Que me han contado que se iban "descojonando" de tí con los pedales, ¿no? Un saludo.
La rutilla de hoy, con el forero Pacochaves y compañía, al final me han salido 92 kilómetros, he llegado a casa sobre las 13:00 pero satisfecho con el trabajo realizado.
Digo como imagino ya sabras peropara los que no lo sabenlo cuento nada mas llegar al punto de encuentro todos atentos para ver si me caia, son unos mamones jajaja y mientras voy frenando desengancho el pie izquierdo y levanto el culo del asiento, me dispongo a poner pie a tierra y me caigo para el lado derecho que aun llevaba enganchado ¬¬ con el consecuente descojone del personal y esto antes de empezar la ruta, en ese momento pense puf la que me espera, pero no fue mal la cosa ya aprendida la leccion fui desenganchando bastante antes de parar y bien aunque me cuesta enganchar y mientras estoy enganchando se me escapa un poco el peloton pero bueno ya le ire cogiendo el rollo lo que le tengo miedoa una situacion en la que halla que hechar pie a tierra en un acto reflejo ... ahi seguramente acabe en el suelo :risa
Pedazo grupeto os habeis juntao y pedazo reportaje fotografico, nosotros hoy nos hemos cruzao con un pekeño grupo de fali bikers ... que raro que no salgan todos los del club juntitos :???:
Ya he contabilizado hasta seis grupos diferentes, en concreto el nuestro de hoy se ha juntado con Los Barbacoa y Los Tempranillos al final han llegado tarde a su cita. Un saludo.
La rutita era bonita y el gruto tambien fue muy grande que tambien es lo bonito, y sin ningun percanse de pinchaso ni nada, tu despues terminaste estirado asta el berrueco. Yo me fui al pinar de hierro y alli comimos y despues coji una bici de un compañero y le heche una carrera con un cochecito de gasolina y cuando lo estaba para adelantar me se cruzo y pege un pechazo que fue de pelicula bueno tansolo me arañe y un poco el brazo. Mañana le pregunta ha compañero el Bei que estaba con nosotro la2 la2
Hola sabeis cuanto pesa exactamente las ruedas DT swiss XRC180 ? he intentado buscar en alguna web pero no lo encuentro... Y ya de paso.... sabeis el peso de los pedales CrankBrothers Eggbeater? saludos
los pesos de los pedales los tienes aqui dentro de los Eggbeater hay varios modelos con distinto peso, como no especificas pues ahi los tienes -> http://www.crankbrothers.com/eggbeater.php y las ruedas ni idea.
Pues la verdad que la idea está muy bien.Mándalo a la revista Bike que tienen una sección de inventos caseros que hace la gente para la bici.Si lo seleccionan,puedes llegar a ganar un casco.
¡Pero bueno! Que habéis liador por tierra de Castilla-León, menuda pandilla se ha juntado, felicidades Agurno-Gadix. Un saludo.
Buenas de nuevo, la verdad es que se están empezando a acumular gran cantidad de fotos, me gustaría pegaros las más significativas de lo que sucedio ayer (quizás muchos penseis que para una rutilla que se ha organizado, mucha historia le estamos dando) la verdad es que fue espectacular, la primera ruta en la que participamos como organizadores, en la que gadix se tiene que venir desde cadiz para organizarnos a los de valladolid, y sobre todo, lo que se pudo ver a lo largo de todo el día...lo que es el verdadero espíritu de la mtb, no solo el contacto con la naturaleza, ni el que la ruta fuera más o menos divertida, si no que nadie se quedó solo, siempre había alguien dando un ánimo o echando una mano con lo que se necesitara, tanto en cuestión de organización como de mecánica. Os pego el post de la página a partir de la cual la gente va dando su opinión, que lo leais vosotros es un pequeño homenaje a gadix, por su esfuerzo y porque a pesar de los inconvenientes ahí estuvo al pie del cañon. "Asín" que gadix, enhorabuena por la liada. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272257&page=42
¿Ese adaptador de gafas vale para cualquier gafa?Yo uso gafas para lejos (por ejemplo me las tengo que poner para conducir) y hay veces que echo de menos poder tener mis gafas graduadas cuando salgo con la bici.Las que tengo son unas Specialized Chicane con Adaptalite.¿valdría tu adaptador a las mias?¿Cuanto cuesta? Un saludo
Olvik, esa foto de las gafas no vale nada!!! Queremos ver un primer plano tuyo con las gafas puestas!!!
Buenos días Olvik, esta mañana he estado ajustando el rebote de la horquilla y sin hacer esfuerzo ninguno lo he sacado sin querer como ves en la foto, perdón por la calidad de la foto está hecha con el móvil, hace tiempo leí en este tu post que lo habias perdido, mi pregunta es la siguiente, deberia de no ponerlo cuando salga con la bici? crees que es un defecto la no buena fijación del mismo? saludos.