Gran resumen "gráfico" de tu actividad Agurno, se nota que no pierdes el tiempo. Has dado en la diana con el artista ha sido desde hace varias décadas mi ídolo musical, tengo toda su discografía, aunque en los últimos años se hay vuelto más intimista (menos comercial) se decante hacia experimentacion y mezcla de estilos. La precesionaria del pino la hemos tenido hace semanas por aqui. Un saludo.
No se si te será posible, pero vete a una tienda de tu localidad como si te las fueras a comprar, ya sabes que donde mejor se ven es puestas. Ambas me parecen de gran calidad y diseño, con sus diferencias notables como bien apuntas. Un saludo.
Las fotos las hizo Javier y seguro que las cuelga en el blog de arizagres no obstante, tu lo unico que tienes que hacer es copiarlas y meterlas en tu foro para que nos vayan conociendo. Un saludo, un rompecuestas mas...:rolf
El relato de la ruta se puede resumir en que todos los Cañasbiker la terminamos, que no es poco, estamos hablando de casi 100 kilómetros, por lo que supuso un buen test para los 101. Para regalo la subida a la antena, un Rompe-Cuestas, con unos desniveles de infarto, sobre 6 Kms. de continuo sufrimiento, te puedo contar que la hice en un 75% montado y tan solo ese 25% restante puse pie a tierra, pero sobre todo por que te machacaba psicológicamente al ver que a cada curva venía otro tramo y cada vez más complicado, algunos con fuerte pendiente pero compactado, otros con piedra suelta y con suscos de la lluvia, otros con una especie de asfalto gastado. Xisco y yo hicimos la cumbre juntos, enseguida nos dispusimos a afrontar la bajada larga y técnica. Aqui vemos al forero Xisco Isla, afrontando el último tramo de subida. Mi pulsómetro marcaba 777 metros de altura, desde los 318 m. de la foto de los generadores. Nos dispusieron dos carriles uno de subida y otro de bajada, aqui fue cuando coincidí con El Mákina, Navibel y un forero que me dijo "ánimo Olvik, ya queda poco, te conozco del foro", ellos bajando y yo subiendo. Por supuesto que no pude hecer ninguna foto de la parte técnica, estaba pedaleando, jeje, además la bajada era de infarto, rápida y peligrosa por mucha curva y piedra suelta, gracias que la organización estaba repartrida por toda la subida advirtiendo del peligro existente, chapeau por la organización. Decir que este tramo era optativo, que quien quería lo hacía y si no nada, así que Txusm, Xisco, Pablo y yo no nos lo pensamos dos veces, a pesar de que hacía un fuerte viento, del sur, frío y húmedo, de que se adivinaba la subida larga y complicada y que había una penumbra que no dejabar ver la cumbre. Volviendo al tramo más cómodo, nos agrupamos junto con unas gentes del lugar, mantuvimos una larga conversación con ellos. Nos fueron explicando que ellos hacía este recorrido habitualmente los domingos, que pasada, nos indicaban los diferentes tramos y lo que nos esperaba más adelante, pero debo decir que mientras me decían que no quedaba nada para hacer cumbre, aunque el porcentaje era cómodo, por lo que pedaleábamos sentados y con cadencia, a cada curva subíamos más y más y nunca tenía fin, los paisajes maravillosos, ya que más abajo las nubes se disiparon. Un saludo.
Si, lo de probarlas en la tienda hubiera sido lo ideal, pero me ha faltado tiempo. Aparte de que es posible que no las tuvieran alli mismo y hubiera que encargarlas. Esta mañana me tengo que decidir, y dependera del precio que pueda conseguir por las Oakley. Que me vais a contar de Mark Knopfler, es un crack: Falta alguno por ahi, que tengo en mp3, aunque lo fundamental esta todo. Luego tambien tengo todos los conciertos en video. Se sale !!! Un saludo.
Tengo noticias de Pedro (Atkdiz en el foro). Acabo de hablar con Cejik amigo íntimo y compañero de trabajo de Pedro. Está hospitalizado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, lo peor ha pasado, está a la espera del médico de maxilifacial, para ver si lo operan o no. Tiene una brecha en el pómulo con puntos y el ojo amoratado y la cara hinchada. Dolores en las espalda, principalmente por un vértebra rota que le obliga a reposo absoluto, por lo menos de un mes, le han dicho. Prefiere que sepamos de él una vez que haya pasado todo, no se encuentra anímicamente bien y lo que necesita es tranquilidad. Fijaos que tenían previsto en los próximos días hacer el camino de Santiago con Cejik. Pero lo importante es que es susto ha sido mayúsculo y que lo puede contar, la recuperación vendrá con el tiempo. Me agradece todo vuestro apoyo y espera daros las gracias personalmente o a través del foro. Un saludo y ánimo.
Gracias olvik por las noticias sobre Pedro, espero que haya mejoria pronto, y que esos animos vayan arriba de una forma rapida. Un saludo
gracias por las noticias espero que se recupere pronto pero sin prisas que estas no son buenas consejeras
Hola a tod@s, vaya ciclo que habeis realizado, muy chulas las fotos Olvik, me alegro de que vuestro compañero Pedro se encuentre mucho mejor, el sábado estuve en la I Ruta del Majaceite, digo primera y última, seguramente habrás leido algo, vaya desastre de organización, después de ver las fotos y los comentarios tanto de la ciclo de Algeciras como la de Ubrique, solo podemos decir que vaya envidia sana comparada con la del Valle. Queria haceros una pregunta como sabeis tengo la Fuel Ex 6.5 con suspensión delantera Recon 335, 130 mm, podria cambiarle la horquilla por una de 100 mm? viene preparado este cuadro para horquillas de recorrido más pequeño? un saludo a tod@s.
Ni se te ocurra, tienes que ponerle la misma medida, la marca la que quieras. Siento lo de la ruta, la verdad que el esfuerzo económico de organización, problemas familiares como dejar a la mujer sin coche, etc. para que encima falle la organización. La verdad es que estamos teniendo suerte, tanto la de Ronda, El Homenaje a los 101, como esta han estado fenomenales, y aunque te de envidia te pongo algunas de la comida tras la ruta. Por cierto me comentaron que el Ayuntamiento de Algeciras colaboró con 2.000€, para que veas. Un saludo.
gracias Olvik por tu consejo como siempre super rápido, vaya comilona como Dios manda, nosotros nos fuimos a una venta viendo el tema y acertamos de lleno, a ver si coincidimos en alguna ciclo o algún día que vayais a Medina por el Berrueco y pueda unirme a vuestro grupo, un saludo.
me alegro que todo fuese de vuestro agrado, y que os gustase la organización, pero todo esto también es gracias a todos los participantes por su asistencia y comportamiento.
Desde el comienzo supe cual era mi objetivo, terminarla en las mejores condiciones, además cuando no conoces una ruta suelo ser más precavido y en cuanto noté que El Mákina y Navibel, intentaban seguia la cabeza, aflojé un poco y me acoplé con Txusm y Xisco, que por cierto va a ser la estrategia de los 101 de mayo. Desde el principio, llegamos al centro hípico donde estaba en sus instalaciones dispuesta la salida y la meta, y lugar de aseos y comida. Gracias a Navibel29 conseguimos los dorsales, este era el mio. Comenzamos la ruta a la hora prevista, sobre las 09:00, con dirección a Algeciras, tras darle una vuelta a un ritmo de paseo y alguna que otra cuesta, tras casi 20 kilómetros. Aqui tenemos a El Mákina, antes de la batalla. Realmente la ruta comenzó en ese instante, con una subida constante, llegamos al primer control y avitullamiento, a partir de aqui se complicó algo debido a que seguimos subiendo pero en este caso por una zona empedrada, sin excesiva camplicación, así estubimos varios kilómetros hasta volver al carril, bajada en dirección al pantano de Zahara (Barbate), para continuar subiendo de forma progresiva, sin grandes pendientes, llegamos a un tramo corto de asfalto (en pendiente) como no podía ser de otra manera, jeje y nos desviamos hacia una subida más pronunciada y con piedas sueltas, aqui nos acompañaban en las rutas unos gorrino, muy apetecibles por cierto. Tras superar esta zona volvimos al camino has el comienzo del cruce de la antena, opción subir 6 Kms. o no, picamos en el control y "tó parriba". Bajamos por el mismo camino y tras pasa por el control una bajada, para volver a subir, se veía la costa y alguna población. Tras llegar a la cima, cambiamos de ladera y toda una bajada de muchos kilómetros hasta la meta. A Pablo en plena ruta. Navibel29 al comienzo. Algunos paisanos cientouneros. La llegada de Xisco y de Txusm. Como última cosa decir que me encantó el trazado, la organización estuvo a la altura y ese comienzo neutralizado me vino de perlas, pues pudimos calentar. Un saludo.
Me preguntaba Danigs, porque prefería el senso de Polar al del Garmin, a ver si llegas a la misma conclusión que yo. Un saludo.
muy buenas fots, k envidia, no haber podido estar ahi, para mayo teneis algo ke sea asequible par aun novato en esto? bueno el otro dia probe y aguante 75 km pero el final se me hizo eterno