Ayer por la tarde salí con una peña del Club Ciclista Fali-Bike, de mi localidad, por una zona de pinares, dirección a Conil. Estas son algunas de las fotos que tomé de ellos, me están enseñando a andar en bici, ya que tienen mas experiencia que yo. UN SALUDO DESDE AQUI.
Tengo estos dos compuestos, para las cubiertas tubeless, ya que sobre todo la trasera presente infinidad de pinchazos muy pequeños. La verdad es que tiene líquido antipinchazo, el de la derecha, pero como le puse poco quizas si añado mas valga la pena, no puedo cogerle todos los pinchazos. ¿Que opinais?
Como se que eres tan "superdotado" pensé que lo sabias, jejeje. En castellano, NOSE, líquido antipinchazos. UN SALUDO.
A estos niveles no llego, jejeje Menudas palabritas tienen estos mendas, no se como les caben en las etiquetas Un saludo
yo he usado el zefal y por la experiencia que he tenido con el no es muy buena ya que crea una capa muy fina y dura muy poco, en un simple pinchazo tuve que ir rellenando la cubierta cada dos o tres kilometro y encima se desinflaba,al final lo gaste entero y no me hizo el apaño el de la derecha no lo conozco, yo el uso es el slim verde salu2
me interesaria ir por esa zona de canteras q comentas del berrueco, si me dices por donde se puede quedar el coche y por q sitio debo ir para darme un ruteo, seria perfecto... por cierto, cuanto te costo el cuadro oiz? y el peso exacto con el amortiguador?
Para el Berrueco puedes ir sin problema ninguno desde Puerto Real siguiendo la cañada que va a Medina. Si quieresir en coche te aconsejo dejarlo en la gasolinera Campsa que hay en el barrio Jarana, justo pasado la gasolinera hacia la derecha hay una pista que va a dar al campo de entrenamiento del Cádiz (El Rosal), llegas a la carretera que va hacia el marquesado la cruzas y sigues la pista, vas a ir subiendo sobre 5 km llegarás al Berrueco. Esta ruta está muy transitada y es la que hacemos algunos, yo en un par de meses estoy sin mtb. Esta ruta que te comento no es muy aconsejable en época de lluvias por el barro que se forma, además tienes que cruzar un par de riachuelos que con las lluvias ya no son tan riachuelos.
He rellenado el tubeless con algo mas de pasta y parece que cumple, ya no se va vaciando como antes, el caso es que tenía tantas picaduras que era materialmente imposible cogerlas todas. UN SALUDO.
No es aconsejable en épocas de lluvia, ni en época estival a pleno sol, sobre todo por la parte de El Berrueco. Pero ahora los riachuelos llevan agua, lo que no es frecuente en esta época. Es mi ruta habitual, donde suelo salir a entrenar, ya que la considero exigente. No te preocupes si yo no rompo la bici, tu tampoco, en este tipo de pistas es donde se ven los buenos materiales. ESTE ES UNO DE LOS ARROYOS DE QUE HABLAS. UN SALUDO.
El tema de los tubeless solucionado, despues de rellenar con mas líquido, no pierde presión. GRACIAS.
Si, jeje. Es que estuve entretenito en el post de danigs con el tema de las holguras en el basculante de las EX6 Un saludo
No esta mal, aunque tanto al Dual Control como a los frenos Shimano les tengo algo de mania. Aunque seguro que el XTR es otro mundo. Han echo un gran esfuerzo por eliminar el "bulbo-tocho" de los anteriores. Prefiero mi conjunto Rapidfire XTR + Avid 7 :mrgreen: Como curiosidad fijate que llevo las manetas de cambio por el exterior de las de frenos, para poder meter estas mas adentro. Ya te comente que siempre freno solo con el dedo indice. Un saludo