Ya se es que somos masoquitas, yo estoy inscrito el 3 de mayo a la de Navalagrulla y el 10 a los 101. Un saludo.
Que novedad estar por aqui, parece que últimamente el foro está en mantenimiento, jeje. Cada vez daba más y más fallos, a veces ni dejaba abrir una página o tardaba una eternidad en cargarla. Gracias Administradores... Un saludo a tod@s.
Buenos días Olvik, como te encuentras? ya estás recuperado? acabo de inscribirme para la ciclo de Olvera, ya nos veremos por allí, queria preguntarte que tipo de portabicis llevas, he estado leyendo y los más recomendados son los de bola, que te parece este modelo: http://www.bikextrem.com/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=395&IDDetalleCatalogo=328 Admito cualquier tipo de recomendaciones, opiniones, etc.... saludos.
Hola olvik espero que ya te encuentres recuperado y no faltes este domingo a la quedada de los rompecuestas en la fachada de arizagres. Por cierto comentaselo tambien al maquina que tambien contamos con el. Ya que el fin de semana anterior no pudisteis venir. Hemos quedado a las 8,10 de la mañana. Un saludo, un rompecuestas mas...
Allí nos veremos compañero. Con respecto a este porta-bicis, tiene sus pro y sus contra, el pro la comodidad y accesibilidad de las máquinas, no tiene el inconveniente de los de techo, los de techo suelen hacer mucho ruido, además todos los insectos van pegándose en las burras. Por contra te inhabilita el maletero, hay que maniobrar con precaución y por supuesto la matrícula trasera no puede quedar tapada, ni por supuesto los pilotos. Un saludo.
Ya voy pasando la crisis, jeje, lo que ocurre que me lo tengo que tomar con calma y pensar que he perdido peso y fuerza. Esta mañana he dado una vuelta para probarme, aún me duele el pecho e iba soltando moco continuamente, jeje, parecía una regadera. Por otro lado las piernas bien. Un saludo.
Como siempre amigo olvik, muy buenas fotos, por cierto la ultima si no me equivoco es de los carriles que van hacia medina no? el resto de las fotos las identifico con el lugar al que corresponden. Bueno cambiando de tema me gustaria saber si contamos contigo el domingo.Ya pasare comentario en el foro cañasbike para que no falte tampoco el amigo Jose el Makina. Queremos que en la foto de este domingo no falteis y sobre todo que disfrutemos de la ruta que acto seguido realizaremos y que nos va a servir de entrenamiento para Brenes, Ahh por cierto tu vienes a brenes no?.... Un saludo, un rompecuestas masla2
Gracias, ya ha pasado la crisis solo quedan los "restos", mucosidad abundante, jeje.... Del GPS ya controlo los planos, la gestión y presentación de los mismos, el cambio de formato, tan solo me queda afinar sobre la gestión del historial dentro del mismo aparato, es que son muchas cosas y a cada paso aprendes mogollón de facetas nuevas. Un saludo.
Gracias Jesús por contar conmigo, la verdad es que aún no he decido que haré mañana, pensaba hacer algo trankilo, ¿que teneis pensado? No a Brenes nunca he ido, me han contado que es duro ¿No? Estoy apuntado a la del 3 de mayo organizada por el Club Navalagrulla y como bien sabes a la semana siguiente los 101. Un saludo.
Acabo de hablar por teléfono con Pedro (Atkdiz), aún sigue en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, ya está mejor de ánimo y resignado por el tiempo de inactividad, pero pensando en coger la burra en cuanto pueda. Os manda un saludo a todos. Un saludo.
Hola olvik, la ruta de mañana esta colgada en nuestro blog de arizagres es bonita y con bonitos paisajes para que saques la camara y respecto a lo de brenes decirte que son muchos kms. no los he hecho nunca pero me dicen que no es tan duro, es un recorrido largo de buenos carriles, con al menos 3 cuestas como medina. De todas formas hay que tener respeto a este tipo de pruebas porque puede pasar de todo. De la prueba de Navalagrulla si te puedo decir algo con mas seguridad, nuestro compañero de fatigas Javier fue en una ocasion y me dijo que era bastante dura, cuestas muy duras. Aunque el recorrido de la ruta no es muy largo la mitad del mismo es duro. Creo que hay una parte final que si no me equivoco es opcional para aquel que quiera hacerla. Un saludo, un rompecuestas mas...
Hola yo nuca he tenido unas cubiertas o llantas tubeless... tengo varias preguntas,,, 1- A las tubeless se les tiene que meter obligatoriamente liquido u otra cosa? ademas de meterle el liquido supongo que hay que inflarlas? 2- pesan muchomas que unas con una camara silimar pero no tubelles? 3-A unas buenas llantas tubelles tipo Mavic SLR u otra marca Fulcrum Dt.. se las puede usas con camara normal? tiene algun riesgo al ser por ejemplo la SLR tubelles y usar con camara? me ahorraria peso? 4- poniendo el ejemplo.. si tuviera unas SLR--- con dos cubiertas similares una tubeless Hutchinson phyton tubelles.... o con unanorma de camara pero cubierta similar.. Hutchinson Pyton airlight... La cubierte tubelles pesa sobre los 700 y la con camara unos 500.. luego alponer camara o liquido no se como quedaria... suponiendo esas cubiertas y esos pesos me ahorraria muhco peso con la de camara? cuanto peso? saludos PD: el peso de las cubiertas sueleser el par?
Es obligatorio echarle líquido y a ser posible de calidad contrastada, va la seguridad en ello. Según que modelo de cubiertas ahorras más, por ejmplo Maxxs no suelen pesar mucho, pero sin embargo las Kendan y algunos modelos de Michelin pesan una barbaridad. Un saludo.
El foro ha estado en mantenimiento el fin de semana. ¿Os ha pasado? Porque veo quien ha entrado. Un saludo.
Veo que te has metido con lo del gps, la verdad es que me parece una herramienta que complementa mucho la actividad en bicicleta. Quizás si sales con la única intención de hacer km puede servir más "como ordenador de a bordo" que otra cosa, pero sin embargo si te gusta "perderte" por el monte, un gps te ayuda mucho, las exploraciones son mucho más efectivas, siempre puedes marcar las zonas que deseas dejar para otro día, o incluso marcarte zonas especialmente "peligrosas" a parte de que te puede sacar de algún que otro apuro. Mucha gente de este foro te podrá ayudar, Gadix es el que me metio el gusanillo a mi, así que podrás consultarle cosas, sobre todo de índole geográfica que es un hacha. Por otro lado, una vez que tengas el gps dominado, la extracción de los tracks y demás creo que la mejor herramienta (una vez que tienes un programa tipo compegps, el que yo uso, o tipo ozi) es el Jsigpac, una herramienta en java, que después de leerte el fichero de texto con instrucciones y juguetear un poco, es perfecta, te ayuda tanto a descargarte topografía como ortofoto del servidor del Sigpac, con lo que los mapas son bastante buenos, no los más actuales pero sirven y mucho. Además con la topografía 3d del compe se puede conseguir algo como esto....
como digo.. para mi es totalmente esto del Tubeless.. por lo que no se como va... supongo que no hay que hecharle liquido en todo el hueco? por lo que aparte del liquido hay que inflar con aire? Por otro lado... aparte de peso de las cubiertas... que pesa mas? la tubeless ( con el liquido y si hay que meter ademas el aire..) o unas con camara y el aire? ( repito el peso de lo que va dentro independientemente de la cubierta... que pesa mas? Por ultimo,.... en caso de andar mucho por terreno duro,, alfalto.. cemento.. etc.. que es mas recomendable y que lastra mas? tubelles o camara normal? Aparte del tema de pinchazos.. que mas ventaja tiene el tubeless? saludos,, y gracias por las siempre buenas respuestas
A mi hasta hace un rato no me ha funcionado la web, y solo me funciona en el ordanador portatil. No sé que le pasa al foro, pero su funcionamiento no es muy bueno...¿qué tal se ha dado el fin de semana? Un saludo.